Las feministas ya son conscientes del término "Charo" y de donde salió

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.043
Reputación
114.630
También hablamos de "Paco" en plan peyorativo, ejemplo "aquí hay un bar Paco de hez".

La gente se inventa terminología para referirse a cualquier cosa, y si es útil perdura y se utiliza, pero como siempre, las lloronas de turno solo ven lo que les toca a ellas, y encima se creen que son las únicas que pillan.

Esque es para flipar el victimismo que llevan encima, viven por y para quejarse.
Lo que viene siendo una mujer. De algún lado viene la expresión "dar el ******". Cuando las mujeres entraron a competir en el mercado laboral lo hicieron de la forma que ellas sabian, llorando, haciendo pucheros y haciendose las víctimas.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Una Charo amargada que vive de una hez empleo gracias a los progres, que en otra epoca estaria aguantando a algun marido del montón "con suerte" o estaría cuidando de sus padres (como era común en las no agraciadas) o de monja.

Y a la cual la han dicho, echa hez sobre estos sitios antisistema y antiprogres, a ver si los eliminamos y terminamos por explotar a la sociedad.

Por mi como si se atiborra a pastillas cada noche para no tirarse por la ventana.

Tenemos derecho a criticar lo que hemos sufrido los hombres en oficinas, y otros curros no solo con algunas compañeras... sino clientas...

PD como bien comentais la charo ha ido evolucionando, ahora son feministas radicales, antaño no lo eran, eran las dejadas mujeres de algunos maridos y unas petardas como clientas o compañeras, su habitat es la oficina y el funcionariado , vamos nada que no sepamos.

He leído por encima el artículo de marras: ¿La autora es una gafapasta catalana, no?

Lo digo por lo inane de la redacción, la utilización del "Ni tan mal", y lo de la obsesión cutre con los vibradores.

Veo que siguen sin enterarse de nada.
Como siempre.
En fin.

Charo es la funcionaria o servidora pública que se toca el potorro y te atiende de malas formas, y aun encima pretende seguir teniendo privilegios por el hecho de ser hija de las que cortaban el bacalao en la Sección Femenina de la Falange, o tener un tío que es del PSOE.

Charo es la que se pasa de lista. La que se piensa que el usuario no se entera de que no es que esté muy ocupada: Es que ha aprovechado que hay poca gente en la ventanilla y se ha ido al Mercadona.

"Puri, bonita, si viene la coordinadora le dices que estoy arriba, en Administración"
"Uyyy, no, no, poned un papel en la maquinita... que son las once de la mañana, y así van a venir muchos usuarios"
"No, no, no, aquí no es..."
"Uyyyy!! Y yoque sé!! Eso en el boletín regional, eh?"
"Pues si nos cambian el siiiistema yo-no-ven-go más. Que hice un cursillo el el 2004, y ya sé TODO lo que teeeengo que saber"
¡Tema mítico! - Anécdotas Charocráticas: Comentemos nuestras experiencias como usuarios del Charo-Mundo ... ¡Y puunto!

Charo es la zángana hidalga del XVI, pero en su versión del siglo XXI.

¿A que si ustedes viesen a un tío grasiento y inane que está en una conserjería, atiende a la gente fatal, es zafio, borde, y iluso, y aun encima va de chulo, se molestarían?

Pues cámbienle lo que tiene entre las piernas, y eso es una Charo.

No es "Por seeerrr mujeeeer"
No es "porque nos tienen mieeeedoo"
No es "por misoginiaaa y machiisssmooo"

Es, simplemente, porque si jugamos con las mismas reglas, jugamos TODOS con las mismas reglas.
Si yo me toco los narices en un cargo público, y por ello soy un irresponsable y un gañán, ustedes queridas, no pueden ser unas dignas sucesoras de Katherine Mansfield, Frida Kalho, o Tony Morrison por el hecho de leer el Babelia ( y el 90% de ustedes NI ESO) o ir a un tallercito de postmoderneces en Comisiones.

¿Queda claro, verdad?
Pues hale.

PD: Ah, y por cierto, lo de "Entiendo la aversión a las bibliotecas por parte de estos señores." es una auténtica boutade charil.
Un retruecano, una pirueta chorra. Es como ver a niños usando Internet Explorer en 1998
"Mira mamá, estoy en Internek... algún día podré saber lo que es la ironía"

Enternecedoras. Es como si nos ponemos a definir con todo detalle a los canis y nos viniesen todos los días con mensajes de correo electrónico diciendo algo como:

>>ShURm0rEnITO-92>> dice "oYe t K as diXo d nOsOtRossh??? K tE pArTo el boKino! pAYaSooo!!"

***JeNny-To-WapA95*** dice "SuS BAMo a ReVenTá vUrBujistAhs dE hez ... a KiEn DiSe Tu inkUrtO aH InKurTo lo Es TuPUtA MadReeeE TeNterAssh?"
Bufffff buenisimo jajajajaja, me parto de risa y eso que no he leido todos los post xD
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.170
Reputación
40.128
Bueno, esta fulastre de la foto dice que los hombres quieren que las tías se afeiten el felpudo porque somos pederastas...
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.409
Reputación
24.202
Lugar
trastero del mundo
" dopada de ansiolíticos y con un vibrador en cada mano (que visto así, ni tan mal) "

el comentario que hace la charo la delata todavía más. Reconózcase como malfollada, señora
Reconocer el problema es lo primero...
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.017
Reputación
30.412
Por mi parte, siempre he pensado que la charo es una mujer de cierta edad de escasas habilidades tecnológicas/profesionales cuya principal característica es que no se nota si un día no va a trabajar.

De ahí deriva funcicharo.

El feminismo no incide sobre ellas más que sobre el resto del gallinero.

Todas las mujeres son feministas y tienen perro/gato porque son obedientes al sistema social dominante, por pura antropología básica.

Hace cuarenta años iban obedientemente a misa y ahora obedecen a los líderes nwo.

La mujer es obediente a la propaganda dominante.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.634
Reputación
67.334
Que alguien me corrija, pero hasta ahora, yo pensaba que el término "charo" no se circunscribía a una mujer por el mero hecho de ser feminista, de hecho diría que una "charo" puede no ser feminista.

De hecho, en mi ámbito, cuando lo he usado, ha sido como sinónimo de "maruja", como expresión femenina de "pureta".

¿Algún forero experto en terminología burbuja puede arrojar luz sobre mi duda? pensando:
una charo era una señora pelofrito que "trabajaba" (porque ahora con el el bichito no trabaja NI UNA ni con comillas ni sin ellas) para la administracion tocandose el cachopo con maxima intensidad
y una feminista es llamada feminista radical y no charo, no tiene que ver nada una cosa con la otra

pero claro, si entiendes bien lo que es una charo y en realidad eres una feminista radical no puedes victimizarte porque te llamen charo porque no te estan llamando charo, te estan llamando feminista radical, Y lo de nancy parece como que les ofende bastante mas