Las bajafaldas escondetetas

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.735
Reputación
19.795
¿Nunca os ha pasado? Que mujeres en vuestra presencia se bajan la minifalda con insistencia o se suben las minusculas prendas que le tapan las berzas. Sin necesidad de que las estés mirando. Primero van medio desnudas, y luego se tapan, bueno, no, hacen como que se tapan, como que intentan taparse una y otra vez. No lo consiguen, claro. Falta tela.

La pregunta es obvia ¿porqué? Si no quieren que las vean ¿porqué van medio desnudas? Se me ocurren dos respuestas

-quieren que las vean algunos, los que a ellas le interesan, el resto no.
-es un arma, una forma de descontrolar al personal, de decirte con un gesto que eres un baboso, un mirón...

Si lo hicieran solo con los que le miran las berzas, pero es que aunque mires para otro lado, si han decidido hacerlo, lo hacen, aunque seas ciego.
Igual vas andando detrás y se bajan con desesperación la minifalda, no saben si las estás viendo, que al final las ves por obligación, ante el espectáculo que montan.

¿A vosotros tambien os pasan estas cosas?

Opiniones quiero
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.148
Reputación
53.889
Hoy me ha pasado. Estoy hablando con una y se le veía todo el canalillo y mucha carne, y ella cada poco colocándose las berzas y el vestido.

Mi opinión es que lo hacen para calentar al personal, sentirse deseadas y reafirmarse en que puede atraer hombres.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.266
Lugar
Madrid
La pregunta es obvia ¿porqué? Si no quieren que las vean ¿porqué van medio desnudas? Se me ocurren dos respuestas

-quieren que las vean algunos, los que a ellas le interesan, el resto no.
-es un arma, una forma de descontrolar al personal, de decirte con un gesto que eres un baboso, un mirón...
-porque siguen la moda como borregas pero se sienten incomodas con lo que visten.
 

iorveth

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
234
Reputación
299
Lo mejor es gritarla "tranquila,no me interesa tu trastero carpeta",le hundes el día.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
Por un motivo genetico femenino, ellas saben de sobra que estan eseñando pero su mente primitiva las dice que son muy pilinguis y por eso se tapan. No les deis mas vueltas es eso.
 

Torontoboix

Baneado
Desde
4 May 2015
Mensajes
2.691
Reputación
1.090
¿Nunca os ha pasado? Que mujeres en vuestra presencia se bajan la minifalda con insistencia o se suben las minusculas prendas que le tapan las berzas. Sin necesidad de que las estés mirando. Primero van medio desnudas, y luego se tapan, bueno, no, hacen como que se tapan, como que intentan taparse una y otra vez. No lo consiguen, claro. Falta tela.

La pregunta es obvia ¿porqué? Si no quieren que las vean ¿porqué van medio desnudas? Se me ocurren dos respuestas

-quieren que las vean algunos, los que a ellas le interesan, el resto no.
-es un arma, una forma de descontrolar al personal, de decirte con un gesto que eres un baboso, un mirón...

Si lo hicieran solo con los que le miran las berzas, pero es que aunque mires para otro lado, si han decidido hacerlo, lo hacen, aunque seas ciego.
Igual vas andando detrás y se bajan con desesperación la minifalda, no saben si las estás viendo, que al final las ves por obligación, ante el espectáculo que montan.

¿A vosotros tambien os pasan estas cosas?

Opiniones quiero
Sí yo también lo he visto. Quizás la explicación es más simple. Se arrepienten del vestido. Quizás no sabían que les quedaría así.

El tema ataría en fijarse si repiten el vestido o no. Si apenas se lo ponen, es lo que digo.

Recuerdo una compañera de trabajo, venir con minifalda y yo empalmado, y otra compañera decirle que su falsa era muy corta y ella como cortada y tal diciéndole "sí?"... creo que no se está viniendo más con minifalda y no sé si desde eso (jorobar ya se podría haber callado la otra).
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Se dan cuenta un poco tarde que el grado de pilinguificación que muestran es excesivo para el entorno social de ese momento.
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
En las revistas que hojean ellas ven cómo las modelos de los anuncios van vestidas como pilinguillas y siempre están rodeadas de macizos, así que piensan 'yo también quiero un poco de eso' y se compran ropa de pilinguilla.

Al día siguiente salen a la calle vestidas de pilinguilla a recibir un poco de atención pero en vez de maniquíes metrosexuales se ven rodeadas de tipos como el Adri, tipos sudorosos y con tics que las observan fijamente. No hay macizos ni glamour, alguien ha cometido un error, el cerebro envía señales de alerta mientras los óvulos intentan trepar desesperadamente por el camino de vuelta y las manos intentan que su ropa de pilinguilla tape lo que no está diseñada para tapar.

Y así es como sabes que eres feo.