Las recetas de Julie enamorada de su marido, es el hombre perfecto

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
829
Reputación
1.875
Pues una tía lista. Si fueseis ella, no lo habríais hecho, no? Hubierais preferido iros con un sucio MENA que va con el chándal del PSG hasta a un entierro, a que sí?
Eso ya lo hizo de joven. ¿O no lo has leído?. Yo con 18 años no me foiaba tías de Nepal ni señoras de 52 años. Sólo cataba producto nacional y joven.
 

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
829
Reputación
1.875
Lo que está claro es que el lezna del mario la complace... económicamente.
Me gustaría ver la película si el maridito cirujano comete una negrigencia, se carga a alguien en el quirófano y le mandan 4 o 5 años a la sombra. A ver si esta encantadora mujer, sin los ingresos del proveedor y teniendo que vivir del dinero que pueda ganar ella, le sigue amando profundamente o busca otro proveedor bien posicionado.
 

charlie3

Madmaxista
Desde
9 Sep 2009
Mensajes
1.587
Reputación
3.403
Cavrones, no conocía a esta mujer, ahora tengo que ver sus programas y se me amontona la faena.
 

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
3.458
Reputación
5.891
Está amable, pero como han dicho, es una estirada que echa para atrás.

Por no hablar de lo insulso de los guisos que propone, NI UN puñetero SOFRITO, aunque eso no es su culpa…todo en blanco, a base de HERVIR EN AGUA…no sabemos lo que tenemos.

El marido ayudar en casa? Claro, después de las tres chachas.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.706
Reputación
13.188
Lugar
Zona 0 again
Está amable, pero como han dicho, es una estirada que echa para atrás.

Por no hablar de lo insulso de los guisos que propone, NI UN puñetero SOFRITO, aunque eso no es su culpa…todo en blanco, a base de HERVIR EN AGUA…no sabemos lo que tenemos.

El marido ayudar en casa? Claro, después de las tres chachas.
Es que creo que ella como tal no tiene mucha idea de cocinar... Y tiene pinta de tampoco gustarle por mucho que se pringue un poco las manos en el programa siguiendo las indicaciones del Pierre del pueblo de turno o del chef del programa.

Eso si lo de zampar no veas como lo disfruta, y lo raro es que tiene cuerpazo para ser tan yonki de la comida.

Y no cualquier tipo de comida ojo, tienen que ser recetas tradicionales de preferencia gabacha, aunque tampoco creo que le haga ascos a la gastronomia española o italiana.

Si no tienes mucho dinero y la quieres conquistar creo que tendrias posibilidades si eres un crack en este tipo de recetas, o al menos ser un muy buen cocinitas mientras te buscas por internet las recetas tradicionales que se le antojen cada dia.... Mucho trabajo, que le den por trastero.

Mas comodo tirar de billetera y llevartela a restaurantes que ella diga... Esten donde esten ya sea dentro o fuera de la France.... Y si ya estas a otro nivel pues directamente contratas un chef para ella.

Pero de verdad vale todo esto la pena por amarse a la Julie? Eso ya depende de cada uno, a mi me parece buena chica a pesar de sus gustos... Al menos tambien disfrutas las cenas en su en compañia... Otras que solo piden regalos para ellas.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.960
Reputación
22.094
Me gustaría ver la película si el maridito cirujano comete una negrigencia, se carga a alguien en el quirófano y le mandan 4 o 5 años a la sombra. A ver si esta encantadora mujer, sin los ingresos del proveedor y teniendo que vivir del dinero que pueda ganar ella, le sigue amando profundamente o busca otro proveedor bien posicionado.
¿Una "negrigencia" es una negligencia a resultas de la cual fallece un oscuro?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.128
ambos son perfectos. tienen una genética excepcional. En los rostros se manifiesta la calidad humana de las personas.

Si sentimos atracción por un rostro " atractivo " es porque es el espejo del alma. En el extremo opuesto están los badulaques, orates, o con algún trastorno genético que también se les ve en la cara.

La pena es que sean los últimos de una enorme estirpe de supervivientes que se remonta a principio de los tiempos, y el lugar en el mundo destinado a los hijos que no tienen y los hijos de sus hijos, se vaya a ocupar de personas de color que no son descendientes de neandertales y por eso son " diferentes "
 

Family bird

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
390
Reputación
1.810
Me encanta esta mujer, es amable, educada, nada altiva, curiosa y ha recuperado receta perdidas de Francia desplazándose a todos los rincones de Francia.

Además, habla y se expresa en francés muy bien, da gusto oírla. Y es super culta.

No conoció a su padre porque su padre abandono a su madre ( famosa actriz francesa) estando embarazada de 7 meses de Julie.

Tiene una productora de televisión (JA), anterior a conocer a su marido. Y su programa es de los más vistos en Francia porque es agradable, va de buen rollo y es una auténtica clase magistral de cocina tradicional francesa que auna con datos históricos de los lugares que visita. Vamos, una obra maestra. Destila amabilidad y cariño.

Y su marido ( que ella no abandonó) tuvo una mala operación con el famoso cantante Jonny Halliday que dio mucho que hablar, y ahí estuvo a su lado, y no lo dejó,.

No todas las tías buscamos pasta en un tío......... Solo alguien con los mismos valores y nivel cultural.