Las profesiones que más contratan

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.224
Lo pego aquí, sin más comentarios. Me voy al sofá a llorar un rato

14306798219001.jpg


Renta 2014: Peones del campo y camareros, los que más empleo encuentran | EL MUNDO
 
Todos son oficios de alta cualificación por lo que veo... habrá suficientes para cubrir la demanda o necesitaremos importar unos cuantos?
 
es un pais de cemento y servicios........

esto no da para más.
 
normal que sean las profesiones que más contratan....

te hacen un contrato al día.. y multiplica. Contratan más porque son más temporales.
 
Uno de cada cuatro trabajos dura hasta siete días. Biba la NEP.
 
Es la NEP de Marigüano and cia, nada que no sepamos, o viramos el timón 180º o caemos al agujero neցro.
 
82% contrato temporal

poco más que añadir
 
Peon agricola, camarero, personal de limpieza, peon industrial.....

Esto es lo que hay, 38 años del sistema y 29 del ingreso en la "union europea" y esto es lo que ha quedado

sres, no hay nada que hacer
 
las pilinguis no aparecen en la lista.............................
C A B r on eissssssssssss
 
Faltan los sicarios. Van a hacer falta muchos para hacer pagar a los jovenlandesesos.

Ah no, que ahora se llaman policías...
 
Todos al campo.
A mi me gusta el campo.

Pero esto tiene otra lectura, despues de tanta formación y años de tanto avance, se devuelve a la prole al campesinado (peón agrícola) y a la servidumbre (camareros y personal de limpieza).

Bienvenidos a la Edad Media, a la España del Satur y Aguila Roja.
No en vano emiten dicha serie..
 
Última edición:
No os preocupeis que Albert Rivera esta preparando todo un nuevo sector con alta demanda y buena remuneración para vuestras hijas y algunos de vuestros hijos.
 
Todos al campo.
A mi me gusta el campo.

Pero esto tiene otra lectura, despues de tanta formación y años de tanto avance, se devuelve a la prole al campesinado (peón agrícola) y a la servidumbre (camareros y personal de limpieza).

Bienvenidos a la Edad Media, a la España del Satur y Aguila Roja.
No en vano emiten dicha serie..

Ahora la servidumbre adquiere un nivel superior.

Es mucho peor que la servidumbre de tiempos pasados, donde el siervo al menos veía el vivir como una condena o un mar de lágrimas, ahora con la temporalidad hace que encima des gracias si el trabajo que vaya saliendo dure más de un mes.
 
Última edición:
Visto lo visto, ¿para qué necesitamos universidad o FP en este país de cosa?

Por cierto, no veo las pilinguis y los traficantes ya que ahora forman parte del PIB español aunque el Sistema Europeo de Cuentas SEC-2010 que es el que debe usarse según la UE para la elaboración de informes económicos no dice nada sobre ello. :D

Señores game over, España ya es de facto un país tercermundista. Ni la India es tan patética.
 
Última edición:
Volver