Las ESPAÑOLAS, terceras en CIBER prespitación a nivel MUNDIAL

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.265
Reputación
4.096
Bien podía el ministerio de turismo contratar las paredes de estas chicas con un "Visit Spain"
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.310
Reputación
28.043
¡Es el techo de cristal! ¡Los hombres ganan más dinero por hacerse caricias en frente de una webcam!

Ahora en serio, es normal, por muy dignas que vayan las españolas en su pueblo o en su ciudad cuando creen que pueden cerdear sin repercusiones de su entorno social son las más pilinguis que hay, como cuando se van de erasmus dejando al noviete en España y follándose guiris y jovenlandeses a saco.

Pensarán que por onlyfans sus papis y sus vecinos no se van a enterar, pero bueno, si se enteran pues a llorar, que me obligaron y ya está.
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.061
Reputación
11.255
Manda bemoles que habiendo montones de países con mas habitantes que HEzpaña, seamos terceros en eso...

Lo de EEUU se entiende porque es un país muy grande con muchos habitantes, pero lo de UK y Hezpaña es lamentable.

La ciberprostitucion debe ser un síntoma de empoderamiento...
Lo es
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.133
Reputación
51.647
Y por consiguiente este es un pais machista hetereopatriarcal, el más heteropatriarcal.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.133
Reputación
51.647
Le doy la razón a medias. País de iluso, donde los tíos pagan por nada.

No se engañen. Ellas no son mejores ni peores. Ellas son inteligentes y se adaptan a la estupidez de los hombres en cada sociedad.
Tambien existe la posibilidad de que ellos pagan para no tener que aguantarlas.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.042
Reputación
10.691
Puede que paguen extranjeros más que españoles. Yo ni se me ocurriria pagar por eso.
Anda que si se quiere ver prono, no hay gratis y mejor que lo que debe ser eso de only fans
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.866
Reputación
26.004
Estoy esperando a ver que opinan las señoras foreras.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.701
Reputación
13.145
Lugar
Zona 0 again
Yo tengo algunas zorrupias españolas en telegram que te ponen un poco de contenido free para que vayas al onlyfans a pagarles, y hay 2 chavalas que sin ser gran cosa ya estan sobre el top 9% de la plataforma.

Lo que no se es si ese % habla de seguidores o de ingresos.

No se si las rusas que decis son tan guarras como las españolas y enseñan tanto cacho o dejandose hacer de todo, de las inglesas o las yankis si que me lo puedo creer que compitan en ver quien es mas fruta junto con nuestras bigotudas.