Las academias de oposiciones estan llenas de adolescentes

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.265
Reputación
9.076
Hoy he ido a recoger a mi vecino de la academia en la que estudia las oposiciones, me pilla al lado del curro y aprovecho para tomarme unas cervezas. Pues bien, me he quedado anonadado. la mitad de los que salian de la academia tendrian entre 16 y 20 anios. Le he preguntado a mi vecino y me lo ha confirmado, cada vez empiezan antes. Terminan la ESO o bachillerator y se ponen ya a estudiar las opos. Normalmente sus padres son funcionarios y saben muy bien cual es el camino, lo tienen clarisimo. El que no corre vuela.

Mientras tanto muchos culturetas se ponen a hacer carreras, hasta los 24, para luego darse cuenta de que no hay nada "de lo suyo" y ponerse a opositar en la treintena. Que forma de perder el tiempo y la vida.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Si te parece te chupas un ingeniería para acabar cobrando con suerte 40k despues de 10 años de carrera y X trabajando para coger experiencia. Pudiendo ganar lo mismo recién salido de policía o guardia civil, profesor etc... Y sin calentarte el tarro
 
Volver