Las feministas, contra 'Juego de Tronos': "Han vuelto loca a Daenerys para deslegitimarla"

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Yo sigo la serie y tengo empezado los libros. Y no tengo pruebas, pero creo que este giro es una directriz del autor original, y está más que sembrado desde la primera temporada. La misma actriz ha reconocido que lo se lo habían comunicado hace dos años. En fin, la serie es así, suele haber un gran giro más o menos inesperado en los penúltimos episodios de todas las temporadas...

En fin, a ver si ahora los que nombraron a sus hijas Daenerys o Khaleesi corren al registro a cambiarlo...
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
A ver... cuando se va a aplicar la LIVG contra el feminicidista de jhon snow???
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.194
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
segun las teorias del feminismo de cuarta ola (o quinta yo es que me pierdo), las mujeres han de estar a la par de los hombres en todo, eso se traduce en que han de ser perfectas, perfectas en todo. Lo saben todo, son fuertes, decididas, emponderadas, no dudan ni vacilan, lo tienen todo claro desde un principio y no necesitan a nadie (y menos un hombre) que les explique nada ni las ayude

Asi salen con tendencias a lo Mary Sue, como la de la guerra de las galaxias, la capitana Marvel y muchas otras, no tiene arco ni recorrido, no fracasan y se hunden y luchan por salir del pozo y aprenden y mejoran y al final se redimen con un sacrificio o una victoria final, nada de eso, todo perfecto porque lo otro es denigrarlas

Ejemplo en la ultima de los vengadores endgame. Como la capitana marvel es la fruta leche de poderosa y jorobaria el guion, la mandan a rescatar a otros planetas al principio y desaparece hasta el final cuando vuelve en lo mas dolido de la batalla y con media leche se carga la nave del Thanos

En el caso del juego de tronos, no he visto la serie pero por los libros que he leido, lo que los diferencia de cualquier otra historia es lo poco convencional que son los personajes, desarrollar un personaje para matarlo en el capitulo siguiente, darle a alguien una personalidad determinada para a continuacion hacer algo totalmente fuera de caracter. El titulo lo dice todo, Juego de Tronos, hacer lo que haga falta para conseguir el poder, sin tener en cuenta moralidad

Pretender que una historia de fantasia situada en un pais ficticio medio relacionado con la alta edad media occidental siga los patrones de la sociedad actual para reafirmar una vision particular de como deberia ser la representacion de la mujer en el mundo desarrollado del siglo XXI es una estupidez

Y la gente que se mosquea con ello, son todavia mas estupidos
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.717
Troleada Épica la de Juego de Tronos, han puesto a los Progres y las Feministas en un Espejo, y han quedado horrorizados al verse reflejados, por lo que ahora lo que que hacen es negarlo, negarlo, negarlo y pedir que cambien el espejo.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Taradas enfadándose por un guión.

En la guerra de las glaxias todos los malos son hombres y a nadie le importa una hez.
En todas las pelis los hombres son los buenos, los malos, los sicópatas, mafiosos, amantes padres, bomberos, cobardes, traidores, héroes, gobernantes corruptos o sádicos, .... los hombres son de todo. No asociamos nuestro sesso a una forma de ser.

En cambio ellas sí que lo necesitan, que los guiones les representen como mujeres fuertes, empoderadas, valientes, como seres de luz. Estaban encantadas con esta serie llena de mujeres fuertes, y ahora menudo chasco. Se les ha chafado su cuarta ola feminista.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.717
En todas las pelis los hombres son los buenos, los malos, los sicópatas, mafiosos, amantes padres, bomberos, cobardes, traidores, héroes, gobernantes corruptos o sádicos, .... los hombres son de todo. No asociamos nuestro sesso a una forma de ser.

En cambio ellas sí que lo necesitan, que los guiones les representen como mujeres fuertes, empoderadas, valientes, como seres de luz. Estaban encantadas con esta serie llena de mujeres fuertes, y ahora menudo chasco. Se les ha chafado su cuarta ola feminista.
Lo de la Dayneris es lo que Carl Jung denominaba el arquetipo de La Sombra, actitudes negativas propias, que no conocemos como tales y que negamos.... por eso no han podido soportar el verse reflejadas las feministas radicales, como si fueran Medusa ante el Espejo; se han visto a si mismas, y han salido corriendo horrorizadas, y ahora lo que hacen es negar la realidad y pedir que cambie.

Porque creeis que los Progres y los Lazis ven Muy de derechas y Nazis en todas partes?? Porque proyectan en otros la hez que ellos llevan dentro, y que no reconocen como propia.

Sombra (arquetipo) - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.717
Una reflexión muy interesante, que el escritor haya hecho una Doctrina del Shock a los progres y feministes para, al final, plantarselo delante de sus ojos: "Hemo sido engañado"

Mucho mérito el tipo y, si es Demócrata, más merito aún
Es que es lo que ha hecho, pero como lo ha hecho con el discurso progre y feminista, estos han picado el anzuelo y se han comido el Owned!! Troleada Épica!! roto2
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
jaja a ver si RRMartin va a ser un agente secreto de /pol/

La troleada más épica de 4chan. Éstos no han pasado de trolear a la plebe, Martin ha troleado a media clase política expañola tragatochos

Ireno Montera, Pablito, Cifuentes, Arrimadas, Teresita de mi corazón...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.280
Reputación
73.049
Lugar
Valencia
Lo que han hecho es que adopte el caracter extremo del feminazismo, que es el crimen histérico. La han bordado así y me encanta que la 'derriben de su altar'. Daba asquito ya tan empoderada. Encima haciendo uso de un poder diabólico y monstruoso. Amaba más a sus dragones, bestias asesinas, que a las personas. Ella se comportó como ellos, con la misma voracidad depredadora. Y se merece la muerte por quien más la quería, es el justo premio a tanta insensibilidad con el prójimo. La verdad es que me ha asombrado ver que terminen la serie así. Mis dies.