Las primas de Rubiales le piden a Jenni que diga la verdac

Si los foreros realmente apoyaran al Calvales, irian a la iglesia esa de Motril a manifestarse. Como no van a ir, son ratas.
Hombre. No es lo mismo ir a gritar a las puertas de la guandoca de Guadalajara, "¡Todos somos Pepe!", como pasó con los sociatas que fueron en autobuses a apoyar a los hombres de Mister X, condenados por el secuestro a Marey, que hacerlo por Rubiales. Los que lo apoyan en la intimidad, como Ansar hablando qatarlán, no son tíos dispuestos a ello. Como mucho, apoyo por las redes, al mejor estilo de los que pregonan una Revolusión casera, dende su salón. Como mucho, veremos mensajes de: "Si yo viviera en Motril, fija que iría pero, como vivo en Bollullos del Condado, no puehe seh"
 
EFectivamente. Pero esto no ha sido con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni con Rubiales. Desde que existe el "furbol" se ha instrumentalizado precisamente para lo que describes.

Lo de Rubiales es simplemente que, dado que el "furbol" es lo q es, han pensado: "y si le damos una vuelta de tuerca más". Y ahí los tienes, con un tema que levanta pasiones (como el furbol...) y permite no pensar. Para los que lo han ideado/patrocinado, es la suma de 2 elementos que son muy potentes socialmente, y que sumados: pues el doble de potentes. ¡¡¡¡Que la cuesta de enero está a la vuelta de la esquina!!!!
Querrá decir "la cuesta de octubre".


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Se lo monta bien. Sabe perfectamente que en una situación como ésta hay que utilizar mujeres. Si lo defendieran hombres serían rechazados inmediatamente como machistas.
 
La progenitora, las hijas, las primas... ¿Es una familia de etnianos?
 
Buena estrategia la de sacar las mismas armas.

Mujer contra mujer aún tiene posibilidades pero un hombre como tal está directamente condenado.
 
No he podido veras de cinco segundos no aguanto ese acento.
 
En el estado de shock entra todo, incluso mentir, por eso fue lo primero que dijeron..que estaba en shock..ni un médico ni nada para certificarlo..
 
Volver