Las caras de los GEOS, que querían sacar a los amigos de Pedro Sanchez en Bolivia...

Por mucho que huela el asunto OKDIARIO se está pasando mucho con estos hombres,que al final no son más que carne de cañón.
No sé qué se les pidió,no sé si debieron negarse,pero lo que es evidente es que el PSOE está destruyendo la imagen de todas las instituciones del Estado y la confianza en ellas.


No cobran sueldo de Policía Local, precisamente.
Son gente preparada para afrontar todo tipo de problemas y contingencias. Y cobran acorde a ello (aunque para los gente de izquierdas todos deberían cobrar lo mismo para que no exista desiguarrrdaaaaah)

A mi me sorprende la ligereza con la que el Partido malo utiliza a personal altamente cualificado (que obviamente cobra un pastizal) para una mera visita de cortesía de una agregada de comercio a una embajada.

Ni que fuesen a relizar un rescate internacional...


Cómo se nota que para los gente de izquierdas hijos de la gran p*** el dinero público no es de nadie...
 


El Gobierno de España no está para rescatar indigenistas narcotraficantes que se refugian como ratas.

Ojalá pronto todos los podemitas y Zetaputa tengan que vender sus chalets para devolver todo lo que han robado al pueblo boliviano y venezolano.


 

Te ha faltado añadir que mientras tu te jubiles a los 70, los funcis estos se jubilaran a los 60, que su trabajo es muy peligroso, los del ibex se seguiran prejubilando a los 55, y a ti ni de coña te contratara nadie para nada medio normal a partir de los 45..

A remar hasta los 70? con que remo?
 


No tenéis consciencia, información no falta pero los datos reales nos importan una cosa, todo es fruta ideología, pues bien vamos a tiempos que no es que cobremos la pensión a los 70 años, es que, no las vamos a cobrar nunca.

El mundo ante una encrucijada como nunca, crecer y enriquecerse es muy fácil, decrecer y empobrecer desata todos los males imaginables y en esas estamos y encima en España auto-destruyéndonos, separándonos cuando deberíamos estar más unidos que nunca, más simples no hay.
 
No cobran sueldo de Policía Local, precisamente.
Son gente preparada para afrontar todo tipo de problemas y contingencias. Y cobran acorde a ello (aunque para los gente de izquierdas todos deberían cobrar lo mismo para que no exista desiguarrrdaaaaah)

A mi me sorprende la ligereza con la que el Partido malo utiliza a personal altamente cualificado (que obviamente cobra un pastizal) para una mera visita de cortesía de una agregada de comercio a una embajada.

Ni que fuesen a relizar un rescate internacional...


Cómo se nota que para los gente de izquierdas hijos de la gran p*** el dinero público no es de nadie...
Si ya digo que el tema apesta,pero no me gustan los linchamientos públicos y menos cuando realmente no se sabe el grado de implicación y conocimiento de estos hombres.
En cuanto a que manden GEOS a Bolivia,pues no sé si será habitual en países conflictivos,supongo que sí porque los que murieron en Kabul eran GEOS,pero tampoco creo que pensaran sacar a 2 tíos de la embajada en el maletero sin que los bolivianos se coscaran,es que parece un plan de la TIA.
 
Les daran un buen destino, y calladitos.. pagamos los demas..

Por si no lo sabeis, en Bolivia lo que sabe hasta el ultimo cocalero es que Evo jovenlandesales vendia la coca a los carteles Mejicanos, por eso estan los compinches del Evo refugiados en la embajada de Mejico que es otro narcoestado, y lo que estos cosas han ido a hacer es intentar liberar a los compinches del Evo, antes de que canten y digan que Podemos se financio con dinero del narcotrafico.
¿Sólo Podemos?

El Partido malo ha cobrado igual o más...

El embajador español en Venezuela con Zapatero cobró 3,8 millones en Panamá por asesorías ficticias a Hugo Chávez


Zapatero debe rendir cuentas: ¿Cobra dinero de la dictadura venezolana? - PD America
 
SOCIATAS +CNI + POLICIA PROGRE

SUENA A CHAPUZA TIPO GAL

LO DEL 11M LES SALIO MEJOR



Recordad el funeral de Rubalcaba... aquel tipo prejubilado que decía que era policía y empezó a tirar papeles sobre el féretro del sociata diciendo que había incumplido sus promesas, y cómo Sánchez se levantó rápidamente apaciguándolo como si lo conociera...

POLICÍA: "No me muevo de aquí hasta que no venga la ministra de Defensa o el Señor Presidente del Gobierno. Quiero hablar con el director del CNI..."
PEDRO SÁNCHEZ: "Soy el Presidente del Gobierno, acompáñeme..."

Son sus perros, los que les hacen el trabajo sucio, a saber en qué otros asuntos y falsas banderas han actuado anteriormente esos cuatro geos de Bolivia...


 
Solo pueden ser condenados por "delitos de lesa humanidad", como detener hombres inocentes discriminando por sesso en la infame LIVG.

Y en eso creen tenerlas todas consigo mientras en el poder este la ultraizquierda, y sus socios feminista radicals de la "derechita fistro" con el PP a la cabeza. Además para eso el Tribunal Prostitucional por traición a la Constitución Española debería enfrentarse al patíbulo o al garrote vil.
 
Volver