Las ESPAÑOLAS, terceras en CIBER prespitación a nivel MUNDIAL

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Pueden ser clientes extranjeros. Podemos ser una potencia económica es un negocio limpio y renovable
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.626
Reputación
3.174
Hace unas semanas colgué una noticia sobre cómo Colombia había fiscalizado esto y abierto un epígrafe específico en su tributación.

Aquí con la hez de la hipocresía feminista o católica, a cobrar en b
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.380
Reputación
6.060
Lugar
Cosmopolita
Yo creo que el dinero lo obtienen de allende nuestras fronteras. Si te pones a bichear en los comentarios de los puñeterones instragrameros verás que la mayoría de sus comentarios babosos proceden de extranjeros, gran multitud de jovenlandeses, muchos asiáticos, italianos, sudamericanos.. Si ponen tarifas asequibles, onlyfans se lo pueden permitir hasta los que viven en países en vías de desarrollo.

El papo español es cotizado en el extranjero, y al final estos puñeterones van a ser una fuente de divisas nacional como el Jerez o el aceite de oliva.
Me parece que algunos de los coñejos más rentables ya están zarpando hacia puertos de refugio más acogedores que Expaña.

 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.272
Reputación
81.655
Lugar
donde nacen las ideas
Tan solo nos superan ya USA (con una población NUEVE veces superior a la de España) y UK, en número de cuentas Onlyfans, una plataforma de prono online que comienza a eclipsar a los tradicionales portales.

El 86% de las cuentas son mujeres.

Visto en el telediario de ayer

Bill.
y el 86% de los usuarios pagafantas...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
¡Es el techo de cristal! ¡Los hombres ganan más dinero por hacerse caricias en frente de una webcam!

Ahora en serio, es normal, por muy dignas que vayan las españolas en su pueblo o en su ciudad cuando creen que pueden cerdear sin repercusiones de su entorno social son las más pilinguis que hay, como cuando se van de erasmus dejando al noviete en España y follándose guiris y jovenlandeses a saco.

Pensarán que por onlyfans sus papis y sus vecinos no se van a enterar, pero bueno, si se enteran pues a llorar, que me obligaron y ya está.
Cuando papi se ha enterado, digo que me han obligado.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.922
Reputación
26.165
El modelo comunista es así. Venezuela es exportadora de cortesanas y lo de Cuba ya....