Largarse del alquiler por ruido

Desde
14 Sep 2017
Mensajes
1.979
Reputación
2.273
Lugar
España
En España debe haber mala genética o algo, porque la gente debe estar medio sorda, porque es inexplicable porque siempre se hace tanto ruido. EN cualquier espacio público y privado.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.996
Reputación
12.284
Yo tengo debajo unos vecinos sudamericanos que raro es el fin de semana en que no dan por trastero. Por suerte en breves me voy de este piso de mala muerte. Pero no se qué cachopo se piensan, a las 6 de la mañana se tiran los trastos a la cabeza y a gritos, y los viernes y sabados noche con las ventanas abiertas partiendose el trastero y gritando como si estuvieran en el campo. ralea motosierrable.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.135
Lugar
Madridlandia
Pero protestar, no protestáis, ni llamáis a la poli que les incordie como hice yo con unos hasta que se fueron ellos, no yo.

Que los ejpañoles os quejáis mucho y se os va la fuerza por la boca, y así nunca arregláis nada y todo sigue igual.
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.288
Lugar
Aqui
Pero protestar, no protestáis, ni llamáis a la poli que les incordie como hice yo con unos hasta que se fueron ellos, no yo.

Que los ejpañoles os quejáis mucho y se os va la fuerza por la boca, y así nunca arregláis nada y todo sigue igual.
Yo tambien logre echar a los vecinos porculeros :D
Por el dia no paraban de dar por trastero, arrastrando muebles, musica a todo trapo, a la tarde y hasta bien entrada la noche, los crios jugando con una pelota contra la pared, o con un patin o algo que sonaba de la ostra, corriendo por el pasillo.
Aun subiendo el volumen de la tv no conseguia oir nada, y yo encima repruebo ponerla muy alta.
Pues bien...como si te lias a golpes y viene la poli toma nota, me tome toooda una semana de dar golpazos por la noche en varios tiempos :XX: yo decia "jorobar cualquiera que me vea dira que estoy para que me encierren"...pero funcionó :Baile: ir despertando a alguien cada media horilla, cada hora...desespera, y si llaman a la poli tendrian que estarse esperando un buen rato...viendo que esta todo en silencio, y acabarian pirandose.
Eso si, no se tiene que notar que se hace a posta porque la ralea de ese tipo toma represalias, es como que te quedas por la noche currando y de repente se te cae algo...o un portazo...o algun sonido de ordenador, bien pegaito a la pared, un golpe en la pared, una lavadora que pones a la 1 de la madrugada...cosillas que joroban
Yo tenia algo muy bueno, el dolido wc estaba como suelto y chocaba la cisterna contra la pared, eso me venia cojonudo
 
Última edición:

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.135
Lugar
Madridlandia
Porque están borrachos. Así, la borracha puede pasar de reir a insultar al marido/novio o a llorar.

He observado que la mitad de los polis no son conscientes del problema de los ruidos.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.523
Reputación
53.111
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Este hilo es la leche, la verdad.

He leído situaciones que yo viví allá por el 2008. Vivía con mis padres y el piso de al lado de la habitación donde yo dormía, que el dueño había tenido vacío durante muchos años, en cuanto llegó la crisis, el me gusta la fruta lo reformó y metió a unos latinoamericanos que eran guano pura. Borracheras, palos a la mujer, más latinoamericanos entrando y saliendo, voces,... Al final a fuerza de llamar a la policía y poner una denuncia, se terminaron pirando (el latinoamericano líder se declaró insolvente y a otra cosa mariposa, el tipo ni curraba ni tenía intención), pero el puñetero palillero metió a otros iguales y eso al final te acaba minando la moral.

Ya lo he dicho en otros hilos. La "multiculturalidad" que entró en España la década pasada, por regla general, eran guano que no quieren ni en sus propios países. Es como si los etnianos españoles que todos conocemos emigrasen a Ecuador.

Eso por un lado. Por otro hay que sumar la degradación de los valores de los propios españoles que parece que va cuesta abajo y sin frenos.

No me extraña que el personal esté encabronadísimo. Trabajando como animales (el que tenga curro) por un sueldo que no te llega a base de pagar mil estafas y cuando llegas a casa no puedes ni descansar en condiciones.

Hace falta una mano durísima para cambiar las cosas.
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
Un truquito cosecha propia para fastidiar con j al vecino.

Cerrar la llave del paso del agua del water casi al máximo, tirar de la cadena y cuando se esté recargando el agua del water ESO SONARÁ MAS QUE UN MARTILLO NEUMATICO PICANDO PIEDRA.
 

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.025
Reputación
8.639
Lugar
Españistán
Me he convertido en un experto en bachata gracias a mis vecinos multiculturales de mi bloque. Todo un puñetero domingo escuchando bachata mata a cualquiera. Y el de al lado era un jovenlandés cuarentón que se amaba a su jovenlandesa y era desagradable escucharlos :roto2:
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.224
Reputación
18.783
Necesito ayuda.

Mi problema es doble. NO CONSIGO SABER EL PISO DEL hijomio.

Pitiditos de wasap, diferentes aplicaciones, llamaditas, a todas horas, a todo volumen, de modo continuado. A las tantas de la noche, a la mañana, siempre. Una pasada. No sé qué cachopo hace.

El volumen lo tiene alto, joroba que te cagas.

Mi piso es el 6 6.

Dónde duermo da a un celobert que no sé cómo se dice en castellano. No sé si es de la planta 4 o 5 o 6 o ático. No sé el piso. No sé una hez... no puedo averiguar quién cachopo es.

La poli pasa de todo. El conserje ya veremos. El presidente que si haremos una reunión dentro de dos semanas pero hay cosas que me preocupan más.

Yo me asomo cuando da un pitidito, que es súper a menudo y constante, a las tantas, lo mismo ahora que lo está haciendo y son las 5 de la noche, que a las 12 o a las 2 de la noche, y le empiezo a gritar y a decirle que le voy a inflar a palos cuando lo entalle.

Nada, el macho cabrío calla. Siempre.

Estoy hasta los narices.
 

pocoyo82

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
1.920
Reputación
13.650
Pero protestar, no protestáis, ni llamáis a la poli que les incordie como hice yo con unos hasta que se fueron ellos, no yo.

Que los ejpañoles os quejáis mucho y se os va la fuerza por la boca, y así nunca arregláis nada y todo sigue igual.

3 veces he llamado yo a la policía.

Un sábado por la noche, ni están ni se les espera.
Otro día entre semana de día (un jueves a las 16), a las 3 horas cortaron la música, llame para decirles que ya habían parado.
Y otro día de noche (un martes a las 22:00) y a las 2 horas cortaron y avise que no hacia falta que viniesen.
Y si luego me pasa como al compañero forero que le dicen que no es para tanto ya es para aostiarlos


Encima aunque vivo en el piso de arriba, la altura en este caso no me da ventaja, porque si les arrastro muebles o hago algo de día, se van de noche allá las 3 a la habitación del bebe a hacer ruido y pegar golpes para que se despierte.
Y el dueño es también colombiano y familia de ellos. Ahora habrán unos 10-12 en el piso de 60 metros.

Con los ecuatorianos de al lado (si estoy rodeado), me sirvió informar a la dueña de que iba a denunciarla a ella también porque es responsable de la gente que mete y lo de la mediación policial y están mas o menos calmados.

En cuanto a los vecinos el que vivía al lado de los colombianos cuando hable con él me dijo que si que daban mucho por trastero, pero es lo que hay a las 2 semanas se piro, ventajas del alquiler y ahí esta el piso, vacío. Como el de abajo, que también se piraron y no ha vuelto a entrar nadie. Han conseguido estar prácticamente sin vecinos alrededor, y solo quedo yo, pero por poco tiempo porque se que si consigo que el dueño tire a estos me meterá a otros del mismo palo.

Y del resto de vecinos olvídate, de su mismo rellano ( sexto piso) dicen no oírlo (mis narices 33 si retumba todo), y una vecina que vive mas abajo (cuarto piso) pero sube a tomar el sol al terrao digo en la reunión que cuando subía por la escalera en esa planta parecía una verbena.
Bueno, salvo una abuela que me dijo un día que se cruzo conmigo que si que los oía y que estaban todo el día de gritos, pero que tenia miedo (y no le culpo y la entiendo, anda que no hay gente y rula gente ahí)


PD: yo como consejo después de haberlo vivido, os diría que no habléis con ellos nada, putearlos como podáis desde las sombras y que se vayan porque si habláis os ponéis una diana en la espalda.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.931
Reputación
43.617
3 veces he llamado yo a la policía.

Un sábado por la noche, ni están ni se les espera.
Otro día entre semana de día (un jueves a las 16), a las 3 horas cortaron la música, llame para decirles que ya habían parado.
Y otro día de noche (un martes a las 22:00) y a las 2 horas cortaron y avise que no hacia falta que viniesen.
Y si luego me pasa como al compañero forero que le dicen que no es para tanto ya es para aostiarlos


Encima aunque vivo en el piso de arriba, la altura en este caso no me da ventaja, porque si les arrastro muebles o hago algo de día, se van de noche allá las 3 a la habitación del bebe a hacer ruido y pegar golpes para que se despierte.
Y el dueño es también colombiano y familia de ellos. Ahora habrán unos 10-12 en el piso de 60 metros.

Con los ecuatorianos de al lado (si estoy rodeado), me sirvió informar a la dueña de que iba a denunciarla a ella también porque es responsable de la gente que mete y lo de la mediación policial y están mas o menos calmados.

En cuanto a los vecinos el que vivía al lado de los colombianos cuando hable con él me dijo que si que daban mucho por trastero, pero es lo que hay a las 2 semanas se piro, ventajas del alquiler y ahí esta el piso, vacío. Como el de abajo, que también se piraron y no ha vuelto a entrar nadie. Han conseguido estar prácticamente sin vecinos alrededor, y solo quedo yo, pero por poco tiempo porque se que si consigo que el dueño tire a estos me meterá a otros del mismo palo.

Y del resto de vecinos olvídate, de su mismo rellano ( sexto piso) dicen no oírlo (mis narices 33 si retumba todo), y una vecina que vive mas abajo (cuarto piso) pero sube a tomar el sol al terrao digo en la reunión que cuando subía por la escalera en esa planta parecía una verbena.
Bueno, salvo una abuela que me dijo un día que se cruzo conmigo que si que los oía y que estaban todo el día de gritos, pero que tenia miedo (y no le culpo y la entiendo, anda que no hay gente y rula gente ahí)


PD: yo como consejo después de haberlo vivido, os diría que no habléis con ellos nada, putearlos como podáis desde las sombras y que se vayan porque si habláis os ponéis una diana en la espalda.
No sé cómo lo aguantas.
Vete en cuanto puedas. Hazlo por tu salud y por la de tu familia.
Lo que de más mala ostra me pone en este mundo es que me molesten en mi propia casa. Que no pueda dormir por la noche. Estar oyendo al hijomio del vecino todo el día haciendo ruido, gritando y dando golpes. No tengo por qué aguantar eso, somos personas, no animales, y ya que tenemos que vivir apiñaos como sardinas, lo único que tenemos es la dignidad y el respeto a los demás. Cuando tus vecinos pierden una o ambas de esas cosas, no hay nada que hacer, salvo HUIR.
 
Última edición:

pocoyo82

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
1.920
Reputación
13.650
No sé cómo lo aguantas.
Vete en cuanto puedas. Hazlo por tu salud y por la de tu familia.
Lo que de más mala ostra me pone en este mundo es que me molesten en mi propia casa. Que no pueda dormir por la noche. Estar oyendo al hijomio del vecino todo el día haciendo ruido, gritando y dando golpes. No tengo por qué aguantar eso, somos personas, no animales, y ya que tenemos que vivir apiñaos como sardinas, lo único que tenemos es la dignidad y el respeto a los demás. Cuando tus vecinos pierden una o ambas de esas cosas, no hay nada que hacer, salvo HUIR.

Ya le he dicho a mi mujer que tiene de plazo hasta mediados de 2019, que yo quiero irme a un pueblo o a un chalet (la frutada es el crio) para evitar ralea -que no quiere decir que no tengas probabilidades de tenerla, pero se reducen, vamos no es como mi cuñada que se han comprado un primero encima de un bar que cierra a las 2 por 155k para tirar, cuando yo compre este no estaban ninguno en las visitas unos estaban en Ecuador de viaje y el piso de abajo era del banco-.
jorobar, si lo hable con la directora de la guardería (salio el tema de casualidad porque le dije que a los nanos no les pusiesen reggeton asi de coña) y también lo sufrió y acabo llendose porque le iba a costar el matrimonio.

A mi ya me esta afectando a la salud, pero bueno eso es otra historia.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.931
Reputación
43.617
.

A mi ya me esta afectando a la salud, pero bueno eso es otra historia.
Sí, afecta a la salud.
Yo acabé enferma de la tensión y la desesperación de no poder vivir en condiciones en mi propia casa. Me afectó al estómago y he tenido que pasar por varias intervenciones para recuperarme. Y aún no estoy bien del todo.
No lo alargues mucho. Que tengas suerte.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.135
Lugar
Madridlandia
No sé dónde leí que España tiene la legislación más permisiva de Europa sobre el ruido. Ojalá la U.E. haga una directiva de esas de obligado cumplimiento bien estricta y exigente.

Recuerdo hace años en donde vivía antes, que los primeros extranjeros que vinieron al edificio eran chinos. Pues la presidencia era rotatoria y les tocó un año ser presidentes a ellos, pero los iluso de los españoles de manera implícita aceptaron que no fueran presidentes porque no se relacionaban con nadie y que se saltara el turno (pero sí se les permitió comprar un piso, que en China no se permite a los extranjeros). Lo de siempre, aquí viene toda la ralea y se escapan de las obligaciones.

Luego otro problema que hay con el ruido es que uno se sensibiliza, y entonces, aunque bajen el nivel del ruido, como uno ya está sensibilizado, niveles de ruido menores te siguen afectando mucho, y necesitas tiempo para desensibilizarte.

Definitivamente, el ruido afecta gravemente a la salud psicológica y de ahí incluso a la física.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.931
Reputación
43.617
Parece que la mayoría de la gente prefiere tragar con todo antes que decir nada.
Lo que parece es que la gente transige con lo intransigible, y luego se queja de insensateces.
Dime cuántos segundos tarda el vecindario en poner el grito en el cielo si se estropea la antena de la tele :|