Las stormtroopers uniformadas de MARLASKA van a ASESINAR BRUTAL Y SALVAJEMENTE a agricultores 'por ser hombres' y oponerse a la dictadura sanchista.

Yo conozco a algunos quemaos, porque incluso dentro del cuerpo los perversoss tienen actitudes cainistas con los compañeros.

Hay mucho mando que enchufa a completos ceporros de la familia que una vez dentro no dan palo al agua, lo cual enfada y calienta a los que de verdad curran que se preguntan por "el día que pase algo grave estando los inútiles de servicio"...O a los pocos idealistas que se metieron para hacer de su país un lugar mejor, y ven que "los peores criminales están dentro" y "nadie dice nada".

Eso es así en toda la función pública. Luego que por qué la sanidad es una cosa, la educación es adoctrinamiento, la 100cia sólo descubre chorradas, y ni comentemos los ayuntamientos...

Hacienda es el único sitio que va bien. Incentivos de querida progenitora para el más cabrón.
 
Quiero pensar que de 250.000 "perros del sistema"...Alguno habrá honesto y honorable...Sino nover:

Ahora, el lameporrismo sectario e incondicional creo ya es de borricos integrales. El campo es y ha sido tradicionalmente uno de los sectores con más incondicionales defendiendo a las FFCCSE ...¡Para lo que les está sirviendo! doh!
Quiero pensar que de 250.000 "perros del sistema"...Alguno habrá honesto y honorable...Sino nover:

¿Donde has estado los 4 años del kobic mientras TODOS LOS MIEMBROS de las FFCCSE hostigaban, retenían, detenían ilegalmente, multaban sin motivo LEGAL, tiraban al suelo, hacían lalves ilegales (tirar las uelo de esspaldas haciendo golpear con columna y nuca) y pegaban porrazos a la gente, amen de otros delitos varios?
Ya lo de ir con "alicóteros" a la playa o al campo a descoglarse como si fuera una operación de antiterrorismo o unan película de la Marvel ya roza el rídiculo más absoluto.

NI UNO SE NEGÓ.
NI UNO.

A pesar de que el EBEP LO EXIGE.
EL EBEP EXIGE LA DESOBEDIENCIA ACTIVA DE ÓRDENES ILEGALES ADEMÁS DE SU DENUNCIA.

¿Dónde narices habéis estado?

Por mi parte estaráin todos:
  1. EXPULSADOS.
  2. INHABILITADOS PARA PUESTO FUNCIONARIAL O DE TRABAJO DEL ESTADO DE POR VIDA, NO SOLO PARA FFCCSE Y EJÉRCITO.
  3. ENJUCIADOS POR DELITOS VARIOS:
Y ya si quieren, que se denuncien entre ellos, escalafón hasta arriba (ejjquejjque TAL me ordenó VERBALMENTE que), a ver si llegan los narices para denunciar a los menestros, menestras y menestres que ordenaron todo este dislate.

REPITO:
NI UNO.
 
Última edición:
Quiero pensar que de 250.000 "perros del sistema"...Alguno habrá honesto y honorable...Sino nover:

¿Donde has estado los 4 años del kobic mientras TODOS LOS MIEMBROS de las FFCCSED hosrtigaban, retenían,d etenáin ileglamente, multaban sin motivo, tiraban al suelo, hacáin lalves ilegalles y pegaban prrazos a la gente amen de otros delitos varios?
Ya lo de ir con "alicóteros" a la playa o la campo a descoglarse como si fuera una operación de antiterrorismo ya roza el rídiculo más absoluto.

NI UNO SE NEGÓ.
NI UNO.

A pesar de que el EBEP LO EXIGE.
EL EBEP EXIGE LA DESOBEDIENCIA ACTIVA DE ÓRDENES ILEGALES ADEMÁS DE SU DENUNCIA.

¿Dónde narices habéis estado?

Por mi apret estaráin todos:
  1. EXPULSADOS.
  2. INHABILITADOS PARA PUESTO FUNCIONARIAL O DE TRABAJO DEL ESTADO DE POR VIDA.
  3. ENJUCIADOS POR DELITOS VARIOS:
Y ya si quieren, que se denuncien entte ellos, escalafón hasta arriba (ejjquejjque TAL me ordenó que), a ver si llegan los narices para denunciar a los menestros, menestras y menestres que ordenaron todo este dislate.

REPITO:
NI UNO.
Supongo que habrán zonas donde los caballero caballero habrán usado más la violencia que en otras. Por otra parte su solipsismo autista corporativo no les da para la diversidad de opinión.

Y finalmente las órdenes en feminista radicallandia solo son "ilegales" una vez las determina como tales un juez, y ellos no son jueces.

Es un seguro de los políticos del R78 para poder ciscarse una y otra vez en la Constitución, ya que ésta puede ser reinterpretada a capricho por el TC que es un órgano totalmente politizado y al servicio de la voz de su amo: el ejecutivo.
 
Última edición:
Supongo que habrán zonas donde los caballero caballero habrán usado más la violencia que en otras. Por otra parte su solipsismo autista corporativo no les da para la diversidad de opinión.

Y finalmente las órdenes en feminista radicallandia solo son "ilegales" una vez las determina como tales un juez, y ellos no son jueces.
Capitan Peláez:
Gutiérrez, le doy la orden de que pegue un tiro a todo aquel que se resista a ponerse la mascarilla.

Gutiérrez:
Pero, capitan Peláez, ¿está hustec seguro que eso es legal?

Capitan Peláez:
¡ES UNA ORDEN VERBAL DE UN SUPERIOR GUTIÉRREZ CÚMPLALA, EL MINISTERIO ASÍ LO MANDA!
¡HAIL KOBIC!

<Gutierrrrez fue pegando tiros en la sien a todos los rebeldes negacionistas desafectos al poder que se negaban a seguir la tortura de la mascarilla porque GUTIÉRREZ ERA INCAPAZ DE SABER QUE ESA ORDEN ERA ILEGAL HASTA QUE UN JUEZ LO DIJERA>

Y sobre eso el hostigamiento, las amenazas, la retención ilegal, la imputación de delitos inexistentes, extensión de multas sin ley que lo fundamenten en ley (excepto el "yo soy la ley" com decái el Juez Dredd), el desvío de poder (usar las leyes para lo que no son, esssa ley de seguridad ciudadana...), agresiones físicas de todo tipo que han sido ampliamente difundidas en los medios y son públicas, notorias y altamente difundidias hasta por los canales oficiales de Gobierno Y FFCCSE, etc.

Venga hombre, seamos serios por favor.

Lo que ha ocurrido es para que estén TODOS en la fruta guandoca.
 
Última edición:
Pero que exagerados que sois en este foro, de verdad.

Les darán unos cuantos palos por protestones y ya, poco más.

Saludos.
 
España ya es un país fallido.
Todo empezó con ZP y la LIVG.

Con el Pacto de Estado feminista radical de repruebo anti-Hombre, el PP se unía al PSOE y PODEMOS en la enjundia para romper España.

Con la curia feminista radical ya tenían las manos libres para crear el caballo de Troya para la moronegrización.

Ahora ya no hay vergüenza ni límites ¡El esperpento nacional!
 
Última edición:
Lo que ha ocurrido es para qeu estén TODOS en la fruta guandoca.
- Los policías debieran estar en la guandoca.
- Los jueces debieran estar en la guandoca
- Los políticos debieran estar en la guandoca.
- Los capos de la industria de la 'Farmafia' debieran estar en la guandoca.
- Todos los medios de desinformación debieran perder su licencia para emitir o publicar nada.
- Todos los establecimientos que negaron la entrada a un ciudadano o le pidieron datos médicos confidenciales para entrar o denegarles la entrada debieran ser clausurados.
...
Al final si aplicamos la coherencia a rajatabla, más de media ciudadanía debiera estar en la guandoca o con sus negocios clausurados.

Pero la realidad es que nadie va a reconocer lo obvio, porque simplemente es más fácil, porque naturalmente: los culpables, los cómplices, los colaboracionistas de balcón, los conniventes... no se van a tirar piedras a su tejado.

REPITO: Too big to fail - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
Gutiéerez, le doy al ordn de que pegue un tiro a todo aquel que se resista aponerse al mascarilla.
Pero, capitan Peláez, ¿está hustec seguro que eso es legal?
¡ES UNA ORDEN GUTIÉRREZ CÚMPLALA, EL MINISTERIO ASÍ LO MANDA!

<Gutierrrrez fue pegando tiros en la sien a todos los rebeldes negacionistas desafectos al poder que se negaban a seguir la tortura de la mascarilla porque GUTIÉRREZ ERA INCAPAZ DE SABER QUE ESA ORDEN ERA ILEGAL HASTA QUE UN JUEZ LO DIJERA>

Y sobre eso el hostigamiento, las amenazas, la retencón ilegal, la imputación de delitos inexistentes, extensión de multas sin ley que lo fundamente, el desvío de poder (usar las leyes apra lo que no son), agresiones físicas de todo tipo que han sido ampliamente difundidas en los medios y son públcias, notorias y altamente dfifundidias hasta por los canale soficiales de Gobierno Y FFCCSE, etc.

Venga hombre, seamos serios por favor.

Lo que ha ocurrido es para qeu estén TODOS en la fruta guandoca.
En Núremberg ejecutaron a unos pocos por cumplir orden ilegales. De nada les sirvió el "yo solo cumplía órdenes"
 
Volver