Las 3 razas europeas: Tipo teutón, tipo alpino y tipo mediterráneo. Foto de 1899.

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.221
Reputación
23.002
El monte Ararat esta al sur del caucaso, en Anatolia, no esta ni en Armenia, esta en Turquía.

A ver infórmate un poco sobre las migraciones indoeuropeas no seas cateto. El hombre blanco (caucásico) proviene de la region al norte del Caucaso, noroeste de Kazajistán y zona de Volga (por donde esta Volgogrado). Además de eso, no solo emigraron hacia Europa sino que también emigraron hacia el valle del rio Indo. Migraciones indoaryas.

A ver si nos informamos un poquito antes de decir insensateces y vacilar.

Qué mal les sienta a algunos foreros no ser 'caucásicos'...

Si estuvieras un poco mejor de culturilla general, sabrías que el Ararat es el símbolo de la nación armenia.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.631
Reputación
8.785
DA IGUAL LO QUE SEAIS

O CREIS SER
A ver Latinoamericano si el problema es vuestro que abrís el 99% de los hilos de razas
Al español le importa una punta cosa, solo sirven para acabar riendose del tema
En america entera incluyendo tambien la del norte estais obsesionado con las razas, quizas
porque hay una mezcla histórica de hace pocos siglos, es pura obsesion
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.829
Reputación
83.448
No existe la raza mediterranea, eso es un timo,
entiendo a lo que se refieren con alpino y nordico mas o menos.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.125
Reputación
16.264
Los españoles somos mediterráneos y latinos. Nada menos que donde está la cuna de la civilización. Así que no sé qué tenemos que envidiar a esos bárbaros blanquitos que provenían del norte, centro y el este de Europa.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.159
Reputación
156.774
Ejemplo de blanco alvino:

meparto: meparto: meparto:


albino, na



De albo e -ino.


1. adj. Dicho de un ser vivo: Que presenta ausencia congénita de pigmentación, por lo que su piel, pelo, iris, plumas, flores, etc., son más o menos blancos a diferencia de los colores propios de su especie, variedad o raza. U. t. c. s.


2. adj. En la América colonial, nacido de morisco y española, o de español y morisca. U. t. c. s.


3. f. Estero o laguna que se forma con las aguas del mar en las tierras bajas que están inmediatas a él.


4. f. Sal que queda en una albina.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.380
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
El monte Ararat esta al sur del caucaso, en Anatolia, no esta ni en Armenia, esta en Turquía.
El monte Ararat se llama así porque en el antepasado de las lenguas locales "Ararat" significaba "Armenia".

Son las fronteras políticas actuales las que se han movido, pero tanto el Ararat como el lago Van forman parte del núcleo tradicional armenio.

A ver si nos informamos un poquito antes de decir insensateces y vacilar.
Exactamente.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.829
Reputación
83.448
Bueno vale, reiventando la historia por mis narices morenos
Si tu cojes a los moroñoles y los metes como raza mediterranea.
Vas a ver diferencias con el resto.

El mediterraneo es un lugar geografico mas extenso que la peninsula escandinava.
No puedes hacer lo mismo que haces para un lugar y proponer lo mismo para otro.
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Me importa tres narices lo blanco que soy y lo blanco que son los demás. Muchos más narices me importan las clasificaciones hechas en base a un arcaísmo científico como es la distinción racial dentro de la raza humana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.978
Lugar
Santander
No existe la raza mediterranea, eso es un timo,
entiendo a lo que se refieren con alpino y nordico mas o menos.
Me importa tres narices lo blanco que soy y lo blanco que son los demás. Muchos más narices me importan las clasificaciones hechas en base a un arcaísmo científico como es la distinción racial dentro de la raza humana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vamos que sois bastante marrónidos y habéis tenido algún trauma al viajar por el norte de Europa

Lo dicho los latinoamericanos de Europa, junto a portugueses italianos y griegos.