Las caras de los GEOS, que querían sacar a los amigos de Pedro Sanchez en Bolivia...

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.347
Hombre, aquí no están haciendo funcion de FCSE. Estan prevaricando ayudando a cometer un crimen, no creo que tenga nada que ver.

De hecho, si no es por algun tipo de inmunidad diplomatica, estarían detenidos
Ellos son profesionales, van donde les mandan.

Esta no es la única misión que van a hacer en su vida, ya se han publicado sus nombres, dni y caras. Están poniendo una diana sobre sus cabezas.

¿Habéis visto en la tele algún Geo hablando a cara descubierta?¿Si ETA siguiera activa dirías que no pasa nada por sacar sus caras?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Ellos son profesionales, van donde les mandan.
No, están cometiendo un crimen. Y lo saben. A saber por qué accederían

Si un comisario o el Ministro del Interior le dice a un policía "tiene que ir a casa de este tío y vaciarle el cargador en la cabeza" , si accede es un criminal, no alguien que sigue ordenes

Las FCSE están obligados a seguir ordenes de sus superiores, dentro de la Ley, que ellos la conocen bien
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.347
No, están cometiendo un crimen. Y lo saben. A saber por qué accederían

Si un comisario o el Ministro del Interior le dice a un policía "tiene que ir a casa de este tío y vaciarle el cargador en la cabeza" , si accede es un criminal, no alguien que sigue ordenes

Las FCSE están obligados a seguir ordenes de sus superiores, dentro de la Ley, que ellos la conocen bien
Todavía no habéis podido explicar qué delito han cometido, que yo sepa ni los bolivianos los han acusado de nada.

Y aparte de eso, no sé si os dais cuenta de que ellos tienen que responder a leyes españolas. ¿Qué delito han cometido según las leyes españoles?

Ya me imagino al CNI o a la CIA diciendo eso no lo puedo hacer porque eso es ilegal en Iraq. No sé de qué guindo os habéis caído, o igual es que os importa poco lo que les pase a ellos, solo queréis meter ruido porque creéis que esto va afectar de alguna forma a la PSOE
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Todavía no habéis podido explicar qué delito han cometido, que yo sepa ni los bolivianos los han acusado de nada.

Y aparte de eso, no sé si os dais cuenta de que ellos tienen que responder a leyes españolas. ¿Qué delito han cometido según las leyes españoles?

Ya me imagino al CNI o a la CIA diciendo eso no lo puedo hacer porque eso es ilegal en Iraq. No sé de qué guindo os habéis caído, o igual es que os importa poco lo que les pase a ellos, solo queréis meter ruido porque creéis que esto va afectar de alguna forma a la PSOE
Pero como narices preguntas esto¿? Desde cuando pueden entrar en país extranjero¿? Y en embajada extranjera¿?

Pero realmente lo preguntas por trollear, o hay algun motivo.

Tu crees que ahora se puede enviar a la policía española a ir a la Casa Blanca a detener a un militar que está ahí¿? O entrar en el Pentagono a coger unos planos de un avion ultimo modelo¿? O que la policia de Thailandia venga a España para entrar en la Embajada de Rusia a detener a un murciano que se ha metido ahí¿?

Espero que estes trolleando, porque la pregunta es gilipollesca con ganas
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.143
Lugar
Valencia
No, están cometiendo un crimen. Y lo saben. A saber por qué accederían

Si un comisario o el Ministro del Interior le dice a un policía "tiene que ir a casa de este tío y vaciarle el cargador en la cabeza" , si accede es un criminal, no alguien que sigue ordenes

Las FCSE están obligados a seguir ordenes de sus superiores, dentro de la Ley, que ellos la conocen bien
Eso de que 'están cometiendo un crímen' es algo que te inventas, pues de eso solo existen especulaciones, que no HECHOS. Publicar esas imagenes está mal. Lo cierto es que no tenemos ni puñetera idea de qué realmente estaban haciendo allí. independientemente de esto, ellos obedecen órdenes en virtud del juramento que hicieron de servicio a la Patria y que esta esté en manos de criminales, es algo que nosotros, el pueblo, deberíamos solucionar, no ellos, pues de otra forma, tú mismo, los llamarías 'golpistas'.

Me parece muy bien y animo a ello, a que se busquen respuestas sobre lo que estamos haciendo allí, pero lo que no comparto ni apruebo y condeno, es la publicación de imagenes de agentes o militares que solo hacen que obedecer órdenes tal y como dictan las leyes. Y la única realidad comprobada, es que acompañaban al personal diplomático, lo demás son historias inventadas. Y aunque fuese verdad que pretendían sacar de allí a alguien ¿y? eso no es decisión suya si se da el caso ni pueden cuestionarlo, pues las leyes y el odenamiento policial o militar les priva siquiera de la mera opinión ante sus mandos y ante el público, pues los crujen (pero bien) si lo hacen y seguro que nadie va a dar la cara por ellos si así fuese, igual que no la dieron por la jueza que intentó sacar a la luz lo que sucedió el 11-M, que terminó como una indigente más.

Qué fácil es criticar a la gente en un foro y luego olvidarse del daño causado. Pero acciones reales, de eso, nada de nada. Implicarse es 'pecado' en el reino de los hipócritas.