Lámparas de cloro que te haces tú mismo

Y con una luz mucho más acogedora.

Donde va a parar! Unos calidos tonos mostaza para hacer las delicias del mas selectivo ''hipster''!

Y como en esas covachas seguro que ya huele a meaos de antes, no van a notar ninguna diferencia.

Suma al entorno, es una bienvenida adicion y ademas asequible a mas no poder. Ideal para el burbujero medio o cualquier forero del princi.
 
Donde va a parar! Unos calidos tonos mostaza para hacer las delicias del mas selectivo ''hipster''!



Suma al entorno, es una bienvenida adicion y ademas asequible a mas no poder. Ideal para el burbujero medio o cualquier forero del princi.
y puedes modular el tono de la luz a tu gusto.

Que es un tono demasiado oscuro? pues te bebes tres litros de agua y rellenas
Que el tono es demasiado claro? te comes una lata de espárragos y rellenas.

A gusto del consumidor!!

Todo son ventajas.
 
y puedes modular el tono de la luz a tu gusto.

Que es un tono demasiado oscuro? pues te bebes tres litros de agua y rellenas
Que el tono es demasiado claro? te comes una lata de espárragos y rellenas.

A gusto del consumidor!!

Todo son ventajas.

El problema va venir con los que miccionan sangre, con la DORITOS-ONLY DIET nunca se sabe, aunque siempre se le puede poner una maquinita para que de vueltas el cantaro y haga estroboscopia ahi a los SATURDEi NAIC FI-BER
 
El problema va venir con los que miccionan sangre, con la DORITOS-ONLY DIET nunca se sabe, aunque siempre se le puede poner una maquinita para que de vueltas el cantaro y haga estroboscopia ahi a los SATURDEi NAIC FI-BER
Tampoco lo veo tan problemático. Si mea sangre tendrá los coagulitos subiendo y bajando, como en una lámpara de lava.

De todos modos si mea sangre el menor de sus problemas va a ser la luz en la chavola.
 
A parte de lo dicho anteriormente , yo creo que mientras no llegue el madmax una cosa es ser preparacionista y otra cosa es aspirar a unos estándares de vida tipo Bangladesh del sur.

Esa lámpara está pensada para chabolas de lata que no tienen ninguna ventana donde si es necesaria la iluminación diurna
 
A parte de lo dicho anteriormente , yo creo que mientras no llegue el madmax una cosa es ser preparacionista y otra cosa es aspirar a unos estándares de vida tipo Bangladesh del sur.

Esa lámpara está pensada para chabolas de lata que no tienen ninguna ventana donde si es necesaria la iluminación diurna
O para un gallinero.
 
Las de lejía, daban algo de luz de noche, creo recordar.

Pues no, la lejía es para mantener el agua clara. No son más que claraboyas. En el trópico con 12 horas de luz, bueno. Pero aquí en invierno o más al norte no digo nada. Más que nada pq el agua se congelará en la botella.
 
Última edición:
Es mejor ir a cualquier montón de escombros a buscar trozos de uralita transparente y ponerlo en vez de la normal en una zona. Por no hablar de comprarla.
 
Volver