LAS CONEJAS SON LAS pilinguis DEL CAMPEÓN

Renji Abarai

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
486
Reputación
706


De verdad cuánto puñetero daño han hecho los judíos desde 1945 para mongolizar al hombre blanco y los vídeos de Jesús Gil rodeado de prepagos.

Por eso odiais a Mister Jaisenberg (@eL PERRO) porque os dice la verdad en la fruta cara asquerosa que me lleváis

Seguis sin entender la sicologia de la MUGUER.

Os lo llevo explicando siglos, pero como sois todos virgenes o gaies como el gai fanegas pelomocho ese de la guarderia, pues seguis sin enterados de nada.

amar es un acto de DOMINACION. La muguer, por genetica, lo que su instinto le pide es SER LA fruta DEL MAS macho cabrío. Que el mas fuerte me gusta la fruta, el de los mejores genes, la someta y LA PREÑE, ser LA ELEGIDA DEL ALFA.

Su fantasia es esa. Un ALFOTA macho cabrío, mas oscuro (y por tanto mas salvaje) que ellas, muy macho, muy chungo, con cara de me gusta la fruta pero guapo, tatuado, mazado, fuerte, muy dominante, muy sensual, CON MUCHOS BILLETES, que las secuestre, que las convierta en esclavas sensuales, que las den de ostras para amar hasta sangrar, pero que luego las suban al DI-FAI privado con todos los lujos y les digan que las quieren, que no hay nadie como ellas, que son muy especialitas, y que les hagan la cucharita en el sofa mientras les hacen cosquillitas en el pelo y ellas esnifan el aroma de sobaco del macho.

Luego que el macho le reviente la fruta cabeza a sus competidores mientras ellas miran y chorrean, y despues con el macho ensangrentado de las visceras de sus victimas destripadas, darle otra vez 2 bofetones ala fruta, ponerla como una cortesana cogiendola por la cola y volver a reventarle el ojo del ojo ciego mientras grita

ESO ES LO QUE BUSCA TODA MUGUER. TODA. TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Asi que como no teneis ni fruta IDEA, por eso os repudian siempre, y sois virgenes, y acabais como el rellenito fanegas gai pelomocho de valencia, suplicando fotos de platano por privado a los foreros a los que luego insultan.

De nada.

Os causa ardor en el ojo ciego esto porque sabéis qe es la fruta verdad, mucho bla, bla, bla, pero en la vida real sois como el estulto de @PokemonVilnius y por supuesto no amais ni pagando del ascazo que dais a la conejas.

jorobar jorobar jorobar jorobar JOOOOOODER....... esa foto genera una da repelúsncia tal que hace saltarse hasta los mismisimos clavos de la cruz de josecristo..

Tipico cuarenton-cincuenton (o peor, menor de esa edad con pinta ultraderroida de cincuenton), con el tipico pantalon de cosa que se compran los viejunos prejubilados que se creen super rompedores, poer ponerse el tipico vaquero de mercadillo todo azulonito, que parece recien sacado de un tinte artificial. Con una forma de SACO totalmente horrible, que deja entrever unas asquerosas patas de rellenito y un da repelúsnte ojo ciego-carpeta que es plano y feo a la vez que grasiento. Por no hablar de unos zapatuchos que te pegan ni a PATADAS nunca mejor dicho.

Luego una camisa de esas de las que se ponia mi abuelo para ir a los guateques yeye de los años 70 con un puro en la boca. Tipica camisa tambien DE SACO, osea, para rellenitos de cosa, de esas que quedan como un saco de patatas para intentar disimular la brutal PANZA pero ni aun asi lo consiguen.

Y ya la joya de la corona. La tipica CORREA DE VIEJO. No hay nada que me genere mas da repelúsncia en la vida, que una CORREA DE VIEJO. De esas correas, de cuando los viejos usaban correas, no como adorno, sino para atarse sus asquerosos pantalones horrendos a sus asquerosas panzas. Y ahi la llevas, bien apretadita justo bajo la linea del flotador, para que sobresalga y se cimente bien esa asquerosa panzurra. Y por supuesto la camisa remetida por dentro.

Te imagino yendo de esa guisa a un pafeto de cosa, y poniendote en la barra a pedirte un bailis, mirando a mañacas pilinguis a las que les sacas 30 años, creyendote que las tienes a todas rotas, mientras lloran del descojone de mirarte. Luego al dia siguente te meteras todo enrabietado al atico, preguntandote por que no amas.

Los alfotas visten pantalones superskiny rotos y camisas superfit bien petadas y apretadas, zapatillas blancas y tupe de zak morris.

mens-stretchy-ripped-skinny-jeans-blue-destroyed-slim-fit-denim-long-pants-plus-size-s-3xl-myshoponline-com_564_1024x1024@2x.jpg


product-image-521863852_480x480.jpg


Luego ya los zampachetos tragabolas, podeis ir como el rellenito de arriba

Las mujeres buscan reproducirse con el de mejores genes, el ALFA, el más capaz, el me gusta la fruta, el más alto, el más fuerte, que las someta, las reviente, las preñe y les saque orgasmos desde debajo de las piedras, pero que a la vez las PROTEJA con su fuerza (POR ESO BUSCAN MUSCULADOS, demoradoS) no lo he descubierto yo, ni Mister Nini, ni tampoco Darwin, es algo que VA EN LA fruta NATURALEZA jorobaR.
DESDE EL puñetero PALEOLÍTICO LA MUJER BUSCABA AL MÁS APTO DE LA TRIBU PARA PERPETUAR SUS GENES, Y QUE A SU VEZ DEFENDIERA A SU DESCENDENCIA DE LAS fieras Y DEPREDADORES.

Por eso todos los rellenitos sevosos millonetis que se casan con una fruta como el caso de Miki Nadal acaban corneados y robados, todos sin excepción, algunos sin siquera haberselas amado con su microrabo.

ES LA fruta ESENCIA DE LA EVOLUCIÓN.

Y SI NO OS GUSTA PODÉIS AUTOENGAÑAROS, CADA UNO QUE CREA LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, IGUAL TAMPOCO IBAIS A amaR. Cómo este tío que me respondió esto en el hilo del Christian Grey italiano:

Qq

Las tías lo que quieren es un buen empotrador dominante con buen regazo que las ponga mirando a Utrera 3 veces al día. Y con buena cuenta bancaria.

Si tienes esto, da igual si eres feo, tuerto, bajito o si no tienes la chocolatina.las tías harán cola para que las des lo suyo.

Claro si fueras mujer quién te gustaría que te preñase de estos tres:

5bb7f037ebb23.jpeg

79246474_1993764057437092_7114658607664201728_o.jpg

b7893cdd-cfbf-4b13-9147-e8361a951a54.jpg

No hace falta ni que respondais, inútiles de cosa

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u2.jpg

Ya hasta los narices de repetir siempre lo puñetero obvio en este foro de cincuentones de cosa derroídos, hasta los niños rata de cosa de forocoches entienden perfectamente algo tan simple. Creo que lo hacéis por fruta envidia derroedora, mientras os quejáis de que los jovenlandésnegros se aman a todas la mañacas fruta, con las migajas de doritos cayendo entre lagrimones.

Y REPITO:

ES LA fruta ESENCIA DE LA EVOLUCIÓN.

Y SI NO OS GUSTA PODÉIS AUTOENGAÑAROS, CADA UNO QUE CREA LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, IGUAL TAMPOCO IBAIS A amaR.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuando haceis hilos recopilatorios con mis mensajes me quito el puñetero sombrero conmigo mismo. Es tremendo hasta que extremo tengo razon cada dia en absolutamente todo lo que digo...
En el tema del el bichito 19 aka "timo bichito" estás completamente equivocado!!
Lo siento pero nadie es perfecto!
 
Volver