Las nuevas generaciones de mujeres no se cortan.

Mi portal es de cristal oscuro con barrotes, un dia estaba dejando unos listones en una esquina para cargar en el coche, en uno de los viajes me veo a una niñata, no mas de 15 años, haciendo como si estuviera en pleno pole dance restregandose con los barrotes y mirandose al cristal/espejo, movil en mano grabando roto2 yo flipando. Seria para un trabajo del cole
 
Las payasadas que inventáis los vírgenes cuckolds. Además todos los días.
 
Parece el sol de los Teletubbies...

EJVMh6AWsAAaLXE.jpg
 
por eso yo ya paso de la educacion y si me apetece tocarle el ojo ciego a una tia buena sin mas y que le den a todo, y que ningun jovenlandés de cosa me venga a dar lecciones sobre como he de tratar a las mujeres porque ya lo hizo uno y lo puse en su lugar, manda narices, un puñetero jovenlandés dandome lecciones sobre como tratar a una tia, abrase visto
 
Lo decían en broma porque iban en grupo pero si tu amigo se acerca a una saldría corriendo.

¿Tu de verdad crees que todas y cada una de las veces que los de la zanja le hacen (hacían) eso mismo a una tía lo hacen “en serio”?

Esas cosas la gente las hace para echarse unas risas a expensas del primer pringao (o pringada) que pase por la calle.

No es que sea lo más edificante del mundo, pero tampoco es la gran debacle que nos quieren hacer creer cuando es un grupo de tíos quien se lo hace a una tia.
 
¿Tu de verdad crees que todas y cada una de las veces que los de la zanja le hacen (hacían) eso mismo a una tía lo hacen “en serio”?

Esas cosas la gente las hace para echarse unas risas a expensas del primer pringao (o pringada) que pase por la calle.

No es que sea lo más edificante del mundo, pero tampoco es la gran debacle que nos quieren hacer creer cuando es un grupo de tíos quien se lo hace a una tia.

Un grupo de tíos mayores intimida a una niña. Un grupo de niñas no intimida a un hombre. Además las niñas pasan de largo y no son amenazantes, los hombres siempre tienen modales agresivos y de acercamiento. No es lo mismo.
 
Chavalas acosando a guapos ha pasado toda la fruta vida.

Las bacantes eran mujeres drojadas y extasiadas que se dedicaban a descuartirzar a los hombres que pillaban. Las jóvenes de los 80-90 se forraban las carpetas con posters de la superpop con fotos de Ton Cruise y demás jóvenes de la época. Son las hijas de las que chillaban como histéricas a ver a los cuerpoescombro de los 4 de Liverpool. En todas las épocas existen una serie de jovencitas chillonas, yo las llamo "el paverío", mujeres llenas de hormonas en busca de ser percutidas por sus ídolos idealizados pero que en grupo descuartizarían al ídolo si lo econtrarán. " - Oye tiaaaa, que cuando vimos al famosete yo conseguí arrancarle un mechón de pelo. - ¿Un mechón? ¡Pero si yo me llevé un huevo suyo!".
 
Un grupo de tíos mayores intimida a una niña. Un grupo de niñas no intimida a un hombre. Además las niñas pasan de largo y no son amenazantes, los hombres siempre tienen modales agresivos y de acercamiento. No es lo mismo.

Si, hombre, si,..... ahora va a ser que cada vez que la peña vacilaba un poco a una que pasaba desde el andamio se bajaba inmediatamente para ir detrás de ella a perseguirla.

Que, a ver, no me parece tampoco algo que haya que promover ni que sea un comportamiento deseable, .... pero tiene la importancia que tiene, no la que no tiene.
 
Es flipante, en mis tiempos de juventud, hace unos 10 años, (tengo 32) las jóvenes no eran tan descaradas y maleducadas.

Hoy por un asunto he ido andando por la ciudad durante unos 10 minutos con un amigo. Este se cuida, y, al contrario que yo, es guapo y está fuerte. Pues de frente venían un grupo de cinco o seis jovencitas de entre 16-18 años, con shorts enseñando medio ojo ciego y top apretado. Una tenía unas berzazas de infarto.

Pues al pasar por nuestro lado y sin dejar de mirar fijamente a mi amigo se han puesto a soltar groserías, que si qué polvo tienes, que te vengas con nosotras guapo... Incluso una de lejos nos ha gritado y se ha puesto a menear el ojo ciego estilo baile de twinkies de esos.

Mi amigo se ha reído, pero yo me he quedado molesto, pero que narices significa esto? Osea que las mujeres se creen tan impunes que pueden hacer y decir lo que les salga a quien sea, y lo saben desde pequeñas, que todo vale. Que hubiese pasado si un grupo de jóvenes españoles les hace lo mismo a mujeres por la calle? Tendrían suerte si la sexta solo hiciese veinte especiales sobre ello.

miramacho por respeto a nuestra amistad no quería decirte nada, pero ya que lo expones en público que sepas que es la última vez que quedamos!

te has pasado toda la comida llorándome con lo de tu cornamenta, que si las tías del tinder pasan de ti, que si llevas en paro 5 años, que tu progenitora te ha confiscado la lata-vagina que escondías en el altillo... y hoy a tus 40 tacos, apareces en pantalón corto y sandalias!! eres un piojoso!
 
Me pasó lo mismo en el metro hace unos años. Unas quinceañeras gritando como locas, molestando a todo el vagón.
 
Volver