Las mujeres sois lo más bonito del mundo

OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
248
Reputación
237
Me encantaría despertar cada día al lado de una chortiforera distinta, ya se que os parecerá materialista, pero por no ser injusto creo que todas os mereceis que os abrace. Os despertaría rozando suavemente mis labios contra vuestros cuellos, oliendo el perfume de vuestro pelo, cual animal guiado por sus instintos.

Os quiero chicas,
Feliz San Valentín.
 
Última edición:

OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
248
Reputación
237
Soy muy cariñoso y a las chicas les gusta que las abrace durante la noche, a veces me siento como un hombre objeto, me tengo que quedar quieto en una posición para no despertarlas con mi movimiento. Es una tortura ser tan dulce y cariñoso, no sabes como se aprovechan de ti.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.980
Reputación
36.378
Me encantaría despertar cada día al lado de una chortiforera distinta, ya se que os parecerá materialista, pero por no ser injusto creo que todas os mereceis que os abrace. Os despertaría rozando suavemente mis labios contra vuestros cuellos, oliendo el perfume de vuestro pelo, cual animal guiado por sus instintos.

Os quiero chicas,
Feliz San Valentín.
Bete ha cualquier zona turística de Barcelona ha hezo de las trhez o cuatro de la madrujada y poderás vhezar muchos cueyos de féminas. Los de heztas, mas concreta mente:








Quierhez creerle y lo savhez.
 

Fermín Lacena

Madmaxista
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
555
Reputación
668