Las CCAA se blindarán en Semana Santa para impedir el turismo interno

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.429
Nadie reclama “corredores seguros” para los madrileños? sólo para jovenlandesito bueno? BAIA NO ME LO EXPERABA
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.682
Reputación
66.171
a ver, que yo tengo frontera.

si abren la frontera los portugueses, puedo ir a comer a portugal en semana santa, es una frontera europea, asi que la junta de c y l no puede decir nada, solo el gobierno nacional, pero no puedo ir a comer a plasencia.

todo muy lógico y normal
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.084
a ver, que yo tengo frontera.

si abren la frontera los portugueses, puedo ir a comer a portugal en semana santa, es una frontera europea, asi que la junta de c y l no puede decir nada, solo el gobierno nacional, pero no puedo ir a comer a plasencia.

todo muy lógico y normal

Así ya estuvimos hace unos meses. Siendo gallego podía irme a Portugal el fin de semana pero no a Ponferrada.
 

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.327
Reputación
6.994
El Bierzo en semana Santa manda, encima con matanza recientita
Justo estaba pensando lo mismo. Voy a perder yo unos días de poder estar con mi familia en el Bierzo por los narices. Ya le pedí al colega un documento que acredite que voy de visita a un cliente de su empresa esa semana.Ningun picoleto va a meterse a comprobar si trabajo ahí o no. Hay 1001 maneras de saltarse un cierre perimetral justificado. Por cierto a disfrutar esa matanza
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.218
Reputación
40.927
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Desde el punto e vista sanitario, ¿que sentido tiene que la gente no pueda moverse de la taifa A a la taifa B, si ambas tienen similar incidencia en casos de el bichito?.
¡Puf! ¡Lo menos puede surgir una mutación por un cruce de la cepa de la Sagra con la cepa de Murcia o algún lugar así!

Es vergonzoso e indignante. Pero el sudapollismo está ya campando a sus anchas, no hace falta mucho más para que prenda otra vez en indignación y cabreo, como en mayo/junio del 2020. Basta una buena previsión de tiempo para Semana Santa y...

Eso sí, contagian menos las 499 femimanifestantes, que yo en mi casa de mi ciudad natal.

Como pillen a alguna ministra largándose "justificadamente" a su palacete sin IBI de Neguri o algún sitio así puede acabar liándose subida de peso, la peña está con el nivel de estrés muy elevado ya.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
A mi que los massmierda y todo el aparatchik no paren de bombardear con su hez de restricciones me parece lo más normal del mundo. Lo que me choca es el sosiego con el que se está comentando en este hilo. Observad los comentarios y decidme si no se empiezan a ver los resultados del experimento. Ya no hay oposición, la mala ostra está desapareciendo, la testosterona ni está ni se le espera.
En mi entorno, y seguro que en los vuestros también, ya nadie se queja, saben que la "gravedad" de la situación no justifica ni de lejos las medidas dictatoriales, ya no dicen ni las cifras de UCIs que son de auténtica risa pero a la peña le da igual. Han asumido que tienen que quedarse en sus pilinguis casas o comarcas como es mi caso y nadie rechista.
Es más, ya en muchos grupos ni se habla sobre el tema porque es como si la gente no quisiera ya ni discutir. Es incríble.

Yo en cambio, observando este proceso me estoy encabronando estos últimos días. Veo datos del instituto Carlos III, escucho lo que me dice la muguer del hospital, que no hay practicamente NADA de actividad, que están replegando el personal del laboratorio covic, que en otros países en estado de guerra en realidad la gente pasea con sus hocicos al viento. Y me arde la p**a sangre ostras.

Vamos a empezar a organizarnos cachopo, da igual de donde, a qué nos dediquemos, seguro que entre todos sacamos ideas adelante para hackear esta fruta situación bordeando los límites de la ley. Estoy hasta los narices. Unos días más me organizo un canal de telgram y aunque seamos 15 vamos a empezar a pasar a la acción directa e insumisión.

Si total el país se va a la hez y nos van a obligar a pincharnos no ya si queremos viajar, no, si queremos REMAR!!! pero qué narices es esta basura??!! pueblo español, dónde está tu sangre?!!!!!

El que esté hasta las pelotas y quiera pasar a otra fase de escalada que zankee, que si hay respuesta me comprometo a organizar algo con un consenso mínimo.
Lo primero que hay que hacer es llenar el puñetero país de pintadas. el bichito=farsa, el bichito=dictadura, etc. No mencionemps el sistema sanitario, aunque por desconocimiento o a sabiendas, son parte del problema, esa no es la cuestión ahora. Todo el mundo, hasta los viejos de 90 años deben saber que vivimos en una dictadura.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Sencillo, si paras a los holandeses o franceses te vendra su consul y atizara por detencion ilegal y por estar amandonos la directiva de libre circulacion del Tratado de Lisboa y el Tratado de Maastritch. Si yo fuera poli no los paraba ni aunque llevaran en la baca del coche un cargamento de farlopa a la vista.
Es así, estoy seguro que es uno de los acuerdos no publicitados. "Herr pedro, con tu volk, lo que quieras, pero al mío, no le tocas ni un pelo, entendido?" ya me imagino a la frau
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.904
Reputación
102.374
La prueba de que está mal cerrar en Semana Santa es que todos los presidentes de las taifas que quieren cerrar exigen que también cierren todas las demás.

Nadie quiere que otra CCAA se lleve los ingresos por turismo madrileño que ellos no van a ingresar.


Por lo demás, los hospitales están menos colapsados que nunca, os cuenten lo que os cuenten y las muertes reales coinciden con las esperables en el sistema del MoMo.