Langostas al vapor en Madrid. Muchos anuncios en Idealista de venta de nuda propiedad, o renta vitalicia.

Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.646
Reputación
3.235
Sí, en mi barrio he visto un par, son pisos buenos, un dúplex y un pisazo grande, pero los propietarios (de uno es una pareja) son setentones. Mal negocio a priori.
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.785
Salio en un periodico un caso en Belgica, una abogado compro una casa a una ancian con la condicion de pagarle una cantidad mensual hasta que falleciese, mientras podria vivir en la casa.

El abogado murio, y su viuda tuvo que seguir pagando la ¿hipoteca inversa? a la ancianita, que con mas de 95 años estaba ya en una residencia y seguia con el derecho sobre la vivienda. Creo recordar que murio mas alla de los 100 años.

Los datos eran esos, o parecidos. Es una jugada muy arriesgada.

Si alguien tiene curiosidad puede buscar la noticia en la hemeroteca, creo que salio en El Pais.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.720
Reputación
122.331
Salio en un periodico un caso en Belgica, una abogado compro una casa a una ancian con la condicion de pagarle una cantidad mensual hasta que falleciese, mientras podria vivir en la casa.

El abogado murio, y su viuda tuvo que seguir pagando la ¿hipoteca inversa? a la ancianita, que con mas de 95 años estaba ya en una residencia y seguia con el derecho sobre la vivienda. Creo recordar que murio mas alla de los 100 años.

Los datos eran esos, o parecidos. Es una jugada muy arriesgada.

Si alguien tiene curiosidad puede buscar la noticia en la hemeroteca, creo que salio en El Pais.
Pues debe haber más casos, este se contaba sobre la mujer más vieja de que se tiene noticia, que vivió más de 120 años y a los 90 hizo una hipoteca inversa y sobrevivió al notario que le pagaba la renta.

Jeanne Calment : la famille du notaire qui a acheté son logement en viager sort du silence
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
Yo también he notado que desde el bichito ha habido un boom y me pregunto por qué. Además suelen mejores pisos y langostinos más jóvenes que los pocos en usufructo que solía haber antes de la crisis.
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.964
Reputación
5.725
Las empresas que se dedican a esos temas, suelen tener vías de acceso a información confidencial de los servicios de salud.
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.805
Reputación
4.380
No falla. Ves algo apañao a un precio no tan caro y dices ¿Dónde está la trampa? Pues ahí.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.404
Reputación
18.873
Con lo que viven algunos hoy en dia, no sabes si pagas por algo que recibirás dentro de 20 años o más
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.971
Reputación
16.231
Lugar
Agartha
Siempre puedes pillar unas muestras de cobi19 e impregnar el pomo de la puerta de entrada.

Así de paso harás de científico y sabremos si se contagia por contacto como dicen