Las medidas que quieren los hipotecados perjudicaran a las siguientes generaciones

Hombre, pero es que es de cajón. Si al año siguiente de comprarte un coche resulta que vale la mitad y al segundo año vale un 20% del valor inicial, entonces nadie se compra un coche. Si la bajada es de un 15% anual entonces la gente asume una pérdida razonable y se siguen vendiendo coches.

Yo necesitaba un piso para vivir, pero si hubiera sabido que en 4 años mi piso iba a valer un tercio de lo que "pagué" por él... antes me meto en una tienda de campaña en mitad de un campo. Es que decir lo contrario es mentir. Nadie es tan petulante como para perder 50.000€ en 4 años por voluntad propia siendo mileurista.

Ya, pero ese no es el mensaje que se transmite cuando se acude a la frase "comprar para vivir" para argumentar según qué casos.
 
Esta gente la mitad son unos cerdos que solo estan deseando que les condonen la deuda, asi de claro.
 
No entiendo como se culpa a la cuidadanía cuando los bancos le pusieron en bandeja a todos los españoles la posibilidad de adquirir una vivienda, el sueño de cualquier persona... y ahora que ellos mismos provocaron esta crisis están culpando a los ciudadanos??? seguid defendiendo a los bancos y todo irá mejor....
Felipe Font
Noticias Economicas

A mi el banco me lo puso en bandeja, tambien mi sueño Y ME INFORME UN POCO y no lo hice, no acusé de envidiosos ni de agoreros ni de burbujistas a quienes me dijeron la verdad y fui caaz de analizar que un piso en un pueblo no puede valer 300,000 euros, (medio millon de dolares).

EL BANCO NO FUE A TI, TU fuiste al banco a rogar!!!!

No defiendo NI A LOS BANCOS NI A LOS IRRESPONSABLES

No tengo la culpa de que pensaron muchos que 300,000 euros eran centavos,,,,,,,,¿les parece ahora justo o no el precio que pagaron?
¿no entienden que los que compraron fueron los que causaron esto? ¿si hubiesen escuchado y sido listos los pisos se hubiesen parado? tanganlo claro,,,,,El precio real de un piso es el del año 2000.
 
Última edición:
Volver