Es todo más primario, mucho más primario

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.338
Qué hartura de "expertos geopolíticos", solo marean y desvían la atención de la realidad. No es la venganza de Netanyahu, ni es Pegasus, ni el Mosad. Suena muy épico, pero el panorama español es más chusco y no, nos va a salvar nadie, quítense eso ya de la cabeza.

Están viendo al PSOE en estado puro. Todo esto lo sabemos los andaluces de sobra, que tenemos máster en chavismo. El PSOE se enconó en el poder 40 años coaccionando a jueces y policías. La misma juez Alaya fue perseguida y apartada. Encendieron los motores de su maquinaria mediática para acosar y criminalizar a los que tenían voluntad de investigarlos y cumplir con su deber, como lo están haciendo ahora con el juez que ha imputado a Begoña Gómez. Es evidente que hay pruebas de sobra, basta ver el comportamiento de sus periodistas a sueldo, de ahí la cartita de amor a la ciudadanía, para preparar el terreno para un golpe a nivel judicial. Es obvio. No esconde nada, por favor.

La filtración de estas corruptelas vienen del propio partido, sus enemigos están a su lado. Por poner un ejemplo, el caso Astapa fueron denunciantes dos concejales del PSOE, testigos protegidos por la UCO, los que tenían toda la información de lo que hacían sus colegas de partido; se desplazaron a Madrid con las carpetas. Los periodistas, en este caso, de la esfera de la derecha, han recibido la información de los que querían traicionar a Sánchez y exponerlo. ¿Por qué? No, por la patria nunca es, es todo más básico, más instintivo, poder, envidia, antipatía, ambición.

Sánchez sabe que España es un agujero socialista, su reputación internacional no se verá afectada, ¿o es que acaso ahora las élites europeas y Von Der Leyen son justos y demócratas? Bruselas es la primera interesada en que España sea un paraíso turístico que viva de sus limosnas. A lo cubano, botella, ron (cañas), tabaco habano. Son los primeros colaboracionistas de Sánchez.

Su forma de perpetuarse en el poder tiene los mismos ingredientes de siempre, empobrecimiento a través del desmantelamiento del tejido empresarial a cambio de subvenciones y subsidios
, además del clásico miedo y paranoia hacia la derecha. Y la mitad de los españoles tragan, prefieren una vela, una manta y comer arroz con pollo que ver a otro partido u otras ideas gobernarlos. Son los esclavos perfectamente formados.

Otros, como los que encabezarán la manifestación ignominiosa del sábado, la de la vergüenza nacional, la del oprobio, lo hacen por defender a la casta, casta que ellos también son, actores, artistas, periodistas y demás basura parasitaria e inmoral. Ah, y, por cierto, no olviden que el PP en Andalucía tampoco hizo nada durante 40 años. (A lo que añado: ni lo hará, la única ideología del Moreno Bonilla es la de hiperlegitimizar a su ""oponente"" político, con el tarado de Blas Infante como referente identitario)
Imagen