Las stormtroopers uniformadas de MARLASKA van a ASESINAR BRUTAL Y SALVAJEMENTE a agricultores 'por ser hombres' y oponerse a la dictadura sanchista.

Pero que Stalin ni que palos, si ese viejo lgtb al que citas, que va de vasco y comunista, está apoyando al puñetero Perro Sánchez contra los agricultores, mientras que la izquierda en Europa está a partir un piñón con sus agricultores y sus transportistas. Zampapitos y todos los que van de "gente de izquierdas fetén" son la misma sarama sanchista que el rellenito Ferreras, la Anita Pastón o el Antonio Maestre.

Tengo infinitamente más respeto por un estalinista de verdad que por una gaia progre.
 
Los agricultores pasarán a ser odiados tan pronto como los massmierda cambien el discurso y se revelarán como los kalbopaletos sesentones forrados que son en realidad.
 
Tengo infinitamente más respeto por un estalinista de verdad que por una gaia progre.
En España en cuanto les pones en un mínimo brete esos supuestos estalinistas, maoistas o anarquistas sacan la patita de lacayos de LA PSOE y se ponen del lado del gobierno de cosa e insultan a los agricultores llamándoles "cayetanos", ricoh que tienen un tractor etc. Mientras en Europa la izquierda es uña y carne con sus agricultores. Esa es la miseria de la izquierda canalla española que padecemos y que no se da en ningún otro lugar del mundo. Retratados quedan, que no se olvide nunca lo que está pasando con estos me gusta la fruta vendidos a la agenda de la oligarquía.
 
De entrada me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la memoria de seres queridos más recientes. A ver si te crees, augusto, que voy a consentir tus continuas faltas de respeto a los trabajadores que protestan cívicamente.

Sácate el dedo del ojo ciego y despierta de una maldita vez, que no estamos en la dictadura de Stalin, menso.



¿Tú entonces también opinas eso que han dicho en las protestas de que ETA mató a pocos policías? pensando:

Saludos.
 
¿Tú entonces también opinas eso que han dicho en las protestas de que ETA mató a pocos policías? pensando:

Saludos.

Yo no he escuchado nada de eso. Sí que he visto que la gala de los Goya no ha guardado un minuto de silencio con el cuerpo de los agentes todavía calientes.
 
Quiero pensar que de 250.000 "perros del sistema"...Alguno habrá honesto y honorable...Sino nover:

Ahora, el lameporrismo sectario e incondicional creo ya es de borricos integrales. El campo es y ha sido tradicionalmente uno de los sectores con más incondicionales defendiendo a las FFCCSE ...¡Para lo que les está sirviendo! doh!

si acaso una gran parte con una familia detras, pero de lo otro, ni uno.
 
Yo no he escuchado nada de eso. Sí que he visto que la gala de los Goya no ha guardado un minuto de silencio con el cuerpo de los agentes todavía calientes.


Que casualidad que serás el único que no lo ha escuchado todavía




 
Siempre disfruto cuando carga la PN.

- O son progres disfrutando de lo publico
- o son patriotas disfrutando de las fuerzas de seguridad del estado.

En cualquier caso siempre es entretenido.
 
Que casualidad que serás el único que no lo ha escuchado todavía






No, no conocía el vídeo. Esa señora ha hecho unas declaraciones muy desafortunadas y no sirve como portavoz porque parece que se le va la olla, no tiene diplomacia y tampoco va sobrada de educación. Respondiendo a tu pregunta: no estoy de acuerdo con lo que dice.
 
No, no conocía el vídeo. Esa señora ha hecho unas declaraciones muy desafortunadas y no sirve como portavoz porque parece que se le va la olla, no tiene diplomacia y tampoco va sobrada de educación. Respondiendo a tu pregunta: no estoy de acuerdo con lo que dice.


Ah que son solo unas declaraciones muy desafortunadas.

Como cambia la cosa a cuando las declaraciones muy desafortunadas las hace uno del PSOE o un nacionalista, que entonces no son solo unas declaraciones muy desafortunadas sino el sentir general de todos los del PSOE y todos los nacionalistas :)

¿No la vas a llamar proetarra a ella y a los que van con ella como rapidamente haces con los demás? :)

Saludos.
 
Volver