LAS TROMBOSIS DE LA ASTRAZENECA

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.179
Van a salir unas cifras guapas sabiendo que "oficialmente" se han inyectado 13.300.000.000 (trece mil trescientos millones) de bakunas en el mundo. De astramoñeca no sé exactamente...

honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.955
Reputación
14.284
Bueno yo creo que todo esto es preparado, por eso la prohibieron en su día, la Astrazeneca iba a ser el malo de la peli en la que realmente todos eran malos, era necesaria para hacer creer que las otras eran las buenas porque se sabía que tarde o temprano habría disidencia y saldría hez a la luz. También se inventaron otra, la de Janssen, que era la monodosis, para los que no se fiaban mucho y tal, para luego decir que es que con una dosis no haces nada y la dejaron de poner (¿por qué no hizo Jansen dosis de refuerzo?) y a los que llevaban una dosis de esas los llamaron para la segunda de las otras, es decir, tenemos dos papeles de malos, la mala porque te mata aunque te protege y la mala porque no es suficientemente eficaz, así se da una sensación de que se estaba vigilando el funcionamiento y que finalmente se le daba a la gente LA BUENA, que no mata y es eficaz con sus refuerzos, que en esas sí se puede confiar porque para eso se ha hecho un seguimiento de todas y se han retirado dos. Ahora cuando se le hable a un covidiota de los muertos te van a decir que es que les pincharon Astrazeneca.

Aun así hay borregada que piensa que era necesario, que no se sabía nada, que se tuvo que hacer todo con prisas, que aun así son pocos muertos para las vidas que han salvado y que todos los medicamentos tienen sus efectos secundario...(esto me lo han dicho a mí a la cara).

Dicen que la astraponzoña mata a unos pocos pero no dicen que NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA BUENO, y esa es la realidad de las ponzoñas, que no sirven para nada en el mejor de los casos (idea para los ingenuos) más que para algún tipo de experimento biológico y social, o sea que gran parte de la borregada seguirá pensando que cumplía su función aunque podía sentarte mal y que a quien no le haya sentado mal le habrá servido y que por eso ya se prohibió y podemos confiar en las "autoridades sanitarias" y "los expertos" que cuidan de la gente.

¿buena noticia? pues igual sí como siempre todo tiene una contrapartida y aunque esto sea planeado tendrá su parte positiva ya que igual a alguien le da por pensar que las otras pueden ser igual, pero el juego creo que es todo lo contrario, crear una sensación de seguridad en el sistema que funciona aunque con retraso por las circunstancias de emergencia.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.536
Reputación
21.667
Lugar
El Puerto
Dicen que la astraponzoña mata a unos pocos pero no dicen que NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA BUENO, y esa es la realidad de las ponzoñas, que no sirven para nada en el mejor de los casos (idea para los ingenuos) más que para algún tipo de experimento biológico y social, o sea que gran parte de la borregada seguirá pensando que cumplía su función aunque podía sentarte mal y que a quien no le haya sentado mal le habrá servido y que por eso ya se prohibió y podemos confiar en las "autoridades sanitarias" y "los expertos" que cuidan de la gente.
Señora: Olvida usted que, además de todo eso, la banderilla produce nocebo tras saberse más y más datos... Cuando algunos covidiotas saben con seguridad que el pinchazo es veneno, se convierte en nocebo, y palman o enferman, incluso sin tener veneno esa inyección en concreto. La cuestión está en que no sabremos nunca cuánto hay de placebo y cuánto de nocebo en toda la masa covidiota.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.071
¿Me puede decir alguien qué datos va a revelar, si la mayoría de veces los médicos no reportaban el caso como asociado a las banderillas? Porque si es de sus propios estudios y ensayos, digo yo que eso ya lo publicaría.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.071
Señora: Olvida usted que, además de todo eso, la banderilla produce nocebo tras saberse más y más datos... Cuando algunos covidiotas saben con seguridad que el pinchazo es veneno, se convierte en nocebo, y palman o enferman, incluso sin tener veneno esa inyección en concreto. La cuestión está en que no sabremos nunca cuánto hay de placebo y cuánto de nocebo en toda la masa covidiota.
Por eso quizás mejor no avisar a los inoculados.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.071
Es decir, cometer TRAICIÓN, ¿verdad?

Menos mal que no eres médico...
¿Cómo que traición? Quizás no me he expresado bien. Hablo de mejor no avisar de estas noticias a los ya inoculados, porque no sirve de nada. Haberlos avisado antes, sí, pero ahora, ¿para qué? Si encima les puede perjudicar por efecto nocebo (eso que has dicho es que justo lo dije yo en el pasado también).
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.536
Reputación
21.667
Lugar
El Puerto
¿Cómo que traición? Quizás no me he expresado bien. Hablo de mejor no avisar de estas noticias a los ya inoculados, porque no sirve de nada. Haberlos avisado antes, sí, pero ahora, ¿para qué? Si encima les puede perjudicar por efecto nocebo (eso que has dicho es que justo lo dije yo en el pasado también).
Cuando no se avisa de un veneno, antes o después de tomarlo, es TRAICIÓN. Pues, además del efecto en la salud, está el deber de informar.

«Nomecreonada» va a una orgía, para hartarse de comer. Tras los primeros platos, se descubre que el cocinero envenenó a la mayoría (casi todos los platos). Pero, como el protagonista «Nomecreonada» es tímido, se le oculta el dato, y se va tranquilo a su casa. El reloj sigue funcionando...

Yo procuraré no darte buenas noticias: No me creerás.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.071
Cuando no se avisa de un veneno, antes o después de tomarlo, es TRAICIÓN. Pues, además del efecto en la salud, está el deber de informar.

«Nomecreonada» va a una orgía, para hartarse de comer. Tras los primeros platos, se descubre que el cocinero envenenó a la mayoría (casi todos los platos). Pero, como el protagonista «Nomecreonada» es tímido, se le oculta el dato, y se va tranquilo a su casa. El reloj sigue funcionando...

Yo procuraré no darte buenas noticias: No me creerás.
jorobar, tío, pero que no es como si se descubriera a mitad de comida, es que se veía venir y avisamos (o avisé) antes, de que era una locura. Ahora ya, repito, ¿para qué sirve? Si no tienes un antídoto, aún incluso les puedes provocar el efecto nocebo.

Es que no sería avisar de un peligro, sería avisar de que han salido noticias sobre el tema.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.536
Reputación
21.667
Lugar
El Puerto
jorobar, tío, pero que no es como si se descubriera a mitad de comida, es que se veía venir y avisamos (o avisé) antes, de que era una locura. Ahora ya, repito, ¿para qué sirve? Si no tienes un antídoto, aún incluso les puedes provocar el efecto nocebo.

Es que no sería avisar de un peligro, sería avisar de que han salido noticias sobre el tema.
... «Nomecreonada» es tímido, se le oculta el dato, y se va tranquilo a su casa. Y durante días y semanas, no avisó a los orgiastas que iban a la casita a comer... Y estas víctimas, obviamente, no pudieron avisar a los siguientes... El cocinero mató a miles, gracias a la hermosa timidez de «Nomecreonada». Ogaño, «Nomecreonada» vive su vida con desparpajo, creyendo ser buen ciudadano.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.071
... «Nomecreonada» es tímido, se le oculta el dato, y se va tranquilo a su casa. Y durante días y semanas, no avisó a los orgiastas que iban a la casita a comer... Y estas víctimas, obviamente, no pudieron avisar a los siguientes... El cocinero mató a miles, gracias a la hermosa timidez de «Nomecreonada». Ogaño, «Nomecreonada» vive su vida con desparpajo, creyendo ser buen ciudadano.
Meparto: pero qué dato me han ocultado a mí? Meparto: deja de trolear sencillamente. Lo de los trombos se sabe desde ANTES de vacunar en España. Y yo mismamente avisé de noticias de ese estilo a borregos, por supuesto para nada.

Me gustaría saber qué noticia nueva nos traen con esto, porque así por encima, nada nuevo.

Si has avisado ANTES, después es recochineo.