Sociedad: Las mujeres hoy son esclavas, pero pocas lo quieren reconocer

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.640
Reputación
31.201
Lugar
Caught somewhere in time
Lo llevo diciendo tiempo... Estoy convencido que el feminismo actual lo impulso la élite en la revolución industrial para frenar el poder de los obreros ante la gran demanda de trabajadores.

Se duplicó la oferta laboral y por tanto perdió la mitad de su valor, antes un sueldo mantenía una familia ahora se necesitan. Pero nos han convencido que cuidar de tus hijos y gestionar la economía familiar es vivir oprimida y trabajar de 8 a 18 cortando el pelo a 6€ la hora mientras tus hijos están empaquetados en guarderías o extraescolares es empoderamiento femenino
Touché... las han timado por todos lados; a ellas y a los hombres que no hicieron nada por impedirlo.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.314
Reputación
5.526
Nos han engañado a todos, principalmente a las mujeres. Dos para ganar lo que ganaba uno.
Yo ya he tenido conversaciones con algunas que están hasta el moño de remar para que buena parte de su dinero se vaya en gente que tiene que contratar para que cuiden de sus hijos.

Dicho ésto, y viendo el estado de madurez y capacidades del hombre joven actual (al menos con lo que he tratado aquí en Bélgica), no me gustaría que el sustento de mi hija dependiera exclusivamente de uno de estos papanatas egoístas o , en su defecto, de papá estado.

Me van a llover piedras , pero entiendo perfectamente que muchas mujeres no quieren ser dependientes (o totalmente dependientes) de niñatos de 40 años que aún quieren “libertad”. La cosa no va sólo de que quieran comprar zapatos o hacer viajecitos… es que muchos tipos hoy en día no tienen ni los narices suficientes como para ir a vivir con su pareja (ya de tener niños ni hablamos).
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.779
Reputación
72.190
La mujercita aunque cobre una M sabe que es independiente y está encantadísima con el trato. Los resultados ahí los tenéis en las estadísticas de consumo de ansiolíticos.

Hay que dejar a estas pobres diablas solas con su dolor.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.334
Reputación
15.924
El feminismo como la globalización, el fomento de la inmi gración, la deslocalización industrial... han sido las estrategias que se tomaron desde la revolución industrial para que la fuerza de trabajo se mantuviese dependiente del capital.

Y sin hablar de la política monetaria, abandono del patrón oro e invencion de los bancos centrales y la moneda FIAT... Antes si los agricultores conseguían gracias a la tecnología duplicar su producción vivían el doble mejor, ahora si doblas tu producción emiten los billetes necesarios para que la inflacción sea constante en 4-5% y la sociedad crea que progresa... pero todo el progreso se lo queda siempre el Estado
 

SNKO

Himbersor
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
618
Reputación
1.394
Es cambiar tu dependencia, de depender de tu marido a depender del jefe. …¿Por qué es peor lo primero?
Pq es mejor tener hijos y paella los domingos, que gatos y resaca de antidepresivos el domingo.

Todas las mujeres con salarios de 1.500€ y alquileres 900€ son superindependientes para swipear tinder el fin de semana....
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.140
Reputación
31.594
Lugar
Castilla la Vieja
La mujercita aunque cobre una M sabe que es independiente y está encantadísima con el trato. Los resultados ahí los tenéis en las estadísticas de consumo de ansiolíticos.

Hay que dejar a estas pobres diablas solas con su dolor.
Hay más consumo de alcohol en hombres que de ansiolíticos en mujeres.................................
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.660
Reputación
73.275
Hubo por ahí un estudio de una universidad escandinava que descubrió que la mayoría de las mujeres independientes consultadas en ese país escandinavo, aceptarían ser una de las esposas de un polígamo, si éste fuera rico, y no les importaba compartir ese marido.

Cortocircuitaron al descubrir el resultado.

Creo que se comentó en este foro (quizá algún forero lo recuerde).

Que cada cual saque sus conclusiones.