Las amaPERROS se dejan miles de euros operando a sus chuchos viejos

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.797
Reputación
5.488
Cierto. Porque hay mucho necesitado muriendo de hambre por no saber la hora. Menudo memo.
jaja menudo estulto que hay que darle todo masticado, con el dinero del reloj tambien podrías tambien podrías pagar el acceso a la sanidad a los que se mueren por ello.

Ypor cierto en España la sanidad es universal, parguela
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.095
Reputación
111.678
Lugar
Castefa, España
Los verdaderos me gusta la fruta son los veterinarios .
Su afán de lucro juega con los sentimientos del dueño del chucho para sacar tajada.
Mi perro cuando se puso mal ( 8 años con cáncer)el veterinario quería operar "a lo mejor sale bien" era la garantía.
Yo decidí que lo "durmiera", fue lo mejor para el chucho y para mi.
Son perros jorobar!!! basta de humanizar a los animales.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.520
Reputación
135.413
Lugar
un autobús lleno de mujeres
jaja menudo estulto que hay que darle todo masticado, con el dinero del reloj tambien podrías tambien podrías pagar el acceso a la sanidad a los que se mueren por ello.
Con el dinero de mi Casio no te compras ni una caja de tiritas.

Lo que estás tú diciendo es que te gastarías dinero para traer a varios relojeros desde Suiza para cambiarte la pila al Casio. Lo cual es tan iluso como abrir un quirófano para operar a un puñetero chucho.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.904
A un gai de hez sorbelefas como tu si que lo habrian apaleado bien. A ver si hay suerte y algun pagapensiones te cuelga de una grua, gai.

Al ignore y hasta nunca, basura.


Es más digno amar con seres HUMANOS aunque sean de tú mismo sesso, que no con PERROS. ¿No?

Anda y muerete por allí, amaperros de hez
 

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
Los veterinarios tienen suerte de que los perros no hablen.

Hay muchas operaciones que se hacen por el dinero y la estupidez de los dueños. Qué no entienden lo más básico de los animales y de las personas, que en el fondo usan los pobres animales para satisfacer sus carencias emocionales

Los verdaderos me gusta la fruta son los veterinarios .
Su afán de lucro juega con los sentimientos del dueño del chucho para sacar tajada.
Mi perro cuando se puso mal ( 8 años con cáncer)el veterinario quería operar "a lo mejor sale bien" era la garantía.
Yo decidí que lo "durmiera", fue lo mejor para el chucho y para mi.
Son perros jorobar!!! basta de humanizar a los animales.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Cada caso es diferente. Al menos, muchos lo son.

Tienes alguien a tu lado, que daría su fruta vida por ti y, jorobar... es imposible no quererlo y que no te aguante que sufra. Ver sufrir mucho a un ser querido es casi la peor tortura que existe.