Las empresas se rifan a los ingenieros"

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.443
Reputación
9.956

Hay una necesidad brutal de ingenieros», analizaba Charles Pinto, director de la escuela. Si hace unas décadas eran las empresas quienes tenían la sartén por el mango y decidían a quién contratar, ahora las cosas han cambiado y son los jóvenes quienes se dejan agasajar. «Las empresas se rifan a los ingenieros», resumía.
 

u n

Madmaxista
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
336
Reputación
560
Con estos sueldos de hez se van a otro país más serio. Aquí se rifan también a los médicos latinos ya ves tú
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
MENTIRA y subida de peso. En mi curro (no IT) lo que hay es mucha rotación de ESTUDIANTES haciendo los trabajos fin de grado. No se queda NI UNO, ni los buenos-cojonudos-larrehostia.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.508
Reputación
15.428
Lugar
Nueva Burbuja
MENTIRA y subida de peso. En mi curro (no IT) lo que hay es mucha rotación de ESTUDIANTES haciendo los trabajos fin de grado. No se queda NI UNO, ni los buenos-cojonudos-larrehostia.
Y en IT es lo mismo. Estás noticias son para crear una buena oferta y no tener que pagar sueldos decentes.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
Y en IT es lo mismo. Estás noticias son para crear una buena oferta y no tener que pagar sueldos decentes.
Pues tristemente sí, es así. Y lo dice uno que ha comido hez a espuertas y se ha tirado años fuera. A mí se revuelven las tripas con las plaitesías que hay que rendir a los partners de los narices y meter indios de m, que el 99% no hace la "o" con un canuto.
 

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
1.423
Reputación
5.447
Habrá que traer a más de áfrica, que me comentan que son los mejores.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.946
Reputación
10.808
MENTIRA y subida de peso. En mi curro (no IT) lo que hay es mucha rotación de ESTUDIANTES haciendo los trabajos fin de grado. No se queda NI UNO, ni los buenos-cojonudos-larrehostia.
Si eso es lo que hacen, van encadenando contratos temporales cogiendo becarios.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
Si eso es lo que hacen, van encadenando contratos temporales cogiendo becarios.
La mayoría ni siquiera como becarios, que bueno consiguen una experiencia inicial de 3-6 meses y el que vale, vale... Pero es que es terrible, macho...