Las quedadas de solteros son muy penosas (derroición inside)

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.815
Reputación
83.433
Son solo personas muy solas, desamparadas y derroidas buscando un poco de calor humano. A algunos seguro que estas quedadas les salvan del suicidio.
no se no se
en mi caso igual lo acelera meparto::D
a mi las mujeres derroidas me cagan el alma.
puede que suelte un par de carcajadas pero luego siento a pozuzu en mi interior
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.287
¿podrian los feos con su menor sueldo costearse un psiquiatra?¿estan expuestos al vacio existencial y a los vicios intentando sobrevivir desde la adversidad?
Yo lo que pienso es que se le trata de dar demasiada prioridad a la parte mental, cuando muchos problemas de caracter psiquico parten precisamente de un origen fisico. No es menos cierto que tambien se da con frecuencia el efecto contrario, somatizandose problemas psiquicos a nivel fisico, pero cuando alguien acude por primera vez a la consulta de un psicologo o un psiquiatra, lo primero que deberia preguntarsele es como se ve a si mismo fisicamente hablando, antes de pasar a la parte psiquica o psicologica.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.123
Reputación
5.776
Lugar
Chozas de Canales
Yo lo que pienso es que se le trata de dar demasiada prioridad a la parte mental, cuando muchos problemas de caracter psiquico parten precisamente de un origen fisico. No es menos cierto que tambien se da con frecuencia el efecto contrario, somatizandose problemas psiquicos a nivel fisico, pero cuando alguien acude por primera vez a la consulta de un psicologo o un psiquiatra, lo primero que deberia preguntarsele es como se ve a si mismo fisicamente hablando, antes de pasar a la parte psiquica o psicologica.
Tal cual, en los hombres el principal motivo de problemas de coco surge a raíz de no amar por ser feo.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.287
Tal cual, en los hombres el principal motivo de problemas de coco surge a raíz de no amar por ser feo.
Es que la siguiente pregunta deberia ser que tal va su vida sensual. Porque si uno lleva años sin amar, es mas que logico que pueda caer en una depresion.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.123
Reputación
5.776
Lugar
Chozas de Canales
Es que la siguiente pregunta deberia ser que tal va su vida sensual. Porque si uno lleva años sin amar, es mas que logico que pueda caer en una depresion.
Es que la siguiente pregunta deberia ser que tal va su vida sensual. Porque si uno lleva años sin amar, es mas que logico que pueda caer en una depresion.
Es que la siguiente pregunta deberia ser que tal va su vida sensual. Porque si uno lleva años sin amar, es mas que logico que pueda caer en una depresion.
Es que la siguiente pregunta deberia ser que tal va su vida sensual. Porque si uno lleva años sin amar, es mas que logico que pueda caer en una depresion.
No llevo demasiado. La última con la que follé fue una muchacha de veintipocos años rumana y muy subida de peso a finales de agosto.

Aquí en mi pueblo es complicado ligar, somos poco más de cien habitantes.. Me mudé a primeros de Septiembre después de muchos años fuera.

Desde que me echó mi exmujer de casa ya he perdido la cuenta de mujeres con las que me he acostado a pelo, en su mayoría nicas y guineanas.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.287
No llevo demasiado. La última con la que follé fue una muchacha de veintipocos años rumana y muy subida de peso a finales de agosto.

Aquí en mi pueblo es complicado ligar, somos poco más de cien habitantes.. Me mudé a primeros de Septiembre después de muchos años fuera.

Desde que me echó mi exmujer de casa ya he perdido la cuenta de mujeres con las que me he acostado a pelo, en su mayoría nicas y guineanas.
Pues ahora que ha decidido regresar al pueblo, podria ser el momento ideal de ampliar sus horizontes en materia sensual. Pienselo detenidamente, despues de haber fornicado con tropecientas mujeres, quizas no le vendria nada mal buscar nuevos incentivos en su vida sensual para lograr salir de una vez por todas de ese permanente estado depresivo subyacente que le atenaza desde hace tanto tiempo, y ya de paso rellenar tambien ese evidente vacio existencial recubierto de hastio, dandose de nuevo la oportunidad de volver a encontrar el amor.

Por cierto, son 300 euros por la consulta.

 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.207
Reputación
10.105
Lo que es penoso es que se hagan fotos y las cuelguen en rrss a la vista de desconocidos como si estuviesen en la edad del pavo, eso es lo penoso. Pero eso es idea de los 3 krankos que pululan por ahí, es más, me juego el cuello que el que hace las fotos es uno de ellos. Los tios no hacen más que seguir la corriente, qué van a hacer si quieren pillar cacho ... dan un poco de lastima