Las mujeres guerreras que vencen a hombres en el cine y series son un mito

¿Me dice que soy un fanboy cuando usted no para de decir que a McGregor lo canean Nunes y Gabi, cuando está por ver? ¿A un tío que lleva 22 victorias y sólo 5 derrotas, y que no será tan experto en jiu-jitsu, pero que se ha entrenado en ello para evitar sumisiones, estrangulamientos y luxaciones y como te encaje una leche te deja pajarito? El tipo me me cae como una patada en los narices, pero lo que es, es: el tío es una máquina de las artes marciales mixtas, más especializado en los golpes que en la lucha; no puede decir usted con tanta alegría que esas dos mujeres se lo meriendan porque sí. Y, además, sin base de ningún tipo.

En este hilo se discute que, a igualdad de condiciones, por lo general, una mujer no puede con un hombre. Y menos, como en las películas, cuando la mujer pesa 55 kilos y canea a armarios de 85-90 kilos. Lo que ha puesto usted ahí son excepciones y pretende hacerlas pasar como norma y eso es una falacia argumental como un castillo de grande. Me pone ejemplos de mujeres entrenadas en un arte marcial que se enfrentan a hombres que no tienen ese entrenamiento y pretende argumentar que las mujeres no tienen ningún problema para derrotar a los hombres. Pues ya le digo yo que si a esos hombres les da seis meses para ponerse en forma y para aprender el método de lucha que usan esas mujeres, las tornas cambian. Seis meses. Si llevaran toda la vida, como ellas, que son profesionales, es que no habría ni tonalidad.

No me contestará usted más porque, en el fondo, sabe que tengo razón. Lo que ha cometido usted es una falacia argumentativa, que se llama la falacia de la evidencia incompleta o de supresión de pruebas. Me pone usted un par de casos en los que mujeres entrenadas ganan a hombres sin entrenar o que van a medio gas (y, aún así, que les ha costado bastante), obvia la generalidad de los datos y, hala, las mujeres son capaces de ganar a los hombres sin problemas. Pues no. Porque en el 95% de los casos ocurre lo contrario a lo que usted dice. Y a igualdad de condiciones, peso y entrenamiento, ya flipas.
 
Tal cual, cuando en las películas o series ves a mujeres combatir cuerpo a cuerpo contra hombres, como la rubia de Vikings, la china Mulán, y toda la sarama fílmica producida para badulaques, me da ardor de estomago que nos quieran ver la cara de badulaques. Son un mito, no existieron y no existen. El cuerpo de la mujer es físicamente inferior en fuerza que el del hombre y siempre será así.

Yo tengo cuerpo ligeramente atlético, hago ejercicio de vez en cuando y soy de estatura media. Os aseguro que ninguna mujer aunque sepa artes marciales o sea más alta que yo, podría vencerme en un combate cuerpo a cuerpo, incluso con armas blancas. Es imposible. Incluso podría vencer a dos mujeres "guerreras" al mismo tiempo sin problemas. Y no sé artes marciales, de hecho soy bastante pacífico, no tengo un historial de luchas callejeras.
Mira la negra del final del video jajajajs
Fight In Atlanta Store
 
De misoginia, nada, estamos hablando de lo que es la realidad y de lo que pretenden hacer pasar como realidad en las películas y lo ridículo que queda. Y usted erre que erre, poniendo excepciones. El del primer vídeo se contiene mucho, y se nota, y el del segundo se nota que no tiene entrenamiento, sino el combate básico que enseñan en los marines. 45 días de instrucción, creo recordar que hacían. Y los 45 días no se centran en el combate cuerpo a cuerpo, precisamente, sino en desfilar, tirar, hacer circuitos y demás. A ese marine le pones a aprender lo que sabe esa mujer e, insisto, en seis meses se la merienda.

Yo les he aguantado cuatro minutos de combate a campeones de España y autonómicos de judo a los que doblaba la edad. Y que he perdido la mayoría de los combates, pero no está mal para un tío de cuarentaytantos que se entrena sólo tres horas a la semana frente a chavales de veinte que están siete horas al día dándole caña y en el CAR, con otros campeones y que están en lo mejor de su físico. Así que sé mucho mejor que usted de lo que hablo porque no soy un virgendorítico. Y como me ponga a entrenarme las mismas horas que esas mujeres y me entrene en boxeo y muay thay, flexibilidad y reflejos no me faltan, es que ni me huelen. shishi, he tirado y sometido a tíos de más de 100 kilos, pesando yo entre 65 y 72, dependiendo de la época, no voy a cargarme a una tía de 65.

En mi gimnasio había una campeona de España que se pegaba en 48 kilos. Es una máquina. Yo le sacaba 20. Pues bueno, yo no tenía ningún problema con ella porque yo iba a medio gas. Y ella ganará a todas las chicas de su categoría, pero es que yo soy un hombre y tengo mucha más fuerza y reflejos y, encima, experiencia. No hay tonalidad, por mucho que me ponga usted excepciones.

Claro, McGregor es un paquete, por eso lleva 22 victorias y es uno de los luchadores más efectivos y mejor pagados de la UFC. Porque es un paquete. Usted no ha practicado artes marciales en su fruta vida y pone a parir a un tío sólo porque le cae mal. Según su criterio, Cristiano Ronaldo es un paquete porque es un pimpollo sobrevalorado. Y Pelé, y Maradona.

Váyase usted a soltar, oiga.
 
Volver