Las 2 novelas distopicas mas famosas son los ganadores de la guerra mundial. Son el mundo actual. Somos 1984 y Un Mundo Feliz. Pruebas inside

Las novelas están basadas en un mundo mucho más real de lo que se creen, o puedes creer en una primera lectura. Ese control del Estado de todo y todos, la tecnología al servicio de la represión, tener al pueblo en trabajos inútiles, la represión y anulación del disidente o potencial rival, han pasado de ser una distopía a una profecía. Esa percepción la adquieres con los años y la experiencia.
 
Las novelas están basadas en un mundo mucho más real de lo que se creen, o puedes creer en una primera lectura. Ese control del Estado de todo y todos, la tecnología al servicio de la represión, tener al pueblo en trabajos inútiles, la represión y anulación del disidente o potencial rival, han pasado de ser una distopía a una profecía. Esa percepción la adquieres con los años y la experiencia.

Y tan real, como que es la descripcion del mundo creado por los ganadores de la IIGM. Te están explicando las tecnicas de ambos lados del muro
 
Cabe la posibilidad de que algunos países sean como 1984? y otros sean como un mundo feliz? dualidad perpetua.

Hay países que parecen estar condenados, por su historia, a ser un 1984, como España y otros a ser todo lo contrario como Suiza.

O las élites quieren un 1984 global?
 
Cabe la posibilidad de que algunos países sean como 1984? y otros sean como un mundo feliz? dualidad perpetua.

Hay países que parecen estar condenados, por su historia, a ser un 1984, como España y otros a ser todo lo contrario como Suiza.

O las élites quieren un 1984 global?

esa era la sensacion durante la guerra fría, pero el tiempo...
 
Los vencedores son siempre quiénes escriben la historia.

Es una frase completamente real, pero en realidad pocos foreros lo quieren aceptar de corazon. La dicen, pero la mayoria luego con el Sindrome de Estocolmo con los ganadores de la IIGM
 
Yo creo que somos mas un mundo feliz. Al menos en lo que respecta a la mayoria de la gente. Especialmente desde los ultimos 20 años y la generalizacion de la promiscuidad sensual en occidente.

Lo de 1984 es mas cuando eres activista politico o algo asi, que el estado despliega todo su maligno poder en infiltrarse en tu vida en todos los ambitos.

Dicen que la inspiracion para 1984 de Orwell fue el comunismo, yo no lo creo.
Fue el MI5 y el acoso al que seria sometido Orwell cuando volvió de la guerra civil española a Reino Unido (Orwell simpatizaba abiertamente con los anarquistas, y sin duda estaría bajo la lupa del MI5 como escritor y periodista que era).
 
Volver