Las mujeres menores de 30 años han votado masivamente a PSOE y Podemos

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.281
Estoy muy avergonzado por mi error. No sé cómo pudo ocurrir porque suelo tener cuidado al hacer los cálculos. Por favor, quitadme todos los thanks. :oops
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Lo normal me parece que las mujeres voten a la izquierda. Si son jóvenes más. Puede haber muchas mujeres mayores con sentimiento religioso, contrarias a los derechos de la mujer. Pero las jóvenes están a favor de sus derechos y dispuestas a que estos se amplíen. Visto el discurso de mucha gente de la derecha, es normal que voten a la izquierda; no tanto porque sean de izquierdas sino por temas como la libertad para interrumpir libremente el embarazo, la protección de las mujeres víctimas potenciales o reales de violencia de género, la brecha salarial, el empoderamiento femenino, la perspectiva de género en la arquitectura, el urbanismo, el deporte y todas las facetas de la vida humana.

Por ejemplo, la actuación de los servicios en caso de nevada. Antes lo que hacían estos servicios era limpiar las autopistas, aeropuertos, etc. pero no se limpiaban las calles o las entradas a los caseríos, etc. que eran dejadas para los ciudadanos o simplemente no se limpiaban. Ahora la corriente, desde la perspectiva de género, es limpiar el camino de las casas a la escuela, a la iglesia, al metro, etc. que son los que utilizan las mujeres. O potenciar los autobuses y metros (femeninos) frente al uso del coche (masculino).

Todas esas políticas empoderan a las mujeres. Y la derecha se muestra contraria a las mismas. Normal que voten por la izquierda. Si añades otros temas como emergencia climática, etc. pues está claro.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.593
Reputación
83.755
Lo normal me parece que las mujeres voten a la izquierda. Si son jóvenes más. Puede haber muchas mujeres mayores con sentimiento religioso, contrarias a los derechos de la mujer. Pero las jóvenes están a favor de sus derechos y dispuestas a que estos se amplíen. Visto el discurso de mucha gente de la derecha, es normal que voten a la izquierda; no tanto porque sean de izquierdas sino por temas como la libertad para interrumpir libremente el embarazo, la protección de las mujeres víctimas potenciales o reales de violencia de género, la brecha salarial, el empoderamiento femenino, la perspectiva de género en la arquitectura, el urbanismo, el deporte y todas las facetas de la vida humana.

Por ejemplo, la actuación de los servicios en caso de nevada. Antes lo que hacían estos servicios era limpiar las autopistas, aeropuertos, etc. pero no se limpiaban las calles o las entradas a los caseríos, etc. que eran dejadas para los ciudadanos o simplemente no se limpiaban. Ahora la corriente, desde la perspectiva de género, es limpiar el camino de las casas a la escuela, a la iglesia, al metro, etc. que son los que utilizan las mujeres. O potenciar los autobuses y metros (femeninos) frente al uso del coche (masculino).

Todas esas políticas empoderan a las mujeres. Y la derecha se muestra contraria a las mismas. Normal que voten por la izquierda. Si añades otros temas como emergencia climática, etc. pues está claro.
Vete a la hez, sub-nor-mal.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.117
Reputación
38.499
Lugar
Rue du percebe, 13
Dentro de unos años ya no habrá apenas mujeres españolas menores de 30 años, en todo caso habrá "expañolas" menores de 30.

La política extinguicionista NWO del establishment judeoprogre de 1978 va viento en popa.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.833
Reputación
8.485
Las perspectivas a futuro de España dan autentico pavor. Una sociedad cada vez mas infantilizada, con un feminazismo que nos va a acabar destruyendo a todos (hombres, mujeres y familias), un buenismo simplerron y absurdo, inmigracion descontrolada, sistema de pensiones quebrado y al que nadie quiere meter mano, movimientos independentistas que generan una tension enorme, un mercado laboral yermo y que no ofrece apenas valor añadido dentro de la economia globalizada.

En fin. Supongo que mejor que nos demos la gran leche cuanto antes y desde las ruinas intentemos hacer otra cosa.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.434
Reputación
74.153
Es que la sustitución racial es evidente. Aparte de los hijos de extranjeros, cada vez hay más autóctonos con extranjeras. Y no me refiero a eslavas precisamente. latinas y negras. En Euskadi cada vez es más habitual ver parejas interraciales con pretensiones de formar familia.