Las anotaciones que acorralan al PSOE en Valencia por el caso Azud: «Un millón para el partido»

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
128.476
Reputación
229.529
El informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de Delincuencia Económica sobre el caso Azud es demoledor: «En sendas reuniones celebradas los días 20.02.2007 y 27.03.2007 entre José Luis Vera Llorens y Jaime Febrer , se habría acordado el pago de una comisión por importe de 2 millones de euros. De estos, 1 millón tendría como destinatario al propio José Luis Vera y 1 millón el partido político al que este se encuentra estrechamente vinculado, es decir, el PSOE. Esto se desprende de las anotaciones relativas a ambas reuniones, en relación a la actuación del PAI (Plan de Actuación Integrada) El Espartal».

El documento dentro de la investigación del caso Azud señala que ese dinero se habría usado para las campañas electorales de los socialistas valencianos, en concreto, de la fallecida Carmen Alborch al Ayuntamiento de Valencia en 2007 y de las elecciones generales encabezadas por María Teresa Fernández de la Vega en esta misma circunscripción en 2008. Vera Llorens es un abogado ligado al PSOE valenciano y Jaime Febrer es un conocido constructor del Grupo Axis que negociaba concesiones del gobierno valenciano.


 
 
Y el simplelabas aquel Presidente del PP dimitió antes del juicio en el que salió absuelto por dos trajes que nunca se pudo demostrar que se los regalase alguien.
 
Como si al Votante de Vox progre le importará algo que la PSOE le robe.
 
El tema es que hasta la COPE tapa esto, y todas las televisiones.
 
El PSOE es la organización criminal más nociva de la historia de España ............................... ¡¡¡devolved el dinero suciatas me gusta la fruta!!! ........................
 
Es terrible.
El dinero que va para drojas, alcohol y pilinguis no va para la sanidad, ni la educación.

Ya Echenique lo dijo y llevaba razón.

Pena de fin para el gobierno valenciano.

Uno creía que sólo tenían interés en los niños y el sesso les perdía, pero me equivoqué.
 
Volver