Las polémicas palabras de Frank Cuesta sobre diversidad sensual en el cine: «Me niego porque es antinatural»

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.261
Reputación
107.752
Lugar
Marbella de tal y tal
Frank Cuesta está dando que hablar en las últimas horas en Twitter por un vídeo en el que aparece quejándose abiertamente de la diversidad sensual en las series de televisión y películas actuales.

El popular presentador, que ya ha borrado el vídeo tras la polémica generada, se despechaba a gusto contra plataformas como Netflix porque «ahora son todo tías comiéndose los morros y tíos comiéndose los morros», según afirmaba, mientras que ver una pareja heterosexual es «algo besugo».

«Que está muy bien que haya tías que se coman los morros y que se chupen las berzas, y que tíos se peguen mamandurrias... ¡pero leche! Perdonad que os diga, de vez en cuando que un tío y una tía sea algo normal, ¡que es que ya somos besugos!», comentaba el televisivo.
Cuesta hace, además, una analogía con la sexualidad en el mundo animal: «Desde que los hombres somos todos abusadores y somos unos me gusta la fruta, ya lo de un tío y una tía es como... Dicen que es impuesto. ¿Pero qué impuesto, estulto? Vete a la naturaleza, ¿qué busca el gallo, otro gallo o una fruta gallina? ¿Qué busca el ciervo, otra cierva o otro puñetero ciervo para darle por ojo ciego? ¿Qué pasa? Vemos en las calles que los perros se aman unos a otros, ¡pues claro! Porque no tienen cortesanas y en la guerra, cualquier agujero es una trinchera», añade.

Considera el conocido como 'Frank de la Jungla' que esa presencia masiva de parejas pertenecientes al colectivo LGTBI en las series y películas es «antinatural»:
«Ya no se puede ver una fruta película donde una tía diga me gusta un tío. No, me gusta un tío, una tía y aquel árbol, ¡me voy a amar al árbol! Yo me niego porque es antinatural, nos lo están metiendo con un descorchador para fuera y para adentro», opinaba el presentador.

Añade Cuesta que a él no le afecta pero que sí teme por cómo puedan percibirlo sus hijos, entre otra gente: «Y dirás, ¿y eso qué te afecta a ti? A mi, nada. Pero a mis hijos, a mis nietos y sobre todo a mi trabajo sí le afecta, porque esa es la estultoidad que hay hoy en día, que está todo metido a presión y nada es natural», sentenciaba.

Una vez que se ha movido el vídeo ya ha ido generando una polémica que ha llegado a oídos del propio Frank, lo ha borrado pero se ha pronunciado al respecto:
«Qué manipuladores sois y sobre todo, qué daño estáis haciendo. Me quieres etiquetar de homófobo, xenófobo, gordófobo, misógino y no sé cuántas cosas más... ¡perfecto! Pero el daño que estáis haciendo a esta sociedad es brutal», se quejaba.

https://www.abc.es/gente/polemicas-...=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=bDd1dnc0
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver