LAS TROMBOSIS DE LA ASTRAZENECA

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.982
Reputación
14.374
Señora: Olvida usted que, además de todo eso, la banderilla produce nocebo tras saberse más y más datos... Cuando algunos covidiotas saben con seguridad que el pinchazo es veneno, se convierte en nocebo, y palman o enferman, incluso sin tener veneno esa inyección en concreto. La cuestión está en que no sabremos nunca cuánto hay de placebo y cuánto de nocebo en toda la masa covidiota.
Es cierto, eso también. Muchos lo saben, conozco un caso que desde que se pinchó anda hecho una cosa física y mentalmente porque desde el primer día dijo que era de la ponzoña y vive atormentado con eso porque no se quería pinchar y sucumbió al pasaporte covicho. Le ha salido un síndrome raro en los glóbulos gente de izquierdas.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.367
jorobar, macho, ¿me pones en el ignore por eso, cuando encima eres tú quien parecía venir a trolearme? Y yo no te he insultado. Pues fale.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.268
Reputación
63.758
Hoy en una famosa red social he visto el obituario un chaval de 20 años


Lo normal, vamos...

Y no es que lo fuera buscando, es que me aparecio porque uno de mis contactos es de la zona y reacciono a la noticia.
 

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
4.027
Reputación
1.910
Yo no entiendo que tiene de especial esta noticia o a que viene ahora. Astrazeca os recuerdo que la pararon de usar en muchos paises por los trombos (casos muy raros)...españa uno de ellos:


Que es "oficial" y no oficioso....pues la verdad es bastante ridiculo....porque ya la ema avisaba de trombos por astrazeca en 2021...


Y luego la propia ema y astrazeca actualizaron el prospecto:



Para mi que los que pusieron la denuncia son burbujeros ingleses que se enteraban de la mia la mitad y que la noicitia esa es un tanto engañosa o dudosa...

El que no supiera en el 2021 de ese efecto secundario, que salia en periodicos, en los prospectos y demas, es un poco limitado y decir que reconoce por primera vez "oficialmetne" eso, no cuadra con lo puesto.