Las operadoras piden prohibir la función de privacidad de Apple, que impide el rastreo de nuestra navegación en Internet

jorobar, me he intentado apuntar pero si no pagas no te lo activan , es para usuarios de iclodplus
 
Es intolerable que la gente ponga cortinas y persianas en las ventanas de sus casas.

¿Cómo van a chismorrear los vecinos entonces?
 
A las operadores les deberian caer denuncias por docenas, la constitucion española habla de la inviolabilidad de las comunicaciones y estos pretenden echarle el guante a nuestras comunicaciones.

Por otro lado, dado que es un servicio de VPN, tu habito de navegacion con tu dispositivo para la operadora se limita a una conexion, una sola conexion al servicio de VPN, tu usas el terminal para conectar al VPN, nada mas, lo que el servicio de vpn te proporcione es asunto tuyo y del vpn.

Tu no estas usando la conexion a internet para conectarte al sitio X, tu lo estas usando para conectarte al vpn, las instrucciones que tu le envies el servicio de vpn son un tema aparte
 
De los productores de :

Whatsap protege tus conversaciones con cifrado de extremo a extremo

monophy.gif
 
Aquí un análisis de la característica:


Los paquetes salen del iphone cifrados, pero son fácilmente accesibles, incluso indican que es posible configurar wireshark para hacerlo automáticamente.

Se agradece el intento por parte de Apple, pero no está claro todo el proceso técnicamente como se lleva a cabo, lo que deja lugar a muchas dudas de la eficacia. No es un Android chino corriendo mil demonios pero tampoco es la panacea.

Me sigo quedando con mi OpenVPN.

Por cierto, las VPN se usan para tener privacidad, no seguridad (que se proporciona por otros medios). No os confundáis con el propósito y no os engañará el marketing.
 
a ver , aclaro que me he instalado la 15.2 de ios para probar eso y me han pasado varias cosas

- tengo que pagar para esa funcion, paso
- resulta que ahora tienes que tener el bluetooh activado todo el tiempo, cosa que antes podias no tenerlo puesto

conclusion , no actualizen en iphone , porque el nuevo sistema operativo es una fruta cosa
 
Es todo mentira, enésima campaña de propaganda para hacer creer a quienes saben poco de informática que pueden escaquearse del control tecnológico comprando un iphone y activando un par de casillas.

El mejor móvil es el que no tienes, o el que tienes apagado y en una caja de Faraday la mayor parte del tiempo.
 

En lugar de tu operadora quien te va a espiar es la empresa que te suministra el servicio de VPN. No sé qué será peor, si que te espíe Orange o una empresa con sede en las islas caimán...... a lo mejor algunos lo veis como algo positivo, para gustos los colores.
Algunas empresas de servicios de VPN cambian las DNS de proveedores de anuncios por las suyas, es decir que si entras en la web de un periódico como elpais, abc, en lugar de salirte la publicidad que han contratado los del periódico te salen los anuncios de tu proveedor de VPN sin que te des cuenta del cambiazo.
No es oro todo lo que reluce.
 
Volver