Las consecuencias médicas de las "banderillas el bichito" están EXCLUIDAS de las coberturas de los seguros médicos. Pantallazos inside de varios seguros

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.317
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.317
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia
Los vacuÑados no han dedicado 5 minutos a reflexionar sobre las consecuencias sanitarias Y LEGALES de consentir (DESinformadamente y por lo tanto contra la la Ley 41/2002) una pseudo-banderilla EN ENSAYO.

Una de las consecuencias es que su seguro privado NO responde en caso de que les pase algo por "vacunarse".

Empiezo por DKV:








La aseguradora tiene varias cláusulas en el contrato para indicar al semi-amoñecado tras "vacunarse" que debe pagar de su bolsillo los gastos médicos porsu amoñecamiento.
Respecto de la exención de problemas médicos derivados de epidemias declaradas, como evidentemente esto no lo es realmente, sí que está autorizada su cobertura.

Me refiero a que no lo es realmente, desde el punto de vista de la incertidumbre de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo real, lo cuál IMPOSIBILITA calcular una tabla de riesgos, y por tanto no es asegurable.

Para el que no lo sepa, una aseguradora funciona calculando el riesgo que tiene un grupo homogéneo de padecer un suceso (en este caso enfermedad), e igualmente calcula el coste que tiene y lo divide entre todo el grupo: ese es el coste o prima del seguro.

En una situación pandémica, no se puede calcular ningún riesgo porque no es algo predecible, por eso se excluye de los contratos.

Sin embargo, esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" SÍ que está plenamente cubierta:



Una aseguradora es una empresa privada que vive de ganar dinero. Si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fuera real, estaría cometiendo una temeridad porque iría a la ruina.

¿Por qué han eximido a la el bichito de la exención de cobertura?

Pues simple: porque no es tal esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No es una situación EXCEPCIONAL e IMPREVISIBLE. Sino TODO LO CONTRARIO

Es totalmente previsible, es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de tests, y encima por ello un brutal negocio.

Por eso desde el principio la orden llegó DESDE ARRIBA para autorizar este tipo de coberturas.
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.317
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia
Mapfre:




Caso de las "banderillas el bichito".



Este párrafo mencionaría exactísimamente a las "banderillas el bichito".

Lo que suceda al asegurado por ponerse "banderillas el bichito" NO es un riesgo cubierto por Mapfre.

Que reclamen a Belén Esteban o a Ana Obregón...
Lo mismo pasa con las "banderillas" el bichito.


No se puede realizar un cálculo del riesgo de algo que ni siquiera aun ha terminado su estudio experimental.

La aseguradora no puede saber la cantidad de muertes o problemas que va a tener que pagar por culpa de las banderillas,

y por tanto no puede calcular la cantidad de dinero que tiene que provisionar para hacer frente a tales siniestros

Si no sabes lo que vas a gastar, no puedes saber lo que tienes que ahorrar ni cobrar, y por tanto es una incertidumbre tal que podría quebrar la empresa.
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.317
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia
La "vacunación el bichito" es un riesgo "causado por una epidemia" --> Riesgo EXCLUIDO
A todos los efectos, los riesgos "causados por una epidemia" no aplican para los riesgos derivados de la el bichito:


Y al hilo de lo mismo:

Es que debería haber un protocolo de quién va a pagar los platos rotos de estas "banderillas"...¿dónde está? No lo he visto...
Aquí lo tiene:


UNESPA desmiente que el Seguro no indemnice los fallecimientos de los banderilleados frente a la el bichito-19
UNESPA ha asegurado que es falso el contenido de un audio que circula y que afirma que, si una persona muere después de haber recibido la banderilla de Pfizer y BioNTech o la de Moderna, las aseguradoras no pagan a los beneficiarios del seguro de Vida. Según el falso rumor, esto se debe a que «esas banderillas son una intervención médica experimental».
Las aseguradoras de Vida sí pagan las indemnizaciones por fallecimiento de personas que hayan muerto tras haber recibido una banderilla frente a la el bichito-19”, insiste la asociación. Estas declaraciones salen a la luz en el marco del proyecto #VACÚNAte que Maldita.es y la agencia de noticias Servimedia desarrollan contra la desinformación sobre las banderillas de la el bichito-19, con el apoyo de Google Digital News Innovation.​
Además, Asisa afirma que en el apartado de las pólizas de Asisa Vida no existe tal razón para la exclusión. Por otra parte, la compañía asegura que no manejan el término de ‘intervención médica experimental’ y que ‘no hay ningún motivo para pensar que se deje de pagar una indemnización por fallecimiento por haber recibido la banderilla contra la el bichito-19.​


Aunque ya le digo yo que según qué aseguradora se va a lavar las manos si puede agarrarse a algún clavo ardiendo.

Mapfre es conocida en el sector por ser muy insistente para pedir dinero pero muy complicado para que aflojen la pasta.

Probablemente sí que paguen, pero solo en el caso de que "haya prescripción médica autorizada" que es lo mismo que decir nunca
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.317
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia
Hagamos recuento de cuantas entidades NO se hacen responsables de lo que pudiera pasar con las "seguras" (ajem, ajem) "banderillas el bichito":
* Los fabricantes que las han desarrollado NO se hacen responsables.​
* Las aseguradoras de responsabilidad civil de médicos NO se hacen responsables tampoco, por eso ningún médico en sus cabales las va a recetar.​
* Los médicos que deberían estar expidiendo recetas (son productos CON receta, lean los prospectos) NO se hacen responsables, ya que NO están expidiendo tales recetas.​
* Las aseguradoras privadas de salud NO se hacen responsables de lo que pueda suceder con la salud de los pinchados.​

Hablando de todo un poco:

¿Algún organismo se ha hecho responsable de lo que puedan causar estas "banderillas"?

Es que debería haber un protocolo de quién va a pagar los platos rotos de estas "banderillas"...¿dónde está? No lo he visto...
Falso, las aseguradoras sí que se hicieron cargo desde prácticamente el primer momento de los siniestros "el bichito", como ya he citado en los post de la página 2

Igualmente parece ser que anuncian que también pagan los amoñecamientos.

La cuestión no debería de ser si pagan o no pagan.

La cuestión es, sabiendo cómo funciona una aseguradora (solo paga riesgos medibles, la incertidumbre de los experimentos o las epidemias no es asegurable), ¿por qué sí que están asegurando esta incertidumbre?

¿Qué lleva a una aseguradora a CONTRAVENIR sus propias CONDICIONES del Contrato de Seguro?

¿Será que realmente no es tal incertidumbre y saben de sobra lo que pasa y lo que se está haciendo?

¿Usarán para sus tablas de riesgo el guion del Evento 201 que casualmente es idéntico a lo que vivimos?
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.317
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia
La postura de las aseguradoras debería ser más que suficiente para que la gente pase de meterse la mal llamada "banderilla", sólo con verla. Es algo arriesgado y de pronóstico incierto, y por tanto como salga mal esas compañías se pueden arruinar. Siempre hay que estar atento a la actitud de las aseguradoras ante según que eventos y problemas, da una pista de lo que está sucediendo en realidad.

Pero ni por esas el vulgo se entera. Si no sale por la tele, no existe.
La postura de las aseguradoras es esencial para destapar la trama.

Pero no debe de ser el criterio para pincharse el veneno.

Si las aseguradoras empiezan a pagar como si nada los siniestros de amoñecados, lejos de decirnos que la pócima es segura, lo que nos debe avisar es de que hay gato encerrado.

Una aseguradora jamás va a soltar dinero en sucesos que no son previsibles. Porque quiebra.

Y si pagan los amoñecamientos, están diciendo que estos eran previsibles y por tanto están estudiados y entran dentro de lo previsto.

¿Pero cómo puede estar previsto y estudiado algo que todavía está en fase experimental?

Efectivamente, nos estarían diciendo que las pócimas "experimentales" realmente no lo son y llevan diseñadas y estudiadas desde años antes a que existiera ningún peligrosísimo bichito mortal
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.317
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia
En Europa la regulación de Basilea 3 y Solvencia 2 están diseñadas específicamente para lo anterior.

La aseguradora gana dinero vendiendo pólizas, pero el riesgo de todo aquello que presenta una mínima incertidumbre se lo delegan al contribuyente.
 
Última edición: