Las feministas, contra 'Juego de Tronos': "Han vuelto loca a Daenerys para deslegitimarla"

Yo sigo la serie y tengo empezado los libros. Y no tengo pruebas, pero creo que este giro es una directriz del autor original, y está más que sembrado desde la primera temporada. La misma actriz ha reconocido que lo se lo habían comunicado hace dos años. En fin, la serie es así, suele haber un gran giro más o menos inesperado en los penúltimos episodios de todas las temporadas...

En fin, a ver si ahora los que nombraron a sus hijas Daenerys o Khaleesi corren al registro a cambiarlo...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Lo que han hecho es que adopte el caracter extremo del feminista radicalsmo, que es el crimen histérico. La han bordado así y me encanta que la 'derriben de su altar'. Daba asquito ya tan empoderada. Encima haciendo uso de un poder diabólico y monstruoso. Amaba más a sus dragones, bestias asesinas, que a las personas. Ella se comportó como ellos, con la misma voracidad depredadora. Y se merece la fin por quien más la quería, es el justo premio a tanta insensibilidad con el prójimo. La verdad es que me ha asombrado ver que terminen la serie así. Mis dies.

Volver