Langostas con el ass on fire: Cobráis mucho. Es insostenible. Primer aviso

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.995
Reputación
106.076
Lugar
Estepa Rusa

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.986
Reputación
90.629
Lugar
Santander
Esto es una fruta locura.

La pension media deberia ser de unos 600 euros y la máxima de 1000 euros, más de 1000 euros de pensión es una aberración esto lo entienden en cualquier pais del mundo excepto en esta GERONTOCRACIA (dictadura de los abuelos) llamada España.

Lo de ver multitud de jóvenes manifestandose para que suban las pensiones es signo del lavado de cerebro que las langostas han inculcado en nuestra sociedad distópica.

Estimado lobotomizado, antes de citarme e insultarme, le invito a consultar de cuanto es la pensión en países como Inglaterra.

Taluec.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.431
Reputación
97.983
La realidad es que la pensión media son unos míseros 1600 euros.
Pero claro, como el resto del país lo están dejando como un solar, y los impuestos no hacen más que subir, pues mil seiscientos euros es un tesoro roto2

La pensión de los nuevos jubilados roza ya los 1.600 euros: "No es razonable que tengan más renta que los menores de 65 años"
Y te dejas que son 14 pagas que a día de hoy si consigues 1600€ año mes eres súper afortunado (y encima ya son con las pagas prorrateadas)

El problema es que se han devaluado los sueldos y se ha precarizado el trabajo desde que entró el puñetero euro

Todo el que se ha jubilado en pesetas ha visto como su pensión no ha sufrido los mismo ajustes que han sufrido los sueldos de los que hemos trabajado en euros, ni saben lo que es trabajar 3 años y el 4 pasarlo en el paro, ni que a los 50 en vez de que tu empresa te prejubile y dé una cantidad para seguir cotizando, te haga un despido con mil púas para esquilmarte el finiquito y cuando se te acabe el paro (que a saber en que categoría y por cuantas horas lo han cotizado) te mueras en vida

La mayoría de gente que se jubiló antes del 2000 entró en la empresa con el graduado o el bachiller elemental y no han conocido otra empresa en toda su vida laboral, que sí, que han cotizado 40 años y que se merecen hasta el último céntimo de pensión pero la gente que actualmente trabaja no puede ni por sueldo, ni por precariedad hacer frente al pago de las pensiones actuales

Como ya he dicho, ahora con carrera, máster, idiomas, informática y experiencia laboral, llegar a los 1600€ 12 pagas en puesto de cierta responsabilidad es de afortunados. El resto de empleos (que si tienen salarios como los de antes) solo están al alcance de gente con muchos padrinos

Mientras que la gente que se jubilaba antes del 2000, se levantaba 2100€ 14 pagas siendo un mindundi (pero con 40 años en la empresa, con trienios y ascensos de categoría automáticos por convenio) y de 3000€ a 5000€ la gente con estudios y que se había preocupado por ir ascendiendo (encargado, jefe de área,...) si ya ibas a full (mánager, ejecutivo, jefe provincial,...) podías estar metiendo sobre los 10000€ cada mes en casa
 
Última edición:

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.926
Reputación
16.058
Lugar
Agartha
Para que no vean sus pensiones mermadas por un tijeretazo, van a generar una hiperinflación brutal y así seguirán contentos con sus 1600 ( o más) mientras siguen votando al PSOE y cuando se den cuenta de que su pensión les da justo para comer y pagar suministros ya será demasiado tarde.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.691
Reputación
93.631
Por eso han sacado lo del Coronatimo y lo de las "banderillas", para bajar la curva de las pensiones.

Yo lo veo clarísimo, "vacunan" a una residencia entera, a las dos semanas la espichan casi todos, y le echan la culpa a la cocinera, que no se a medicado y no a contagiado a nadie durante un año entero...


La semana que viene van a por mis padres, primera dosis, mis hermanos que no les diga nada (que no les "caliente" más la cabeza), que respete "su" decisión (lo que les han dicho que hagan, los sicarios de la TV). Aunque yo ya he dicho hasta en medio de una comida, y en la intimidad a mi padre en reiteradas ocasiones, que todo esto es por y para dar de baja de la suscripción de la vida a los viejos, tal cual; yo ya tengo la conciencia tranquila, no miré para otro lado, y ojalá esté muy equivocado en lo que digo.
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.354
Reputación
1.685
Para cobrar 1.600€ al mes de jubilación, esa persona tiene que haber cotizado bastante... mi padre que llevaba toda la vida trabajando y cotizando al máximo, le hubiese quedado una pensión de 1.100€.

Los jubilados que conozco muchos apenas llegan a los 1.000€.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.691
Reputación
93.631
Para cobrar 1.600€ al mes de jubilación, esa persona tiene que haber cotizado bastante... mi padre que llevaba toda la vida trabajando y cotizando al máximo, le hubiese quedado una pensión de 1.100€.

Los jubilados que conozco muchos apenas llegan a los 1.000€.

1000 euros no está nada mal, sí ya tienes la vivienda pagada y los hijos más que criados.

Incluso con 600 o 700 euros ya puedes ir tirando más que sobrado.