Las hijas de la víctima de Borja aceptarían suspender la pena de guandoca si reciben los 180.000 euros

LAFLOR

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
638
Reputación
465
Me paso dos años en la guandoca y me declaro insolvente . Luego vox en una maleta le da los 120.000€ recaudados. Las hijas del puñetero ladron
me la comen.
Insolvente significaría que este chico no podría tener nómina ni patrimonio jamás en su vida. Si quiere tener una vida normal en España, es muy difícil declararse insolvente.
Si hubiera resultado muerto el chico a manos del ladrón, ya te digo que éste jamás hubiera pagado pq era del perfil insolvente forever.Otra cosa q el estado al no haber ejecutado el requerimiento de ingreso en prisión, lo.mismo hubiera soltado algo por RC subsidiaria.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.588
Pues yo no suelto un duro. Me declaro insolvemente y que me coman la berenjena
2 años te pasarias en la guandoca comiendo tu las platanos a los demas. Alguna berenjena probablemente sería hasta familia de estas "hijas maravillosas".

Con estas hijas se entiende de que de tal palo tal astilla.

Si el muerto hubiese sido Borja la familia no hubiese visto ni un euro.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Las chicas hacen bien, pueden trincar mucha pasta y lo quieren aprovechar. Además a Borja le va a salir gratis.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Vamos, que lo único que quieren estas... No digo lo que estoy pensando (saludos a la policía), dejémoslo en infraseres, es el dinerito fresco eh? Solo espero que el karma sea contundente e inflexible con ellas.

Como se suele decir, de tal palo tal astilla.
 

LAFLOR

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
638
Reputación
465
Las chicas hacen bien, pueden trincar mucha pasta y lo quieren aprovechar. Además a Borja le va a salir gratis.
Gratis al chico no le va a salir...ha puesto 6000 más 110000 u 80000 según otras informaciones sobre las donaciones anónimas...falta un pico hasta los 180. Mas el dinero se abogados y recursos...gratis no le ha salido ya te lo.digo. Más la incertidumbre de los años y el no saber q va a pasar.
Las hijas han aprovechado el tirón...de ese padre que poco ó nada las.cuidó y las mantuvo.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.182
Se han librado de un padre delincuente, drojadicto y problemático y encima les toca la loteria.
Como dirían los british, es un winwin.
Pero es de justicia reconocerles que actúan honradamente y que no se ceben judicialmente con el "rescatador" y acepten esta solución.
Seguramente en su interior llevarán el recuerdo de su padre de cuando no era así (si es que lo conocieron honrado).
 

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
2.313
Reputación
8.663
Insolvente significaría que este chico no podría tener nómina ni patrimonio jamás en su vida. Si quiere tener una vida normal en España, es muy difícil declararse insolvente.
Si hubiera resultado muerto el chico a manos del ladrón, ya te digo que éste jamás hubiera pagado pq era del perfil insolvente forever.Otra cosa q el estado al no haber ejecutado el requerimiento de ingreso en prisión, lo.mismo hubiera soltado algo por RC subsidiaria.
Eso no es así, puedes tener nómina hasta 900 euros, como se nota que sois langostas de hez que vivís en vuestra burbuja y creéis que en este país la gente no cobra 1000 euros con suerte...

Pues anda que no hay pseudoemprendedores insolventes, seres de luz insolventes, pobres sin herencia insolventes... Que viven igual o peor que cualquier remero.
 

LAFLOR

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
638
Reputación
465
Se han librado de un padre delincuente, drojadicto y problemático y encima les toca la loteria.
Como dirían los british, es un winwin.
Pero es de justicia reconocerles que actúan honradamente y que no se ceben judicialmente con el "rescatador" y acepten esta solución.
Seguramente en su interior llevarán el recuerdo de su padre de cuando no era así (si es que lo conocieron honrado).
Actúan valiéndose del sistema y casi seguro aconsejadas por alguna asociación que les indicó el camino. El abogado ha hecho el resto.
Recordemos: RC de Nagore la chica enfermera asesina por el psiquiatra en s Fermín...120000 e. RC del conductor muerto en el accidente de Ortega Cano 100000 ó 150000.Ahí lo dejo...