Las chicas jóvenes españolas lo tienen increíblemente fácil para conseguir trabajo

malpas

Baneado
Desde
16 Jun 2013
Mensajes
1.321
Reputación
2.711
Lugar
Madrid
Yo alucino con la cantidad de tías buenas que curran en puestos ridículos, estilo recursos humanos, community manager, etc... es difícil encontrar una subida de peso o una antiestética. "Buena presencia" le llaman
En linkedin es demencial. Mi lista de contactos parece la de un macho alfa. Tengo como unas 40 headhunters, todas ellas TREMENDAS, para comercial con mi perfil. Son uan fruta plaga. A ver si hago limpieza.

Y respecto al hilo:

Sí, las mujeres lo tiene más fácil para conseguir trabajo.
Sí, a las mujeres la crisis no les ha afectado tanto como nos venden.
Sí, la mayoría de chicas que conocerás viven de querida madre.

Saludos.
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
En linkedin es demencial. Mi lista de contactos parece la de un macho alfa. Tengo como unas 40 headhunters, todas ellas TREMENDAS, para comercial con mi perfil. Son uan fruta plaga. A ver si hago limpieza.

Y respecto al hilo:

Sí, las mujeres lo tiene más fácil para conseguir trabajo.
Sí, a las mujeres la crisis no les ha afectado tanto como nos venden.
Sí, la mayoría de chicas que conocerás viven de querida madre.

Saludos.
Es injusto, deberíamos renunciar al apetito carnal y darles puerta a todas en todo.
La causa de que este mundo sea una gran hez es LA MUJER, la ambición de obtenerla indirectamente ha derivado esta hez de sociedad fría superificial y ultracompetitiva.
 

logroñes

Baneado
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
2.109
Reputación
1.845
Lugar
Ciudad Real
Entre mis colegas es justo al contrario, ellos má o menos aún tienen algo de currele, ellas llevan 2-3 años en paro y sin perspectivas, a pesar de estar mejor formadas. Y no me jorobes, que en Asturiex está dolido para ambos sexos, superamos largamente el 57% de paro juvenil, sin contar las emigraciones...
se refiere a las tías cañón, seamos sinceros en Asturias abundan los cardos.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
Aceptarías un empleo de 4 horas diarias limpiando la casa de un anciano, haciendole la compra, duchandolo y haciendole un poco de compañía?

Aceptarías un empleo que consistiera en llevas alos niños al cole por la mañana y recogerles por la tarde, darles la merienda, etc?

Porque muchas de esas a las que llamas afortunadas curran así, por horas, sin seguridad social, si un día no viene bien no van y no cobran, etc.

Está dolido para todos :S
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.702
Reputación
84.032
Aceptarías un empleo que consistiera en llevas alos niños al cole por la mañana y recogerles por la tarde, darles la merienda, etc?
Ese empleo está VETADO a hombres, por la sospecha generalizada que recae sobre el varón, cuando se sabe de sobra que hay mujeres que maltratan niños porque han sido grabadas en vídeo por los padres.

Eres el típico ejemplo de persona que no se relaciona en absoluto con la realidad y necesita que alguien se la revele.

Además ese empleo es superfácil, no tiene peligro ni riesgo ni problema ninguno solo aguantar a los niños.
Quiero decir que no se POR QUÉ cachopo LO PONES COMO EJEMPLO.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.438
Reputación
187.387
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Es algo que me sorprende, en serio, veo a todos mis colegas pudrirse en el paro, pero sus novias la mayoría trabajan, y consiguen curros más o menos decentes.

Luego tenemos que soportar toda esa retahíla mántrica de frasecillas de igualdad de género pero cachopo si es que un chaval de 20 y una chavala de la misma edad tiene infinitamente más oportunidades la chica!

Y no creo que todas se dedican a la churrupaica de medio y alto standing en oficinitas.

Yo cada vez me veo más como ciudadano de tercera en este país, como si los jóvenes macho sobrásemos ante los inmis, la casta y las mujeres.
Estoy hasta los narices Y VOY A ESTUDIAR QUÍMICA.
Estoy de acuerdo contigo pero piensa que a la belleza de esas mujeres le queda dos telediarios, que siempre se pueden contratar chicas más jóvenes y que en cuanto intenten quedarse embarazadas las echarán.

---------- Post added 11-mar-2014 at 23:26 ----------

Aceptarías un empleo de 4 horas diarias limpiando la casa de un anciano, haciendole la compra, duchandolo y haciendole un poco de compañía?

Aceptarías un empleo que consistiera en llevas alos niños al cole por la mañana y recogerles por la tarde, darles la merienda, etc?

Porque muchas de esas a las que llamas afortunadas curran así, por horas, sin seguridad social, si un día no viene bien no van y no cobran, etc.

Está dolido para todos :S
El primero no pero si me faltara el trabajo lo de los niños sí que lo haría, aunque en esta hezsociedad no me dejarían ni intentarlo (aunque con 13 años hacía de canguro de los hijos de una maestra).
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Si estas buena y eres mujer joven tienes la vida solucionada. Sin mucho esfuerzo.

Basta con dar un novio o marido que te mantenga. Candidatos no te faltarán...
El problema es que nadie es joven y guapo toda la vida. Las que tienen la vida solucionada son las que se preocupan de buscar algo decente y ascender currando antes de dejar de ser guapas y jóvenes.

Conozco una joven y guapa hace 15 años que vivía como una marquesa a costa de sus novios, currando de dependienta en Mango o similar porque era mona, sin romperse mucho los cuernos y ahora con 40 como ha dejado de ser tan joven y tan guapa como era y su pareja valora mucho esas cualidades se ha largado por una 15 años menor.

Es lo que tiene ser mujer florero, en el fondo no es ningún chollo.

Cabe decir que la señora sigue de buen ver, pero ya no es una hembra alfa y el rey de la manada solo va con alfas.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
Ese empleo está VETADO a hombres, por la sospecha generalizada que recae sobre el varón, cuando se sabe de sobra que hay mujeres que maltratan niños porque han sido grabadas en vídeo por los padres.

Eres el típico ejemplo de persona que no se relaciona en absoluto con la realidad y necesita que alguien se la revele.

Además ese empleo es superfácil, no tiene peligro ni riesgo ni problema ninguno solo aguantar a los niños.
Quiero decir que no se POR QUÉ cachopo LO PONES COMO EJEMPLO.
Lo pongo como ejemplo porque muchos tíos no lo aceptarían no fuera que les llamaran gaies.

Limpiar escaleras también es superfacil, y descargar un camión, y ser barrendero, y tantos trabajos... qué tiene que ver? hablaba de empleos precarios para los que no se "necesita" formación que desempeñan mujeres y en muchos casos es porque los hombres no lo queréis, porque no son suficientemente buenos para vosotros.

Claro, como soy mujer vivo en el mundo de la piruleta, ningún contacto con la realidad:rolleyes::rolleyes: Todos los días cuando voy por la calle me asaltan para ofrecerme empleos de todo tipo y eso que ni siquiera estoy en paro:ouch::ouch::ouch:

YO NO SÉ POR QUÉ cachopo ESCRIBES EN MAYUSCULAS
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.856
Reputación
43.162
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Es injusto, deberíamos renunciar al apetito carnal y darles puerta a todas en todo.
La causa de que este mundo sea una gran hez es LA MUJER, la ambición de obtenerla indirectamente ha derivado esta hez de sociedad fría superificial y ultracompetitiva.
La causa es que no tenéis autocontrol y se os va el cerebro a la berenjena. Así hay la legión de pagafantas que hay.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.702
Reputación
84.032
Lo pongo como ejemplo porque muchos tíos no lo aceptarían no fuera que les llamaran gaies.

Limpiar escaleras también es superfacil, y descargar un camión, y ser barrendero, y tantos trabajos... qué tiene que ver? hablaba de empleos precarios para los que no se "necesita" formación que desempeñan mujeres y en muchos casos es porque los hombres no lo queréis, porque no son suficientemente buenos para vosotros.

Claro, como soy mujer vivo en el mundo de la piruleta, ningún contacto con la realidad:rolleyes::rolleyes: Todos los días cuando voy por la calle me asaltan para ofrecerme empleos de todo tipo y eso que ni siquiera estoy en paro:ouch::ouch::ouch:

YO NO SÉ POR QUÉ cachopo ESCRIBES EN MAYUSCULAS
No lo ofrecen a varones porque estamos criminalizados desde antes de optar a ello. No seas intoxicadora, a ningún tío le molesta que piensen de el que es lgtb porque además no le vería casi nadie, los canguros suelen serlo en casas.

Descargar un camión es super fácil, por eso queda reservado a varones, por el patriarcado que oprime a las mujeres. Demostración de que no te relacionas con la realidad y efectivamente vives en un mundo imaginario.
¿Has descargado alguna vez algo más pesado que tu maleta?

Barrenderas hay algunas pero ya recoger basura en camiones no, demasiado nocturno: trabajo de hez para hombres por supuesto.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No lo ofrecen a varones porque estamos criminalizados desde antes de optar a ello. No seas intoxicadora, a ningún tío le molesta que piensen de el que es lgtb porque además no le vería casi nadie, los canguros suelen serlo en casas.

Descargar un camión es super fácil, por eso queda reservado a varones, por el patriarcado que oprime a las mujeres. Demostración de que no te relacionas con la realidad y efectivamente vives en un mundo imaginario.
¿Has descargado alguna vez algo más pesado que tu maleta?

Barrenderas hay algunas pero ya recoger basura en camiones no, demasiado nocturno: trabajo de hez para hombres por supuesto.
A ver, tampoco hay que ponerse así. Si tienes una empresa de transportes y necesitas alguien para descargar camiones lo más lógico es que cojas a un tio, no por tus prejuicios sexistas sino porque objetivamente los tíos físicamente están más preparados para esa labor (son más fuertes), pero si te aparece una levantadora de peso rusa dispuesta a descargar un camión y baja cajas como la madre que la parió dudo mucho que nadie deje de contratarla por no tener pito.

De la misma forma si quieres una canguro es mucho más probable que cojas una tía porque por lo general están más hechas a cuidar niños pequeños, saben cambiar un pañal, saben qué crema es para el trastero y cual es para los granitos de la cara... Pero si te llega un tío que sabes que es bueno en esa labor nadie con dos dedos de frente dejaría de contratarlo frente a una tía que lo va a hacer peor.

Eso no es sexismo, simplemente a cada persona se le dan mejor unas cosas u otras y el sesso influye en esas capacidades.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
No lo ofrecen a varones porque estamos criminalizados desde antes de optar a ello. No seas intoxicadora, a ningún tío le molesta que piensen de el que es lgtb porque además no le vería casi nadie, los canguros suelen serlo en casas.

Descargar un camión es super fácil, por eso queda reservado a varones, por el patriarcado que oprime a las mujeres. Demostración de que no te relacionas con la realidad y efectivamente vives en un mundo imaginario.
¿Has descargado alguna vez algo más pesado que tu maleta?

Barrenderas hay algunas pero ya recoger basura en camiones no, demasiado nocturno: trabajo de hez para hombres por supuesto.
Sigues sin centrarte en lo que yo he dicho y me sigues hablando de trabajos duros o difíciles mientras yo te hablo de precariedad.

Que yo sepa los barrenderos y los basureros tienen contrato laboral, mejor o peor, pero contrato. Con sus derechos, su seg. Social, etc. Los que descargan camiones... dependerá de la empresa, pero en general te diría que también.

Conoces alguna cuidadora de ancianos con contrato? O niñera?
No se que pensarás tú del tema pero yo conozco a más de uno que se niega en redondo a eso de "limpiar culos" sean de bebes o de ancianos. A mi tampoco me molaría ese curro pero si la necesidad aprieta....

Sabrás tú lo que he descargado yo en mi vida. A no ser que seas trasportista, debido a un negocio familiar te aseguro que he descargado mas cajas de libros en un año que tú en tu vida. Por suerte pude estudiar y ahora tengo un curro mucho mejor que todos los que estamos hablando, pero no hagas muchas suposiciones que es muy posible que te equivoques. Vete a llorarle a otra.