Las quedadas de solteros son muy penosas (derroición inside)

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.209
Reputación
10.105
ESTO ES DE VERDAD ? jorobaR ME DIO GANAS DE VOMITAR
jorobar si es verdac, y tanto.
Te entra una y al rato te entra la amiga que está mas buena. Estas con pico y pala toda la noche (delante de la primera, ojo ) para darte el teléfono, la llamas al dia siguiente ...."oye, que lo he pensado mejor y .... ahora no puede ser, a ver mas adelante"
T_D_S P_T_S amigo.
Lo que no se me ocurriria en la vida es utilizar el watssap para temas sentimentales, y menos aun en un grupo de esos sin apenas conocer a nadie
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.517
Reputación
43.163
Está claro. Si ya a medida que vas avanzando en tu década de los 20 no le vas perdiendo el gusto (y hasta cogiendo ardor de estomago) a eso de salir de copas a antros de niñatos... algo no engrana bien en la cabecita.

Un SEÑOR de 30 y tantos no puede estar babeando en antros de veinteañeros a las 4 de la madrugada, jorobar. Tiene que tener un poco de dignidad y saber estar ya a esas edades. Pillarse pedos de niñato, la mañana siguiente con dolor de cabeza y vomitando... patético, a mí me daría mucha vergüenza.

Y además, hay que saber estar solo. Si no encuentras compañía aceptable, no es cuestión de tragar con lo que haya. Es mucho mejor estar solo que mal acompañado.
 

Marvelita

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
2.820
Reputación
4.650
Está claro. Si ya a medida que vas avanzando en tu década de los 20 no le vas perdiendo el gusto (y hasta cogiendo ardor de estomago) a eso de salir de copas a antros de niñatos... algo no engrana bien en la cabecita.

Un SEÑOR de 30 y tantos no puede estar babeando en antros de veinteañeros a las 4 de la madrugada, jorobar. Tiene que tener un poco de dignidad y saber estar ya a esas edades. Pillarse pedos de niñato, la mañana siguiente con dolor de cabeza y vomitando... patético, a mí me daría mucha vergüenza.

Y además, hay que saber estar solo. Si no encuentras compañía aceptable, no es cuestión de tragar con lo que haya. Es mucho mejor estar solo que mal acompañado.
hombre, con 40 y tantos tienes derecho a divertirte...
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.305
Está claro. Si ya a medida que vas avanzando en tu década de los 20 no le vas perdiendo el gusto (y hasta cogiendo ardor de estomago) a eso de salir de copas a antros de niñatos... algo no engrana bien en la cabecita.

Un SEÑOR de 30 y tantos no puede estar babeando en antros de veinteañeros a las 4 de la madrugada, jorobar. Tiene que tener un poco de dignidad y saber estar ya a esas edades. Pillarse pedos de niñato, la mañana siguiente con dolor de cabeza y vomitando... patético, a mí me daría mucha vergüenza.

Y además, hay que saber estar solo. Si no encuentras compañía aceptable, no es cuestión de tragar con lo que haya. Es mucho mejor estar solo que mal acompañado.
Están todos los bares petados de 40 añeros...a ver si el raro eres tú
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.977
Reputación
63.400
Sois los más tristes del cementerio. A mí me parece bien que la gente salga a la edad que le dé la gana, que no son crios
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.517
Reputación
43.163
Están todos los bares petados de 40 añeros...a ver si el raro eres tú
Tomarse algo en un bar, sentado y hablando es una cosa. Estar apelotonado en un antro nocturno, sin poderse sentar, con música alta y oliendo los sudores y cosas peores de los demás hasta las 5 de la mañana es propio de niñatos o gente hecha cosa.