Las casitas que les dan a los "refugiados" son 5 estrellas

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.908
Reputación
20.266
El estatus de refugiado lleva esas cosas.
Se supone que es algo difícil de conseguir y suele ser de manera temporal.
No es lo mismo refugiado legalmente con status de refugiado oficial, que inmigrante sin más.
Últimamente el término refugiado se confunde mucho.
El tema es que si no se vigila y entran como refugiados de otros países que ni guerra ni nada tienen... O que gente tan extremadamente irreponsable se carga de hijos en medio de supuestas guerras se les premie...
En teoría si España entrara en guerra civil los españoles podríamos ser también refugiados en otras partes.
 
Última edición:

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.908
Reputación
20.266
Por cierto, los comentarios siempre se acercan al 100% en contra de priorizar a los de fuera, no expulsar a los delincuentes, etc...
Salvo los que viven de eso.
El tema es que quien llega con hijos que dicen que son suyos pasan siempre al principio de las enormes colas de aspirantes a recibir ayudas. Y que se premie a irresponsables cargados de hijos en medio de pobreza y que siguen teniendo más... Mientras hay españoles indigentes o que lo serán en meses o años...
 
Última edición:

Vlaamse stront

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
851
Reputación
1.329
En e

En el salón de tu casa con unos colchones y unas mantas pagados exclusivamente por ti. Ahí quiero que los metan.
Pues pueden meter en tu fruta casa a vivir a los Borbones, y luego cuelgas una bandera de España en el balcon. hijomio
 

garrofo

Lonchafinista
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
260
Reputación
662
700.000 personas en listas de espera quirúrgica en españa y subiendo, miles mueren cada año esperando ser operados

Sanidad universal y cientos de miles de jovenlandeses invadiéndonos y encima les regalan pisos más nuevos que donde está mucha gente
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.634
Reputación
34.794
Es un piso viejo normal y corriente con dos camas por habitación. ¿En dónde quieres que los metan? ¿En una choza de paja en un bosque? ¿Debajo de un puente?

Por otra parte me resulta llamativo que os paséis la vida en el foro difamando a los pensionistas, diciendo que cobran no se cuantísimo dinero, que son langostas acaparadoras y demás bulos trifachistas y ahora digas que los jubilados no llegan a fin de mes... ¿pero en qué quedamos? O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez no pueden ser verdad.

Un poco de coherencia y sentido común, señor@s.
Lo que hay que leer das por sentado que hay que meterlos en algún lado. Que los manden de vuelta a su país.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.393
Reputación
59.998
Pues pueden meter en tu fruta casa a vivir a los Borbones, y luego cuelgas una bandera de España en el balcon. hijomio
Cuando me veas solicitar asilo para los borbones entonces y sólo entonces me vienes con esa estupidez. La bandera la pondría con mucho gusto para que basura como tú rabie al verla y llore al no poder alcanzarla.
Otro piojoso hipócrita que teclea mucho con que hay que ayudar pero no ayuda una hez, solo protesta como un niño de dos años al que no le dejan ver la tele.

Como todos los progres.
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.865
Reputación
9.362
sinceramente el piso es muy normalito....pero se entiende el cabreo de la gente primero caridad con los de aquí y luego con los de fuera
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.729
Reputación
35.630
Poco había cotizado el señor ingeniero, ¿no? A sus 42 años, ¿no había trabajado lo suficiente para tener derecho a sus dos añitos de paro?
a poco que trabajes hoy un dia, la semana que viene otro, el mes que viene 4 o 5 y asi seguido, ni de coña te da para 2 años ni para 1. Pero este es el paradigma de empleo que la gente ha votado y da por bueno, asi que sorpresa ninguna.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.458
Reputación
30.135
sinceramente el piso es muy normalito....pero se entiende el cabreo de la gente primero caridad con los de aquí y luego con los de fuera
Si te lo compras tu y me lo enseñas, te diré que es un piso normalito,
Si me dices que te lo han regalado, te diré que está de grandísima madre para ser gratis,

y si encima son gente que viene de casas derroidas, meterlos en una casa con nevera, lavadora, calefacción etc... deben sentirse como si a cualquier de
nosotros nos sacan de casa paco y nos meten en una casa así de gratis:


1566738841817.png
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.428
Reputación
127.465
He vivido en una finca del 73 y la gran mayoría de mis vecinos vivía en los pisos en las condiciones de origen, barrio muy humilde. Yo mismo viví casi tres años en el piso en esas condiciones antes de reformarlo
Luego viví en un piso del 57, este lo reforme antes de entrar, y más de la mitad no estaban reformados, los vecinos vivían tal cual, y no por falta de ganas sino porque no tenían recursos.
Ahora vivo en un piso del 83, no está reformado, luego esos refujetas viven mejor que yo.
 
Última edición: