Las encuestas sitúan a Amanecer Dorado como el segundo partido más votado entre los jóvenes.

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.370
Reputación
2.356
Lugar
En tu mente
Que Amanecer Dorado llame a dar de baja de la suscripción de la vida banqueros es como si habla de comerme a mi la punta del nabo. Populismo barato de manual.

Con los problancos los medios de producción seguirán estando en las mismas manos de siempre, ergo significaría cambiar el decorado, y de paso perder lo poco decente que puede tener la democracia (algunas mermadas libertades existentes)

Más de lo mismo.

dar de baja de la suscripción de la vida banqueros, que seguramente será dar de baja de la suscripción de la vida al pobre con poca gracia que es empleado de banca, buscando un nuevo chivo expiatorio muy del gusto nancyfascista.

Y no, no es para que me leas, PROBLANCO, porque tus opiniones y la de tu coro de Muy de derechas me importan una hez y me las paso por donde yo me se, como pudiste comprobar en el hilo que os coordinasteis para linchar a quien no os da la razón como a los simples.

Es para que los que entran despistados aqui al menos sepan a que atenerse con los de tu calaña.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.041
Reputación
33.503
Lugar
Villarejo del Chusto
He leido el programa. Lo de auditar la deuda lo han copiado del gobierno de Rafael Correa de Ecuador. Lo de nacionalizar la industria e incentivar la produccion nacional de los gobiernos de Evo Morales, Chavez y Kischner.

El programa dice que los emigrantes son los que empeoran las condiciones laborales. Si los echamos entonces subiran los sueldos y los trabajos seran mejores. Esto no es completamente falso y no es tener ni idea de economia.

Los sueldos bajan y suber porque existe un mercado de trabajo. Si no son los emigrantes, seran los griegos nacionales desesperados que estaran dispuestos a cobrar menos y en peores condiciones para cobrar un sueldo, con lo que jorobaran al resto de trabajadores que no esten dispuestos a trabajar en esas condiciones.

El problema no son la nacionalidad de los demandantes de trabajo sino EL SISTEMA DE MERCADO DE TRABAJO, donde los empresarios marcan los salarios segun el nivel de desesperanza de los demandantes. Mientras exista algo llamado "MERCADO DE TRABAJO", esto sera como una feria de ganado.
 
Desde
23 Dic 2012
Mensajes
952
Reputación
2.146
Suele ser normal que cuando la esperanza se pierde en cualquier país, los jovenes voten a un partido radical sea extrema derecha o extrema izquierda.