Lagarde, presidente del BCE, pide una regulación global del Bitcoin

El Gran Cid

Madmaxista
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
10.962
Puntuación de reacción
36.239
La presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, ha pedido regulaciones globales sobre Bitcoin, etiquetando la criptomoneda como "reprensible".


Lagarde hizo los comentarios durante una conferencia de Reuters Next hoy temprano, durante la cual afirmó que Bitcoin no era una moneda.


"Cuando miras los desarrollos más recientes al alza, y ahora la reciente tendencia a la baja ... para aquellos que han asumido que podría convertirse en una moneda, lo siento mucho, pero esto es un activo y es un activo altamente especulativo" , dijo.
#Bitcoin 'ha llevado a cabo algún negocio divertido y algo interesante y totalmente reprobable actividad de lavado de dinero,' @ECB dijo el presidente, Christine Lagarde, en el #ReutersNext conferencia https://t.co/iaZUQ9LYZQ pic.twitter.com/ciKDqJZnbV
- Reuters (@ Reuters) 13 de enero de 2021
El exjefe del FMI, que anteriormente fue declarado culpable de negligencia financiera por un tribunal francés por un acuerdo de arbitraje de 403 millones de euros a favor del empresario Bernard Tapie, acusó a Bitcoin de estar fuertemente involucrado en una actividad criminal.

"(Bitcoin) ha realizado algunos negocios divertidos y una actividad de lavado de dinero interesante y totalmente reprobable", dijo Lagarde.
El director del BCE continuó pidiendo que Bitcoin sea regulado por las autoridades financieras.

“Tiene que haber regulación. Esto tiene que ser aplicado y acordado […] a nivel global porque si hay un escape se utilizará ese escape , dijo.
Los globalistas y los tecnócratas han envidiado a Bitcoin durante mucho tiempo porque está descentralizado y, por lo tanto, es imposible estar bajo el control de instituciones financieras centralizadas. La criptomoneda también ha brindado un refugio a los disidentes que han sido destituidos por las instituciones y los servicios financieros regulares por su política.

Bitcoin recientemente se disparó a un récord por encima de los $ 41,000 dólares, pero desde entonces ha vuelto a caer a alrededor de $ 35,000 dólares.

Después de que la criptomoneda alcanzó previamente un récord de más de $ 17,000 dólares a fines de 2017, se hundió a alrededor de $ 3,000, enfatizando la enorme volatilidad del activo.

Sin embargo, numerosos analistas predicen que la creciente deuda, la impresión de dinero récord y la hiperinflación podrían hacer que Bitcoin
se eleve a cientos de miles durante el próximo año.
ECB's Lagarde Calls For Global Regulation Of "Reprehensible" Bitcoin | ZeroHedge

PD: Me gusta esta frase: "si hay un escape, se utilizará ese escape" . Ni siquiera esconden lo que piensan de nosotros: esclavos.
 

Chapa de la Buena

Madmaxista
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
15.202
Puntuación de reacción
33.562
ECB's Lagarde Calls For Global Regulation Of "Reprehensible" Bitcoin | ZeroHedge

PD: Me gusta esta frase: "si hay un escape, se utilizará ese escape" . Ni siquiera esconden lo que piensan de nosotros: esclavos.
La frase completa es:
"There has to be regulation. This has to be applied and agreed upon […] at a global level because if there is an escape that escape will be used,” she said.

Déjese de chorradas, señora Lagarde. Menos amenazar y más actuar!!.
Si ustedes quisiesen, habrían acabado desde hace tiempo con esta estafa ponzi. De la misma manera que todos los gobiernos mundiales se han puesto de acuerdo para ponernos un bozal.
 

Acid_303

Himbersor
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
656
Puntuación de reacción
1.459
Regularla no pero cobraros de Hacienda si, y ya lo están haciendo, posiblemente se endurezca más y nos clavaran, se avecina una fuerte hostia al BTC y demás shitcoins
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
30.481
Puntuación de reacción
45.305
Himbersoresh de la estafa piramidal Bitmierda, con cara de langostas tangados por Forum Filatélico o las preferentes en 3,2,1....


La avaricia rompe el saco...
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
5.568
Puntuación de reacción
9.363
No se puede regular el bitcoin. Decir algo así es demostrar ser un paleto absoluto.

Bitcoin se diseñó explícitamente para NO ser controlado por bancos centrales. Bitcoin se auto-regula él solito.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.