Las Charos: Definición de ciertas generalidades y acotación del término.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2D2oNX3M3kk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/3yoTQSKsfDA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/VmblUI7cKRY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/kMB0ypuNMyM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cualquier mujer en cualquier trabajo tienen que trabajar 7 veces más que un hombre para que se le reconozca. Esto esta clarísimo.

Lucía Etxebarría

Clarísimo Charo....estoooo Lucía. Está todo clarísimo.
 
Última edición:

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Desgraciao, ahora veo que estoy rodeado de ellas, no podré volver a tratarlas igual :S
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Yo voy a imprimirlo tambien y lo pegare en la puerta de La Casa de la Dona (La casa de la Mujer) un centro dependiente del Ayuntamiento para labores sociales y centro de Igualdad.

Aquello es un nido de Charos y estaria bien que leyeran estos puntos de vista.

:D
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.938
Reputación
45.566
Es decir, tenemos permiso del autor para difundir la Palabra. Nihil obstat. Imprimatur.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.822
Reputación
207.787
Listado temporal de los profetas del Charismo.

-"Nicodemo el goldwetrusista" amplió el canon y tiene permiso para difundir la palabra en el Este.
-"Harold de Alejandría" fue quien primero dijo que era menester imprimir la palabra, y se que luchará contra el mal.
-"Finita del Darro" (Cooper) sugirió difundir la palabra por medio de los prospectos de las medicinas. Tiene nihil obstat, y se que obrará con prudencia en el Sur.
-"Inferno el Levantino" tiene también mi permiso y sé que su fé en que el apocalipsis charo se producirá es verdadera.
-"Da Grappla de Tel-Aviv" tiene mi permiso para montar la primera yeshivá para estudiar y buscar los origenes del Charismo en la Torah.
-"Lagartijo de Zaporozhia" (Kozak) traducirá la palabra al ruso, al glagolítico búlgaro, o a lo que le salga del nabo....todo ello en el Norte, y más allá de los Urales. Sé también que su fé es verdadera.

De momento queda 1 puesto libre para cubrir en la lista de "Los 7 apóstoles magnánimos del charismo primigenio universal".
Meditaré, como San Simeón en su columna, quien de ustedes merece tal tarea (y honor).

:XX: :XX: :XX:
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.820
Reputación
142.584
A mi no solo me ha hecho gracia, además, mientras iba leyendo la clara y concisa descripción del 'charismo', iban apareciendo por mi mente las diferentes charos que pasaron por mi vida, algunas de las cuales he de ver todos los días en la familia o en el trabajo.

Un aplauso para el autor del este magnifico hilo.
 

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.169
Reputación
7.473
A mi no solo me ha hecho gracia, además, mientras iba leyendo la clara y concisa descripción del 'charismo', iban apareciendo por mi mente las diferentes charos que pasaron por mi vida, algunas de las cuales he de ver todos los días en la familia o en el trabajo.

Un aplauso para el autor del este magnifico hilo.
Que autentico lo de la voz cazallera y el cigarro perenne en la boca, cuantas charos en las oficinas, cuantas charos funcionarias, en España hay más Charos que ollas.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.820
Reputación
142.584
La descripción, como ya he dicho, es perfecta. Tan solo añadir que las charos no siempre siguen un patrón estético como el descrito (tipo Chamosa).

Yo una vez tuve la ocurrencia de rebatir a una Charo en una charla grupal sobre feminismo en la que me vi atrapado sin quererlo, y por poco salgo despellejado del asunto. Esta Charo era, y es, funcionaria y liberada sindical, y trabaja menos que el sastre de tarzán. Que si patriarcado, que si cobran menos por el mismo trabajo, que si todos los males de este mundo son por causa del hombre, etc etc Tuvimos una larga discusión mientras le resto de presenten miraban perplejos sin decir esta boca es mía. Esta Charo nada tenía que ver esteticamente con la descrita por visilleras, lo que demuestra que puede transmutarse en muchas formas, incluso hay hombres charos.

Aun no se por qué entré al trapo en la discusión si no tenía ninguna posibilidad de sacar algo en claro, al contrario, quede como un sucio machista que se niega a perder su posición dominante. Ellas siempre tienen la razón desde su victimismo y todos los males de esta sociedad vienen del patriarcado. Y punnnto.
 

guerea

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
8.160
Reputación
13.786
Lugar
Lieja, país des frites et moules
Listado temporal de los profetas del Charismo.

-"Nicodemo el goldwetrusista" amplió el canon y tiene permiso para difundir la palabra en el Este.
-"Harold de Alejandría" fue quien primero dijo que era menester imprimir la palabra, y se que luchará contra el mal.
-"Finita del Darro" (Cooper) sugirió difundir la palabra por medio de los prospectos de las medicinas. Tiene nihil obstat, y se que obrará con prudencia en el Sur.
-"Inferno el Levantino" tiene también mi permiso y sé que su fé en que el apocalipsis charo se producirá es verdadera.
-"Da Grappla de Tel-Aviv" tiene mi permiso para montar la primera yeshivá para estudiar y buscar los origenes del Charismo en la Torah.
-"Lagartijo de Zaporozhia" (Kozak) traducirá la palabra al ruso, al glagolítico búlgaro, o a lo que le salga del nabo....todo ello en el Norte, y más allá de los Urales. Sé también que su fé es verdadera.

De momento queda 1 puesto libre para cubrir en la lista de "Los 7 apóstoles magnánimos del charismo primigenio universal".
Meditaré, como San Simeón en su columna, quien de ustedes merece tal tarea (y honor).

:XX: :XX: :XX:
Yo lo podría difundir en el SESCAM, total, mi médico no se iba a dar por aludida, pero me da miedo lo que pueden hacerme las de citas en represalia :´:)´(
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
A mi lo que mas me gsuta de las charos es llevarles la contraria hasta la embolia.

Despliego el cinismo hasta el infinito, con grandisimas raciones de crueldad neocon, liberalismo axfisiante, rancia tradicion.

Las he visto colapsar, llorar, gritar, insultarme, intentar pegarme, salir disparadas y dejar la reunion.

Y a un par de ellas he acabado lefandoles el jeto con su consentimiento. Eso si, no consegui convertirlas (de hecho ni volver a verlas).
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.822
Reputación
207.787
Hilo relacionado:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...stas radicales-cristina-del-valle-insaid.html

"González dice que algún día escribirá un libro sobre ello. Por ahora, cuenta que “en 2009 vinieron cuarenta señoras que se alojaron durante ocho noches en el Westin Camino Real, el hotel más caro de la región (150-180 dólares la noche). El grupo estaba encabezado por viejas glorias: Cristina del Valle, componentes de Greta y los Garbo y Mónica Randall. Sin tener ni idea de adónde venían, sin saber que en Guatemala matan a diez mujeres al día, dando "lecciones" sobre cómo "alzarse" contra la violencia machista. Sin ninguna preparación previa, sin conocer el contexto y la gente local, literalmente, flipando”."


Sencillamente ACO-JO-NAN-TE
¿Y esto se paga con TU dinero, y MI dinero, no?
 
Última edición:
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198
Hilo relacionado:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...stas radicales-cristina-del-valle-insaid.html

"González dice que algún día escribirá un libro sobre ello. Por ahora, cuenta que “en 2009 vinieron cuarenta señoras que se alojaron durante ocho noches en el Westin Camino Real, el hotel más caro de la región (150-180 dólares la noche). El grupo estaba encabezado por viejas glorias: Cristina del Valle, componentes de Greta y los Garbo y Mónica Randall. Sin tener ni idea de adónde venían, sin saber que en Guatemala matan a diez mujeres al día, dando "lecciones" sobre cómo "alzarse" contra la violencia machista. Sin ninguna preparación previa, sin conocer el contexto y la gente local, literalmente, flipando”."


Sencillamente ACO-JO-NAN-TE
¿Y esto se paga con TU dinero, y MI dinero, no?

--------






"A mis hijos les caparé y aluego les haré de ver pelis de gladiadores, pa ser homogayers de pro"










































" A segar te ponía yol"
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Son como los carapadres, todos conocemos a una. Todas mis profesoras de primaria lo eran, una de ellas, incluso se llamaba Charo.

El término se acabará difundiendo, al menos por mi parte, no escatimaré esfuerzos.
 
Última edición: