Langostas con el ass on fire: Cobráis mucho. Es insostenible. Primer aviso

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
Claro que sí, expropiese.

Cuando han venido pilinguis, a pedirle dinero a los padres o incluso abuelos. Que daban incluso pagas semanales o mensuales para que los críos pudiesen comer, mientras se cobra el paro, pero no se arremanga uno y se va a trabajar aunque sea a un barco a procesar pescado.

Pero como se está poniendo jodida la cosa para papá Estado, ahora ya directamente, a expropiarles a unos pocos que se lo han currado y cotizado toda su vida, lo que puedan tener, no vaya a ser que vivan muchos años cobrando eso.

Acabaremos viendo las pensiones decrecientes hasta que se aprueben las cabinas de suicidio.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.021
Reputación
18.431
Con 700 euros (y hasta con 500), sin pagar alquiler y hipoteca, y sin mantener a chiquillos, vas sobrado. Y más los viejos, que no compran apenas ropa y no gastan en pijadas.

¿Qué gasto pueden tener una pareja de ancianos de 80 años? Seguro que están todo el santo día de escapadas, cenitas, viajecitos, comprando ropita, claro, claro.

Vamos no me jorobes.
Muy barato compras tú.
Administrar 500 € no te da ni para comer
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.849
Reputación
39.933
Ese dinero se lo han descontado del sueldo durante toda su vida. Lo que no es razonable es que no se lo devuelvan.
Con Franco no había IRPF y la Seguridad Social de las empresas mes suena un 5%, no un 30% como ahora. Se pagaban unos pocos menos impuestos y muchos jubilados actuales gran parte de su vida laboral fue con Franco. A partir de los 80 ya es otra historia.
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
512
Reputación
1.675
Pues el. SEPE como era de esperar sigue caído y van ya no sé cuántos días. Veremos cuando digan por segundo mes a los bancos que paguen ellos a ver qué pasa
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.827
Reputación
60.804
Palomitas en mano me hallo.
Estoy deseando con todas mis fuerzas ver a los langostas hezpañoles de cosa pedir limosna en la calle.
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.082
Reputación
90.991
Lugar
Santander
No. No tienes que cobrar bastante. Tienes que haber cotizado durante toda tu vida. Sin trampas.

Te pongo un ejemplo: Mi padre era operario de una fábrica, con un sueldo normal tirando a bajo que compensaba con horas extras. Sus compañeros hacían igual, pero con la diferencia de que ellos las horas querían cobrarlas "en neցro". Y así las cobraban. Ahora esos mismos se quejan de que la pensión que tienen es baja, esto es una vergüenza... Pues esa es la realidad de las pensiones.

Ahora dile a una persona que, como el caso de mi padre, tiene que usar audífono para poder oír, la visión de un ojo la tiene muy fastidiada y un problema severo en la columna (es lo que tiene trabajar en una fábrica, cargando constantemente peso) que se lo están regalando. Verás las risas.
¿Y qué hacía, 7 horas extras diarias? Porque si no no me cuadra...
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.116
Reputación
16.567
Para cobrar 1.600€ al mes de jubilación, esa persona tiene que haber cotizado bastante... mi padre que llevaba toda la vida trabajando y cotizando al máximo, le hubiese quedado una pensión de 1.100€.

Los jubilados que conozco muchos apenas llegan a los 1.000€.
En el sector público, empresas grandes, banca etc.... casi nadie cobra menos de eso. Son millones de jubilados con pensiones de más de 1600 euros.
 

PATITOXXL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.550
Reputación
5.292
De eliminar chiringuitos ni hablamos no? La culpa de los viejos.
Es cansado ver como tratáis de enfrentar a todos los sectores de la sociedad para que no nos enfrentemos al problema real.

¿Y por qué hay que elegir? A tomar por ojo ciego todos los que maman de la berza, que la vaca me obligan a mantenerla a mí y estoy harto ya.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.593
Las pensiones habría que quitarlas, como mucho habría que darles a las langostas cartillas de racionamiento y algún vale de 10€ para darse un caprichillo.

Claro que sí, niñato escornacabra.

Cuarenta años currando para que se lo repartan los jovenlandés-neցros y politicastros.

Como dice el tío de tu avatar: un plan sin fisuras.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.281
Reputación
19.694
Os señalan la luna y os quedáis mirando el dedo, que precisamente es la continua batalla que tienen contra la población mientras los políticos no paran de quemar dinero público, las pensiones están bien como están, lo que no es normal es el despilfarro de las arcas del estado
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.495
Reputación
24.052
Estas cosas pasan por tener un sistema donde te quitan dinero para guardártelo y devolverlo cuando eres viejo.

Habría que devolverle hoy mismo a cada uno el dinero que dió, más el aumento del coste de vida aplicado a esa cantidad, y quitar las pilinguis pensiones de una vez. Que cada uno se apañe sin que tenga que venir papá estado a hacer de niñera de tu dinero primero y luego a quitárselo a la juventud para pagarte el montante que además vas a necesitar extra.

El que quiera vivir de mi dinero, ya sea viejo, mena o femiloca, que se vaya a tomar por ojo ciego. La caridad a la puerta de la iglesia. Mucho mejor iría el país si la gente supiera que no va a caerte una paguica nescafé a base de endeudar el país por generaciones.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.505
Reputación
99.774
Antes que tocar las pensiones hay que cargarse las taifas, la estructura para-estatal de amiguismo y garantizar de una vez por todas la separación de poderes.
Pues bien que algunos antitaifas se corren con la CAM y la señora que la gobierna

Es que Cataluña se gasta el dinero en cosas duplicadas, es que Euskadi

Cuando Monasterio pida que Madrid devuelva las competencias de sanidad y educación como piden para otras comunidades empezamos a hablar

Pero es que resulta que los de la banderita rojigualda en la muñeca, les sobran todas las taifas menos la que menos sentido tiene
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.495
Reputación
24.052
Os señalan la luna y os quedáis mirando el dedo, que precisamente es la continua batalla que tienen contra la población mientras los políticos no paran de quemar dinero público, las pensiones están bien como están, lo que no es normal es el despilfarro de las arcas del estado
Fuera impuestos. El que quiera mantener a otros, que lo haga voluntariamente, no vía robo usando la fuerza del estado. Que cada uno se prepare su vejez durante su vida laboral.