Las casitas que les dan a los "refugiados" son 5 estrellas

Pues ahora que les den una escritura de propiedad y su consiguiente Zipoteca como todo hijo de vecino, y luego que vayan a pedir ayudas, ya verás ya.. una vez que tienes piso en propiedad se te cierran todas las pilinguis puertas de las ayudas y subvenciones, es por eso que el español medio ni las huele, pero los pagapensiones como tiene sus propiedades en sus paises de origen arramblan con todas las ayudas habidas y por haber.



Y por ser colectivos en "vulnerabilidad y prioridad " según nuestra querida administración
 
Última edición:
Hacen bien. La culpa no es de ellos, es de los españoles que lo consienten y pagan. Ajo y agua.


Tengo una ex-amiga que una vez me llegó a decir que le parecía bien que hordas de fiel a la religión del amores indocumentados entrasen a Europa a vivir la gran vida con todos los gastos pagados, incluida la vivienda porque lo habían pasado muy mal y "olé por ellos" y que ella "haría lo mismo en su situación". Sobra decir por qué es ex-amiga. Su progrez, podemitismo radical, pro islamismo y feminista radicalsmo irracional consiguieron cargarse muchísimos años de amistad. Puedo ser amigo de alguien de izquierdas, incluso de extrema izquierda, pero soy incapaz de tener a mi lado a un progre podemita pro de la religión del amor, pro oleada turística y feminista radical odiador/a de hombres blancos heterosexuales.
 
Bueno, pronto podrán venir más refugees, en cuanto empecemos a pagar los nuevos peajes, podremos acoger a muchos más.
Verdad que es maravilloso?
Haz que paseroto2
 
Es un piso viejo normal y corriente con dos camas por habitación. ¿En dónde quieres que los metan? ¿En una choza de paja en un bosque? ¿Debajo de un puente?

Por otra parte me resulta llamativo que os paséis la vida en el foro difamando a los pensionistas, diciendo que cobran no se cuantísimo dinero, que son langostas acaparadoras y demás bulos trifachistas y ahora digas que los jubilados no llegan a fin de mes... ¿pero en qué quedamos? O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez no pueden ser verdad.

Un poco de coherencia y sentido común, señor@s.

Por mí a todo ILEGAL deberían expulsarlo o en su defecto meterlo en un campamento que no sea tan cómodo.

Hay pensionistas que cobran más que el salario mínimo y otros que no llegan a 400 euros. Los de menos de 400 euros son los más discriminados respecto a los refujetas pues a ellos no les pagan el piso y si necesitan atención no hay plazas para residencias.
Dirán "si cobran menos de 400 euros es porque no cotizaron" ,cierto, pero menos han cotizado aún estos invasores que vienen a mesa puesta.
 
Unos barracones estarían bien. Eso los estimularía a pagar pensiones.
La cacareada emigración española...así vivían los REFUGIADOS ESPAÑOLES:

Rivesaltes, el Auschwitz francés que mató de hambre a los refugiados españoles


Ni habitaciones para dos ni porras , esto eran barracones, pese a que se trataba de verdaderos refugiados:
1444926569_136320_1444932440_noticia_fotograma.jpg



Actualidad_273482782_58931354_640x360.jpg
 
Por mí a todo ILEGAL deberían expulsarlo o en su defecto meterlo en un campamento que no sea tan cómodo.

Hay pensionistas que cobran más que el salario mínimo y otros que no llegan a 400 euros. Los de menos de 400 euros son los más discriminados respecto a los refujetas pues a ellos no les pagan el piso y si necesitan atención no hay plazas para residencias.
Dirán "si cobran menos de 400 euros es porque no cotizaron" ,cierto, pero menos han cotizado aún estos invasores que vienen a mesa puesta.
Cobraremos nosotros la pensión ? Creo que no...
 
Cobraremos nosotros la pensión ? Creo que no...
No. Por dos razones:
- los principales paridores son de colectivos aspirantes a paguiteros, no a cotizantes
-los de esas culturas no tienen la misma filosofía de solidaridad , menos aún hacia colectivos que no sean de los suyos. Los jovenes multiculturales no pagarán las pensiones de ancianos blancos, a los que odian.
 
Sin duda eres una gran fuente de información fiable y sin sesgos.

Estoy seguro que la agencia EFE se nutre de ti para contrastar sus noticias.

(Esperemos que no te escuche algún trifachito y lleve tu historia nada más y nada menos que al congreso para justificar sus trifachi-delirios).

No obstante antes de cobrar subsidio se cobra el paro, ingeniero con máster lo es media España, si no fuese por vuestros padres (jubilados o no) todo el foro estaríais en la calle, y evidentemente los servicios sociales no ayudan al que no lo necesita (la ley es clara al respecto). Si la empresa que lo contrató hubiese necesitado rellenar algún tipo de cupo, el hecho de que no se hubiesen preesentado candidatas en esa entrevista no hubiese sido razón para haberle contratado, porque el cupo sigue existiendo y habría que cumplirlo.

Es que mentís mucho y mal, y no podéis olvidar que vuestros líderes estadistas se nutren de las tonterías que decís aquí y en forocoches para presentar iniciativas de ley en las instituciones. No les hagáis quedar en ridículo.

Y digo yo.....no hay por ahí algún foro de progres demorados en el que escribir cosas vuestras, de demorados?

Así, ni nos tendríais que leer ni os tendríamos que leer a vosotros (que pa eso ya esta la tele)......
 
Es un piso viejo normal y corriente con dos camas por habitación. ¿En dónde quieres que los metan? ¿En una choza de paja en un bosque? ¿Debajo de un puente?

Por otra parte me resulta llamativo que os paséis la vida en el foro difamando a los pensionistas, diciendo que cobran no se cuantísimo dinero, que son langostas acaparadoras y demás bulos trifachistas y ahora digas que los jubilados no llegan a fin de mes... ¿pero en qué quedamos? O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez no pueden ser verdad.

Un poco de coherencia y sentido común, señor@s.

En su país.
No en el nuestro.

Su sitio no está aquí.
No podemos acoger a todo el puñetero África y a medio Oriente Medio.
 
Mirad esta pobre en Inglaterra ¡qué maldad tener que meter a sus tres hijos en la misma habitación! ¡esto es opresión xenófoba!




En Arabia Saudí seguro que sus hermanos fiel a la religión del amores la acogerán con los brazos abiertos y le darán una casa gratis para vivir. No sé qué hace perdiendo el tiempo ahí.
 
Enhorabuena hez-pañoles, habeis conseguido parar a la hez-trema derecha , que es lo importante.

Ahora a disfrutar del “gobierno de progreso” y de la alianza de civilizaciones multiculti.

AVRIC JRANDE LA VOCA QUE LOS HIMBITADOS KIEREN KAGAR
 
Volver