Las 3 razas europeas: Tipo teutón, tipo alpino y tipo mediterráneo. Foto de 1899.

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.250
Reputación
6.191
En la foto de perfil, yo tengo la barbilla como el nórdico, y la nariz y la frente como el siciliano. En España tenemos mezcla de las tres razas.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.740
Reputación
102.295
Lugar
Bunker de Mutriku
Ningún español se considera africano, pero la realidad objetiva es que la mitad tiene genes del estrecho pabajo.
Tan cierto es eso com oque los bereberes tenian la piel blancuzca y la familia regente en Egipto en la época de los romanos era de ascendencia griega.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.021
Reputación
4.997
Lugar
España

Urquiza

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.261
Reputación
6.215
En "Amor a Quemarropa" el gran Dennis Hopper habla de los orígenes del hombre mediterráneo, concretamente el siciliano, antes de ser agujereado a balazos por la mafia.
Una de las escenas más sublimes de la historia del cine.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.161
Reputación
17.378
No te esfuerces que pierdes el tiempo.
Los que niegan que los españoles somos blancos en su mayoría no saben que Christian Slater tiene parte de sus genes procedentes de nativos indios americanos, que Keanu Reeves es en parte asiático; se quedan descolocados cuando se enteran de que Charlie Sheen tiene antepasados gallegos porque su padre, Martín Sheen, es hijo de un gallego o que Rita Hayworth era descendiente de españoles también; son analfabetos funcionales para los que blanco es sólo quien tiene tez lechosa y ojos y cabellos claros; James Gandolfini era descendiente de italianos, pero si se hubiera cambiado su apellido por el de Admunsen y hubiera dicho que era descendiente de pagapensiones noruegos ellos lo hubieran ellos dado por cierto porque era yankee, actor y famoso; no tienen ni pi de que hablan y tratan de medio jovenlandeses a españoles con más aspecto de europeos autóctonos que muchos galeses y franceses de pura cepa, pero es que ellos son galeses y franceses y los otros españoles, y claro, África comienza en los Pirineos y tal roto2
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
¿Cómo que 'caucásico'...? ¿Dónde está definido eso...?

Es una palabra de aplicación forzada, inventada en USA, donde tienen obsesión con las razas, y parece que con lo de 'blanco' no tenían bastante.

Un 'caucásico' será alguien del Cáucaso, es decir de Daguestán, Georgia o Armenia, pero no corresponde a un tipo racial de fuera de la zona...
Caucásico es el hombre europeo, no porque sí como dices tu, sino porque el hombre europeo proviene de la zona del norte del Caucaso.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.204
Reputación
91.200
Estoy echando de menos al giliprogre iluminado que venga a decir que no somos blancos... siempre que leo eso pienso y me imagino qué sería de mí si me voy a plano Harlem y le digo a algún paisano de allí eso de "qué pasa hermano"...