Lagarde lo confirma: El "euro digital" será implantado en octubre de 2023

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.923
Reputación
8.763
Te impondrán el sistema de crédito social "chino", que no existe.
Traducción: Te impondrán un sistema de crédito social con el que sueñan desde tiempos remotos, cuando no había tecnología para ello, pero dirán que la culpa es de los chinos. Que nos han obligao a hacerlo. Y de pilinguin. Y de los terroristas.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.475
¿El vídeo es de verdad?

Lo pregunto porque no sería la primera vez que intentan meter algo generado por IA como la entrevista aquella a Bill Gates en la que una periodista australiana lo ponia a parir, y resultó ser un deep fake
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.562
Reputación
100.345
Las CBCD no son cambiables por dinero físico así que no pueden obligar a la gente a usarlas por qué no pueden ilegalizar el dinero físico que es de circulación legal.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.212
Reputación
7.608
Pues todo sistema implantado que dificulte a los escaqueados de los impuestos que deberían pagar, me parece bien. Luego, esos escaqueados son los primeros que exigen buenas carreteras, sanidad, seguridad, docencia, etc, etc. Además, por culpa de ellos + si coincide con unos malos gestores, el resto tenemos que soportar aún más cargas.
Rojo de hez detected
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.117
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Me temo que Roncalli no era trigo limpio...
Era masón. Igual que el tipo incendiado de repruebo al que estás citando.
La masonería en su Agenda2030 tiene sobre la mesa un genocidio cultural: el exterminio de todos los cristianos. Y ahí está el forero que quoteas, poniendo su granito para "la causa".

(bitchute), (rumble), (odysee).
La gente de la masonería cree que para 2025, para el momento álgido del exterminio en campos de concentración... Harán un encierro como hicieron en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero bajo tema climático. Tal vez una detonación nuclear o simplemente por las cuotas de carbono. Vete a saber. El caso es que sacarán a famlias enteras de sus casas para llevarlas a estos campos, auténtica industria cárnica.


(bitchute), (rumble), (odysee).
Y es aquí dónde la gente de la masonería cree que tendrán una iluminación espiritual en masa en 2025 (una barra libre de estados plenos de gnosis para todos, creen)... Y no será así. El leño que se van a dar va a ser muchísimo peor que el de la gente que ellos mismos estarán metiendo en hornos crematorios, que no saben lo que les espera, pueblo del anticristo.
Y de nada sirve advertirles a estos jinetes del Apocalipsis. No aceptan la Verdad, porque aspiran a rediseñar la creación por sí mismos (transhumanismo).

En fin. De este mundo... debí bajarme en la anterior parada. Ya es tarde.
 
Última edición:

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.663
Reputación
25.739
Pues todo sistema implantado que dificulte a los escaqueados de los impuestos que deberían pagar, me parece bien. Luego, esos escaqueados son los primeros que exigen buenas carreteras, sanidad, seguridad, docencia, etc, etc. Además, por culpa de ellos + si coincide con unos malos gestores, el resto tenemos que soportar aún más cargas.
Qué simple eres.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.686
Reputación
11.940
Lo que más me ha gustado del video es la última frase, donde ya contesta, la evidente pregunta que se va a hacer:

¿Si ya tenemos tarjeta de crédito, y es digital, por qué necesitamos una cbdc digital?

Respuesta: Porque los terroristas usan tarjetas de credito anonimas para atentar.

Se necesita poder controlar cada movimiento de entrada y salida con tu identificación virtual. (Que a su vez, será, el famoso crédito social)
Las élites han utilizado y utilizan el terror para alcanzar sus objetivos. “Los terroristas” son, ella…
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.690
Reputación
42.613
Estaría de acuerdo contigo si luego la pasta se usase en lo que hay que usar,
Y mi abuela sería una bicicleta si tuviese ruedas.

Nunca se ha usado en lo que hay que usar. Nunca en la historia de los impuestos. Nunca.

Es una imposibilidad lógica.

Los que decís el tan manido "estaría de acuerdo si se usase en lo que hay que usar" tenéis que entender que eso es imposible.

Es como si te atraca un mena y le dices: "solo estaré de acuerdo si el dinero que lo robas lo usas para administrarlo en mis intereses más eficientemente que yo mismo".

¿Se entiende ahora?
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.332
Reputación
12.340
Las CBCD no son cambiables por dinero físico así que no pueden obligar a la gente a usarlas por qué no pueden ilegalizar el dinero físico que es de circulación legal.
Y también la Peseta era la moneda de curso legal en España, y un día, dejó de serlo.

Pues esto igual, te ponen unos plazos, unos periodos de transición, y un día resulta que el Euro deja de ser una moneda de curso legal en España y la única moneda de curso legal pasa a ser el EuroDigital que solo existe y funciona mediante monederos digitales asociados al DNI.

Y la gente aplaudirá con las orejas, porque previamente ya les habrán repetido día y noche lo bueno y avanzado que es. Y al que se niegue ya le señalarán con "seguro que algo turbio tiene que ocultar".
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.711
Reputación
16.554
Pues yo creo que se creará un mercado en oscuro, y se empezarán a usar las criptomonedas, y ahí veremos la más útil y aceptada.

BTC es carísima de hacer transferencias, y lenta.

ALGO por ejemplo cuesta menos de 1 céntimo, da igual la cantidad, y la transferencia es casi instantánea.

¿Y si la gente con negocios que quieren estar al margen ponen un cartelito que diga: Solo aceptamos pagos en ALGO o Monero?

Yo lo haría, el problema son aquellos que tienen 0 dinero en cripto y cualquier intento de intercambiar euro digital por critomoneda este bloqueada.

Cuando veamos dinero que caduca, dinero que se congela durante días como penalización por adquirir productos como por ejemplo Carne, que es según estos sicópatas malo para el puñetero planeta, ahí veremos como ha desaparecido nuestra libertad por completo.

No hace falta irse a la prespitación o a las drojas. Con una moneda que puede desaparecer de tu cuenta por que no eres el buen ciudadano que esperas que sean, empezaran a crearse un mercado oscuro de intercambio de bienes y servicios donde no se usará el puñetero euro digital.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.117
Reputación
8.067
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
La marca de la bestia llegará en octubre pues.
La marca de la bestia es la Identidad Digital ID2020.
 
Última edición: