Las charos satanitarias asesinan a una niña de 12 años en Valencia. Culpa de Ayuso.

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.387
Reputación
907
Eso os pasa por estar reajuntados la mayoria con una mujer y cuanto mas peor con una esposa , nada mas mejor que estar casado o reajuntado con una cabra ya que de morirse o matarla con enterrarla o comersela en lo demas poco mas.
Mas facil que creer en dios aun pudiendo redimirse de los pecados, nada mas mejor que tener un rebaño de cabras .
Anda que no?
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.716
Reputación
63.274
Esto pasa debido a que la sanidad pública no tiene suficientes recursos roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.939
Reputación
32.609
No, en absoluto me parece razonable. Y yo plantearía soluciones que podrían fácilmente librar mucha carga asistencial a atención primaria como por ejemplo imitar el modelo de Reino Unido de permitir que en enfermería se puedan especializar para prescribir ciertos medicamentos o realizar ciertos diagnósticos. También se me ocurre que los médicos recién egresados de las universidades puedan optar a ejercer como médico puente entre el paciente y la atención primaria, es decir, atendiendo dolencias simples y derivando las más complicadas al médico de cabecera.

Medidas como estas podrían aliviar la carga asistencial de primaria.
Te puedes comprar ibuprofeno 300 y tomarte dos. Life hack
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Pero ¿la apendicitis no se diagnostica simplemente presionando con los dedos de la mano y soltando rápido? No tengo ni idea del asunto, pero tengo entendido que es relativamente sencilla de diagnosticar?
Claro, incluso hay otro método más eficaz, el de levantar la rodilla derecha, no falla, si duele en el costado es ataque de apendicitis.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Cuando un matasanos dice "es un bichito", significa que no tiene idea de lo que te pasa ni le interesa, solo quiere despacharte y que te pires, no molestes. Los matasanos son el nuevo clero y los viruses los demoños invisibles. Yo le preguntaría "ah sí, qué bichito?". Me haces las pruebas pertinentes y me dices qué bichito-demoño tengo, hijo de la gran fruta.
Jojojo.

@Lorenzo Ramirhez
 

machotafea

Madmaxista
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
4.994
Reputación
2.968
luego cuando le pegan a algún sanitario nos echamos las manos a la cabeza, nada justifica la violencia, per estamos muy cansados de ver este pasotismo con estas consecuencias

hace algunos años tb fui a mi centro medico con un dolor muy fuerte de pecho q me impedía respirar, yo el centro medico lo habre pisado 10 veces en mi vida, voy poquísimo, pero ese día me asusté, pensaba q me estaba dando un infarto...bueno pues la parsimonia de la enfermería alucinante... tuve q esperar un buen rato y aun encima cuando por fin se dignaron a verme con risitas bromeando. Gracias a Dios sólo fue un ataque fuerte de ansiedad pero si hubiera sido un infarto aquel día a pesar de haber ido al centro médico estoy segura de q hubiera muerto
Habria que verte la cara. Seguro que tiene su justificación.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.587
“El pez nunca descubre que vive en el agua. De hecho, porque vive inmerso en ella, su vida transcurre sin advertir su existencia, de igual forma, cuando una conducta es normalizada por un ambiente cultural dominante, se vuelve invisible.”

que este caso salga en todas las portadas y cause tanto revuelo, es la más clara demostración de que todo lo del cobi19 fue una farsa criminal.

Obligaron durante años a todos los niños y adolescentes a llevar mascarilla permanente incluso en gimnasia y en el recreo como acto de sumisión y sometimiento. NO SE PUEDE DESDOMAR A UN CABALLO . Queda hecho un zombi para siempre después de someterlo una tarde al proceso de shock.

Como no se murió ningún niño, ni adolescente, difundieron la falacia de que era para que no llevasen el bichito a sus casas y contagiasen a sus abuelos ( como si hubiese muchos abuelos viviendo en casas donde hay niños )

Hacer sentir a los niños culpables de un vector de contagio sin serlo, ha causado un daño irreparable en sus mentes y su autoestima.

Estamos inmersos en un proceso terrible de imposición de una ideología liberticida, distópica y satánica contraria a los más elementales principios de la supervivencia del individuo y de la especie.


 

Blondarexic

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
246
Reputación
571
Habria que verte la cara. Seguro que tiene su justificación.
por? xq precisamente no soy yo mu expresiva la verdad, ya me puedo estar muriendo q nadie me lo nota, pero si estas en un centro medico diciendo q una presión muy fuerte en el pecho te está impidiendo respirar, q mínimo q te traten con profesionalidad y atiendan,q esa es su obligación

tampoco creo q aunque tuviera mala cara en caso de infarto ningún sanitario deba de tratar con guasa a nadie
 

machotafea

Madmaxista
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
4.994
Reputación
2.968
por? xq precisamente no soy yo mu expresiva la verdad, ya me puedo estar muriendo q nadie me lo nota, pero si estas en un centro medico diciendo q una presión muy fuerte en el pecho te está impidiendo respirar, q mínimo q te traten con profesionalidad y atiendan,q esa es su obligación

tampoco creo q aunque tuviera mala cara en caso de infarto ningún sanitario deba de tratar con guasa a nadie
Andalucía?
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.558
Reputación
103.898
La dictadura progre globalista y abortista del funcionariado charocratico y langostero parasito utilizará el chantaje emocional con la pensión de tus abuelos, el cáncer de tu padre, la prestación de tu mujer o el paro de tus hijos para vivir de lujo de tu trabajo e impuestos